sebas af159TI
Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv
La respuesta si has leido el megapost, es la diferencia del indice de cetano que es como minimo de 55 en el diesel del bueno, por 50-52 en el disel normal, lo que hace que el combustible se autoinflame a menor presion, al existir menos presion en la camra del cilindro, el motor va mas sueve con menos vibraciones y generando menos ruido, a su vez al tener mejores aditivos se consigue que el motor internamente vaya mas limpio de carbonilla y posos que se generan de la combusition del diesel
Hay una cosa que mucha gente no entiende, lo malo de la gasolina es que se autoencienda, por eso existe la de 98 octanos es mucho mas dificil que le suceda esto, vehiculos reprogramados gasolina al adelantarle la inyeccion puede provocar que se autoencienda la gasolina super 95 y es necesario cambiar a la de 98 octanos que aguanta mas el autoencendido.
En el diesel lo que buscamos es justo lo contrario que se autoinflame cuanto antes para generar menos presion en el interior y mejorar todo la explicado, eso si no es bueno que el indice de cetano por ejemplo sea de mas de 60 por que eso generaria que se autoinflamase demasiado pronto cuando aun no hay suficiente presion y el piston aun esta demasiado bajo generando perdida de potencia, esto esta estudiado y hay informe publicado por los constructores de vehiculos y fabricantes de combustibles.Worldwide Fuel Charter este es el informe con las diferentes caracteristicas en el casod el diesel caro esta por encima del nivel 5 que es lo maximo.
Esa es la razon pero igualmente son pajas mentales mias jajajj que me gusta engañar a la gente para que ponga diesel del caro por que me llevo la comision ( ;D), que cada cual haga lo que quiera alguna duda mas aqui estoy.
Hay una cosa que mucha gente no entiende, lo malo de la gasolina es que se autoencienda, por eso existe la de 98 octanos es mucho mas dificil que le suceda esto, vehiculos reprogramados gasolina al adelantarle la inyeccion puede provocar que se autoencienda la gasolina super 95 y es necesario cambiar a la de 98 octanos que aguanta mas el autoencendido.
En el diesel lo que buscamos es justo lo contrario que se autoinflame cuanto antes para generar menos presion en el interior y mejorar todo la explicado, eso si no es bueno que el indice de cetano por ejemplo sea de mas de 60 por que eso generaria que se autoinflamase demasiado pronto cuando aun no hay suficiente presion y el piston aun esta demasiado bajo generando perdida de potencia, esto esta estudiado y hay informe publicado por los constructores de vehiculos y fabricantes de combustibles.Worldwide Fuel Charter este es el informe con las diferentes caracteristicas en el casod el diesel caro esta por encima del nivel 5 que es lo maximo.
Esa es la razon pero igualmente son pajas mentales mias jajajj que me gusta engañar a la gente para que ponga diesel del caro por que me llevo la comision ( ;D), que cada cual haga lo que quiera alguna duda mas aqui estoy.