Diseños para nueva tirada de pegatinas Alfistas, queda abierta la aportación de diseños.

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un par de diseños más, con letras en cromo

5.
alfista-carbon-cromo-largo.md.png
6.
alfista-cromo-corto.md.png

Edito: El diseño 6 solo tiene el fondo en negro para hacer contraste, la idea es solo las letras
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, siempre he querido hacer una pegata para el Busso, haciendo como lo de "Intel inside", lo que pasa que yo soy un negado en esto.

latest




IntelCore-1.jpg


Algo así, en plan "Busso inside v6 processor" ...

Cómo lo veis?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, siempre he querido hacer una pegata para el Busso, haciendo como lo de "Intel inside", lo que pasa que yo soy un negado en esto.

latest




IntelCore-1.jpg


Algo así, en plan "Busso inside v6 processor" ...

Cómo lo veis?
No es una mala idea, el problema es que sería solo para usuarios de motores Busso, por desgracia muy pocos, ojalá lo siguieran montando, yo en el mío, Veloce 280, lo llevaría muy a gusto.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, siempre he querido hacer una pegata para el Busso, haciendo como lo de "Intel inside", lo que pasa que yo soy un negado en esto.

latest




IntelCore-1.jpg


Algo así, en plan "Busso inside v6 processor" ...

Cómo lo veis?

¿Qué tal algo de este estilo como boceto? ;)
busso.md.png
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ahora que "gracias" un compi del chollo tengo que recluirme 7 días en mi habitación, en breve os propondré un pegatina "conmemorativa"...
Y explicaré la idea. A ver qué os parece.

Mañana la empiezo a hacer.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora que "gracias" un compi del chollo tengo que recluirme 7 días en mi habitación, en breve os propondré un pegatina "conmemorativa"...
Y explicaré la idea. A ver qué os parece.

Mañana la empiezo a hacer.
Mejórate, yo el bicho lo pasé bastante bien, de hecho, tuve menos efectos adversos con el bicho que con la vacuna .
En mi caso no se ni como lo pillé, sospecho que fue en la cola del súper.

Un saludo y cuídate.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ante todo enhorabuena por las ideas y las ejecuciones... :likeit:

Unas reflexiones a los que sabéis de estas cosas, que yo soy un negado:

Siempre me ha parecido que esa fuente (alfaowner) tiene un problema con la «s» minúscula, que no sólo no queda bien ligada al resto de letras sino que parece que tenga una inclinación diferente. Me pregunto si alguien sabría corregirlo porque personalmente me hace daño a los ojos comparado con cosas como esta:



Por otro lado, ya sé que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y hasta sus manías. En mi caso no concibo que en un coche italiano se usen inscripciones en inglés, por muy «cool», modernas o globales que puedan ser... :rolleyes:

Recuerdo que cuando me encontré en el 156 el tapón del aceite que ponía "engine oil" lo primero que hice fue modificarlo por un más apropiado "olio motore"... :LOL:

Así pues, si yo tuviera un Busso en lugar de "inside" preferiría un "cuore" o "anima"... :nosure:


Saludos :cool:

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ante todo enhorabuena por las ideas y las ejecuciones... :likeit:

Unas reflexiones a los que sabéis de estas cosas, que yo soy un negado:

Siempre me ha parecido que esa fuente (alfaowner) tiene un problema con la «s» minúscula, que no sólo no queda bien ligada al resto de letras sino que parece que tenga una inclinación diferente. Me pregunto si alguien sabría corregirlo porque personalmente me hace daño a los ojos comparado con cosas como esta:



Por otro lado, ya sé que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y hasta sus manías. En mi caso no concibo que en un coche italiano se usen inscripciones en inglés, por muy «cool», modernas o globales que puedan ser... :rolleyes:

Recuerdo que cuando me encontré en el 156 el tapón del aceite que ponía "engine oil" lo primero que hice fue modificarlo por un más apropiado "olio motore"... :LOL:

Así pues, si yo tuviera un Busso en lugar de "inside" preferiría un "cuore" o "anima"... :nosure:


Saludos :cool:

Completamente de acuerdo, sobre todo con el idioma, coche italiano, nada más ni nada menos que Alfa Romeo, naturalmente en italiano.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo estoy con vosotros. Esa "s" no encaja (parece de infantil).
 

