...
Que le vamos hacer....somos así de duros
...
O de masocas...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
...
Que le vamos hacer....somos así de duros
...
Y, si nos ponemos, medio legionarios, incluso.....O de masocas...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si, incluso podría llevar el enmarcado en plata, aunque hay varias opciones, desde el triángulo original con vértices, sin redondeo, hasta el actual QV. También podría ser el círculo clásico Alfa, con la última combinación de colores o en negro y plata, y sobre todo, de no ser especialmente caro, en relieve, podría ser con gota de silicona o bien por material plástico o similar, el aspecto que esté relieve le daría lo haría mas visible y le daría más empaque, ya no sería una simple pegatina. Tiene muchas opciones, incluso la versión “Nero editione”.A mi también me gusta esta idea, sin fondo, con la letra en plata. Añadiría el perímetro del trébol también en plata para ser más fiel a la realidad
De acuerdo, sería lo más razonable, solo pensar en lo largo y complicado que sería hacer una elección, se van las ganas, aunque no se pueda negar que sería el proceso más justo.Si yo lo que quiero es ponérsela a la bici.
Fuera bromas, lo suyo sería no complicarse y hacerlas como las anteriores, o en su defecto, con el último diseño, que es bastante simple y elegante, pero sin recortar, al estilo de la anterior de gota silicona.
No se preocupe pues INDUSTRIAS ROCK se pone a trabajar en su petición y como no.. buscaremos el equilibrio perfecto entre el adhesivo y su bicicleta .... creo que con esto no se perderá ese equilibrio perfectoSi yo lo que quiero es ponérsela a la bici.
Fuera bromas, lo suyo sería no complicarse y hacerlas como las anteriores, o en su defecto, con el último diseño, que es bastante simple y elegante, pero sin recortar, al estilo de la anterior de gota silicona.

Esa es brutal .... solo un consejo de mejora ..yo le metería una botella de plástico de las que llevan muchas ondulaciones entre los brazos del chasis trasero y la rueda de tacos para que al rodar conseguir ese sonido raulgazzon ronco de escape
Amigo, eres como la cerveza, da gusto tenerte cerca o saber que estás ahí y siempre nos da tan buenos ratos.
Y ya si fuese "rubia" lo bordaba.Amigo, eres como la cerveza, da gusto tenerte cerca o saber que estás ahí y siempre nos da tan buenos ratos.
Pues va a ser que no ... Digamos que en cuestión de paladar soy un manta.. Si un manta.. Un manta... Triple manta y Deportivo y en mi tierra el color es ámbarY ya si fuese "rubia" lo bordaba.![]()