Diseños para nueva tirada de pegatinas Alfistas, queda abierta la aportación de diseños.

Esta me gusta mucho, aunque habría que explicarla: sería el trébol y la letra recortada, el trébol en blanco y verde y la letra en plata.

DF739931-8107-4091-86F8-8B5345E8AA87.md.jpg
A mi también me gusta esta idea, sin fondo, con la letra en plata. Añadiría el perímetro del trébol también en plata para ser más fiel a la realidad

A mi también me gusta esta idea, sin fondo, con la letra en plata. Añadiría el perímetro del trébol también en plata para ser más fiel a la realidad
Si, incluso podría llevar el enmarcado en plata, aunque hay varias opciones, desde el triángulo original con vértices, sin redondeo, hasta el actual QV. También podría ser el círculo clásico Alfa, con la última combinación de colores o en negro y plata, y sobre todo, de no ser especialmente caro, en relieve, podría ser con gota de silicona o bien por material plástico o similar, el aspecto que esté relieve le daría lo haría mas visible y le daría más empaque, ya no sería una simple pegatina. Tiene muchas opciones, incluso la versión “Nero editione”.

A mi me gustaría tener las pegatinas este año :jujujajajeje::jujujajajeje: Habría que ir decidiendo diseño. Cantidad estamos sobre las 100. Si hacemos 2 tamaños podemos hacer 100 o 150 de cada, por tener remanente. Otro tema será quién se encargará de la distribución a cada uno

Vale.
¿Y no sería lógico que los que quisiésemos pegatinas aportásemos una cantidad simbólica?
¿Digamos 5€? (para que quede algo en fondo para el foro, sorteos, etc...)

En mi opinión creo que la mayoría no vamos a poner pegas a aportar una cantidad fija, todos por igual (en aportación y en cantidad de unidades a percibir), para hacer la tirada que se decida, y probablemente quien mejor pueda gestionar y coordinar esto sea el administrador @alfa, otra cuestión es que lo estemos cargando de excesiva cantidad de trabajo. Todo es estudiar como se podría hacer, no creo que sea especialmente difícil de acordar.

Esta me gusta mucho, aunque habría que explicarla: sería el trébol y la letra recortada, el trébol en blanco y verde y la letra en plata.

DF739931-8107-4091-86F8-8B5345E8AA87.md.jpg
Esta, está muy bien tal y como está, valga la redundancia, pero letras en rojo con fondo plata sería guapísima. Saludos.

• Like
Reacciones: Capi147
En el mundo de la automoción ya es raro que uno elija Alfa romeo y si este a su vez pertenece a un foro de Alfas ... entonces .... se tendría que declarar ..... Alfista especie protegida

n2222.md.jpg

bueno, no quería meterme mucho en esto pero me gustaría hacer un par de observaciones importantes a la hora de hacer una pegatina para un coche.

1º - Creo que es importante pensar dónde se va a poner o cual es el sitio deseado para esa pegatina. Lo comento, por ejemplo, porque si decides poner la pegatina en los laterales del coche tendrás que poner una a un lateral y otra al otro lateral, por lo que o el diseño es neutro en cuanto a posición o tendrás que hacer dos pegatinas "simétricas" para que quede bien a ambos lados. En los comienzos del foro se hicieron así, unas que eran un QV con una bandera a cuadros.

2º - El diseño del logo o lo que quieras poner condiciona el tipo de pegatina y materiales a utilizar, además del tamaño. Si haces elementos muy pequeños se complica la cosa. Si quieres que no tenga fondo tendrás que usar vinilo recortado y esos pequeños elementos no saldrán muy definidos y además están sujetos a que se despeguen al limpiar el coche, por ejemplo.

3º - Luego están los colores, tanto los empleados en la pegatina como los del coche. Pongo un ejemplo. Si haces una pegatina recortada en blanco con vinilo, pues en los coches blancos... será como si no pones nada porque no se verá nada. Si la haces verde y la pones en un coche rojo... pues no se va a ver muy allá, y ya los daltónicos ni te cuento. Esto, por ejemplo, en su momento se solucionó haciendo pegatinas de varios colores.

4º - El adhesivo. Importante, suele haber tres niveles, las últimas que hice las hice pensando en que no dañe la pintura del coche si se quiere quitar.

y para simplificar todo esto, después de varias vueltas, yo llegué a la conclusión que la mejor opción eran las pegatinas de gota de silicona, sobre todo si son pequeñas porque quedan mejor en calidad y acaban encajando más con todo.

Otra cosa sería, que en vez de ponerla en la chapa del coche se quiera poner en el cristal, ahí ya es otra historia que lo que mejor queda es vinilo.

Esto, es sólo una opinión pero por si os puede ayudar os la comento.

Si yo lo que quiero es ponérsela a la bici. :jujujajajeje:

Fuera bromas, lo suyo sería no complicarse y hacerlas como las anteriores, o en su defecto, con el último diseño, que es bastante simple y elegante, pero sin recortar, al estilo de la anterior de gota silicona.

Fuera bromas, lo suyo sería no complicarse y hacerlas como las anteriores, o en su defecto, con el último diseño, que es bastante simple y elegante, pero sin recortar, al estilo de la anterior de gota silicona.
De acuerdo, sería lo más razonable, solo pensar en lo largo y complicado que sería hacer una elección, se van las ganas, aunque no se pueda negar que sería el proceso más justo.

No se preocupe pues INDUSTRIAS ROCK se pone a trabajar en su petición y como no.. buscaremos el equilibrio perfecto entre el adhesivo y su bicicleta .... creo que con esto no se perderá ese equilibrio perfecto

222.md.jpg

Y ya si fuese "rubia" lo bordaba.:LOL::jujujajajeje::LOL:
Pues va a ser que no ... Digamos que en cuestión de paladar soy un manta.. Si un manta.. Un manta... Triple manta y Deportivo y en mi tierra el color es ámbar
!!! camarera.. camarera!! una ámbar Export bien fría Gracias

Las que tu tienes

¿Como ? Acaso has indagado en mi nevera????

Según investigaciones mías es posible que ..... Alfa ya existiese desde hace más tiempo del que creemos
El domingo cuando volvíamos a Zaragoza fuimos a dejar a mi sobrino a su casa y como estaba cerca el concesionario hicimos un pequeño desvío para ver que tenían en el escaparate ... Jooorrr... que suerte para nuestros ojos un Giulia Quadrifoglio azul matriculado para entrega y en escaparate principal otro Quadrifoglio este en color oro ... nada mas salir del polígono y en la misma esquina con la calle principal ... ¿ pero que ven mis ojos ? ... si parece mi propuesta de adhesivo Alfista
Una escultura de Camino de la Jorgeada y hay muchas más desde Zaragoza a Huesca , el supuesto camino que realizo San Jorge ,por lo que he podido deducir que no iba en caballo sino en un Alfa a buscar a su doncella Oscense y tuvo que entrar en el concesionario para arreglar la cruceta de su alfa .... Después ya se encargarían los historiadores de hacer el incidente más espectacular para forjar la leyenda
Desde luego lo que hacen algunos para echar un cuhete .... todo un Santo ..si señor

images.jpg