AlexAvant

Alfista Junior
Usuario Premium

Ante todo enhorabuena por las ideas y las ejecuciones... :likeit:

Unas reflexiones a los que sabéis de estas cosas, que yo soy un negado:

Siempre me ha parecido que esa fuente (alfaowner) tiene un problema con la «s» minúscula, que no sólo no queda bien ligada al resto de letras sino que parece que tenga una inclinación diferente. Me pregunto si alguien sabría corregirlo porque personalmente me hace daño a los ojos comparado con cosas como esta:



Por otro lado, ya sé que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y hasta sus manías. En mi caso no concibo que en un coche italiano se usen inscripciones en inglés, por muy «cool», modernas o globales que puedan ser... :rolleyes:

Recuerdo que cuando me encontré en el 156 el tapón del aceite que ponía "engine oil" lo primero que hice fue modificarlo por un más apropiado "olio motore"... :LOL:

Así pues, si yo tuviera un Busso en lugar de "inside" preferiría un "cuore" o "anima"... :nosure:


Saludos :cool:

Totalmente de acuerdo con lo de la "s". Es que además, al escribir "alfista" no hace ligadura con el resto de letras. Podemos corregirlo con un poco de mimo.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí, la verdad es que a mi la "s" de alfa owner tampoco es que me guste.

@Scigulin he apuntado tu sugerencia, y he hecho una probatina, a ver que os parece ;)


alfista-carbon-blanco-new-S.md.png

Edito: Por si alguien quiere conocer de donde he sacado la nueva "s". Ha venido de esta foto:

000022.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ante todo enhorabuena por las ideas y las ejecuciones... :likeit:

Unas reflexiones a los que sabéis de estas cosas, que yo soy un negado:

Siempre me ha parecido que esa fuente (alfaowner) tiene un problema con la «s» minúscula, que no sólo no queda bien ligada al resto de letras sino que parece que tenga una inclinación diferente. Me pregunto si alguien sabría corregirlo porque personalmente me hace daño a los ojos comparado con cosas como esta:



Por otro lado, ya sé que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y hasta sus manías. En mi caso no concibo que en un coche italiano se usen inscripciones en inglés, por muy «cool», modernas o globales que puedan ser... :rolleyes:

Recuerdo que cuando me encontré en el 156 el tapón del aceite que ponía "engine oil" lo primero que hice fue modificarlo por un más apropiado "olio motore"... :LOL:

Así pues, si yo tuviera un Busso en lugar de "inside" preferiría un "cuore" o "anima"... :nosure:


Saludos :cool:

Estoy de acuerdo.

La historia era en plan "intel inside", pero prefiero latinizar el vocablo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Adjunto algunas ideas por aqui. Si alguna gusta tengo los psd originales, para que aquellos con más idea de diseño puedan hacerlo mas profesional ;)


@MAIKELROCK me ha gustado tu idea del biscione, asi que la he aprovechado :love:
1.
alfista-carbon-blanco.md.png
2.
alfista-carbon-blanco-largo.md.png
3.
alfista-carbon-corto.md.png
4.
alfista-carbon-largo.md.png
Señorito @black_arashi ,no te quepa duda que eres mi alumno más aventajado en artes graficas y por eso mismo te mando tareas para que demuestres al resto del aula tu potencial
Mira a ver si puedes hacer algo con esta idea ... la idea es a la vez promocionar al foro ...creo que al señor @alfa no le importará ...sería la palabra Alfistas con el .es
En el punto de la i se pondría el .es a la vez la t sería la cruz y la ultima s de alfistas el dragón .....mira a ver si puedes pulir como solo tú sabes este boceto

NKLJUI.png
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Señorito @black_arashi ,no te quepa duda que eres mi alumno más aventajado en artes graficas y por eso mismo te mando tareas para que demuestres al resto del aula tu potencial
Mira a ver si puedes hacer algo con esta idea ... la idea es a la vez promocionar al foro ...creo que al señor @alfa no le importará ...sería la palabra Alfistas con el .es
En el punto de la i se pondría el .es a la vez la t sería la cruz y la ultima s de alfistas el dragón .....mira a ver si puedes pulir como solo tú sabes este boceto

NKLJUI.png

Como boceto mejorable, le paso la siguiente idea, a ver si al profesor @MAIKELROCK le cuadra y consigo ese tan ansiado 10.


alfistas.md.png
 
Arriba