Bueno, pues me autocito porque tras aplicar el sellante VAG y venir usando el coche una buena cantidad de kms durante este par de semanas según comenté que íbamos a hacer para observarlo, os cuento las novedades:
Antes perdía por la zona roja y ahora pierde por la amarilla, como podéis observar. Claro, por algún lado tenía que salir
Por cómo y por dónde ha venido fugando desde el último sellado, cada vez son mayores las sospechas de que efectivamente pueda haber algún problema con el depresor aunque esté realizando su función aparentemente sin pegas. Algo tiene que haber por ahí para que se genere tal presión dentro del "culatín" que tire el aceite por donde pueda, independientemente de que las coronas de los árboles caigan por esa zona y giren rápido generando su barboteo de aceite.
El depresor nuevo ya está en el taller desde hace unos días esperando a que Alfa nos sirva el juego original de tornillos para instalarlo y ver en qué queda la cosa.
Recuerdas el par de apriete exacto o tienes/conoces algún medio para conseguirlo de manera sencilla sin preguntar en la casa ???
Más que nada por si no nos facilitan la información en el S.O
Saludos y gracias de antemano.