Pues aquí me uno a este hilo con el mismo problema en mi 159 sw 2.0 jtdm adquirido en agosto y del que al ver esto ya daba por hecho que era la fuga por la junta de la tapa balancines, con lo que ya estaba pensando, "menuda compra he hecho" y al principio leyendo este hilo la verdad es que me hundía en ese pensamiento negativo, pero luego, cuando dijo alguien que tenia ese problema y lo solucionó cambiando bomba vacío con su junta y tornillos, ya me tranquilicé, pues esa puede ser mi avería viendo que es algo al parecer "común" en estos motores, así que me voy a poner manos a la obra, probaré a desmotar y poner la pasta de juntas esa delante y detrás de la junta y veré si funciona, si no, pediré el depresor o bomba de vacío (en unos sitios la llaman de una manera y en otros de la otra) en cuestión, con sus tornillos nuevos y la cambiaré.
¿Dónde se pueden comprar esos tornillos?
Habláis por aquí del manual de taller donde están los pares de apriete, ¿dónde puedo hacerme con el, algún enlace para bajarlo en pdf o alguien que me lo pueda pasar por favor?
Bueno, pues ya seguiré contando en este hilo, pues puede venir bien a los que como yo se encuentren con este problema, que a priori agobia bastante porque piensa que va a tener que abrir motor y la fiesta le va a dejar pelao, por lo menos eso me pasa a mí.
Saludos a todos alfistas y alfistos.
¿Dónde se pueden comprar esos tornillos?
Habláis por aquí del manual de taller donde están los pares de apriete, ¿dónde puedo hacerme con el, algún enlace para bajarlo en pdf o alguien que me lo pueda pasar por favor?
Bueno, pues ya seguiré contando en este hilo, pues puede venir bien a los que como yo se encuentren con este problema, que a priori agobia bastante porque piensa que va a tener que abrir motor y la fiesta le va a dejar pelao, por lo menos eso me pasa a mí.
Saludos a todos alfistas y alfistos.