Diseños para nueva tirada de pegatinas Alfistas, queda abierta la aportación de diseños.

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La "a" última ahí entre medias no la acabo de ver... Pero mola también.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

1.
alfistas-v4.md.png
2.
alfistas-v5.md.png

¿Que tal con una "a" más pequeña y disimulada? :nosure:
No está mal, pero lo veo un poco “farragoso”, no se acaba de ver la intención de la T, quiero decir que no leo “Alfista”, leo como Albis junto a un escudo parcial de Alfa Romeo. Las pegatinas de este tipo suelen tener un tamaño más o menos 10 a 15 cms. no más, estando a dis metros nde la pegatina no se dustinguira, no se podría leer de forma clara.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gusta, preciosa la letra. La verdad es que la alfaowner no esta mal, pero es muy mejorable. Una pena no saber como arreglar una fuente la verdad.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Encima del capo o del techo también quedaría elegante. Le ponemos al lado un giugiario design y olé....fino fino filipino jajajajaja
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si ponemos eso en el coche la familia no monta.
Y luego ya no sabremos si nos miran por el coche o por .... "eso"
Seguramente no verían el coche.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que estamos creando una cierta confusión, no ya con los diseños sino con el fondo, por lo que antes tendriamos que decidir sobre algunos aspectos.

- El mensaje de la pegatina es, en mi opinión, lanzar el mensaje de que dentro del coche hay un “Alfista”, esta fue la razón del texto de la pegatina anterior, no es la de indicar, dicho sea con todos los respetos, que se es del foro Alfistas, que por otra parte tiene su propio logo, que ya está decidido por la dirección y que no se plantea modificar.

- En el mismo sentido sería muy confuso, añadir al texto “Alfista” un ”.es”, pues no se corresponde con Alfista, ni con el foro, Alfistas. Todo demasiado batiburrillo.

- La otra cuestión que, en mi opinión personal, tampoco veo demasiado “formal”, es la de modificar los emblemas de la marca, modificándolos excesivamente, en realidad, vuelvo a repetir, en mi opinión, desvirtuándolos. Creo que el límite de lo aceptable a la hora de ”interpretar” los anagramas sería no deformarlos en exceso.

Por supuesto, de todo lo dicho, queda excluida cualquier idea de mi “ínclito” y admirado amigo @MAIKELROCK, que habrá que considerar aparte y por encima con la consideración de “genial”, vamos…. que está fuera de concurso.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si.... si... vosotros darme ideas ......dame ideas que vamos bien
Y ¿ qué es eso del amigo @aespinosa que si lo ponemos en el coche la familia no monta ?
Ni familia.. ni familio ... acaso somos hombres blandengues ...no... y no solo en el coche la pondremos pues sacaremos una edición especial de tela para coser en la parte delantera de los gayumbos in situ , si ..sin quitarnos los calzones sintiendo la aguja de coser ,pues solo los alfistas podemos aguantar la lagrima viva del extremo dolor
Que le vamos hacer....somos así de duros

jbhtc48b725ffe1d6fa8.jpg
 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Me parece que hoy no he tomado mi medicación

jbht.jpg
Tú ríete pero hace ya unas décadas que hice (a mano) algo muy similar: el biscione enroscado en la cruz. Intentaré localizarlo... :p

Saludos :cool:
 
Arriba