Desayuno GTVs valencianos

Y donde fue la última vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estamos montando orgías en sábado?? Marikitas...que hay gente que trabaja :'( :'( :'(

Me apunto el lugar, tendré que apañarmelo porque tengo lio ese fin de semana pero haré lo imposible para ir y conoceros!

Saludos

kikgan dijo:
Ya estamos montando orgías en sábado?? Marikitas...que hay gente que trabaja :'( :'( :'(

Si tienes que trabajar en sábado es que algo has hecho mal. ;D

mariocar dijo:
Me apunto el lugar, tendré que apañarmelo porque tengo lio ese fin de semana pero haré lo imposible para ir y conoceros!

A ver si puedes venir y no soy yo el único Fase 3, que aquí parece que todos son PRO-Fase 2. A mi me gusta muchísimo más el fase 3.

Saludos.

kotai dijo:
mariocar dijo:

A ver si puedes venir y no soy yo el único Fase 3, que aquí parece que todos son PRO-Fase 2. A mi me gusta muchísimo más el fase 3.

Saludos.
Tranquilo que no te dejaré solo ante el peligro

FABRETA turbo dijo:
kikgan dijo:

Si tienes que trabajar en sábado es que algo has hecho mal. ;D

Maremeua...algo dice ::) ;D ;D ;D Si yo te contara... ;D ;D ;D
Bueno, seguiré atento al hilo a ver si por una de esas me llegan las piezas que estoy esperando...y pudiese acercarme :D

Por cierto...como no tengo ya GTV, no sé si iré con el GT...o tirando humo negro con el Cross... 8) 8) ;D ;D ;D

kikgan dijo:
Por cierto...como no tengo ya GTV, no sé si iré con el GT...o tirando humo negro con el Cross... 8) 8) ;D ;D ;D

Si vienes con el artefacto ese de gasoil el exorcismo no te lo cobraremos , conocemos a un monseñor se los hace muy bien ::)

eh eh eh, pero que es esto, la gente organizando essmorssaresss y yo sin enterarme?!?!?! ;D ;D

La verdad es que yo el finde del 20 lo tengo mal, casi 100% seguro estaré fuera de Valencia, pero bueno le voy pegando un ojo al hilo y mientras a ver si acabo de poner en orden el TB, que me lié a sanear un poco la instalación de los electroventiladores y ahora tengo medio coche desmontado :-X

Bueno, pues hoy no hubiera sido un mal día.... solazo de escándalo :)

He visto una pequeña rutilla por si queremos dar un paseito con los hierros despues de la esmorsa ;)

A ver como lo pongo, porque los de Photobucket me han hecho una faena del tipo "Imageshark" (las ranitas de las narices...) >:( >:( >:(

FABRETA turbo dijo:
kikgan dijo:

Si vienes con el artefacto ese de gasoil el exorcismo no te lo cobraremos , conocemos a un monseñor se los hace muy bien ::)

Falta me hace...que llevo 20 días con el Busso en boxes y tengo más tics que Arévalo ::) ::) ;D ;D

Hola, al final se hace? Seguramente me acerque con mi hermano q es muy fan de la marca. Ya confirmáis cosas

Todos los que estuvimos el año pasado estaremos allí , si se apunta alguno más bienvenido ;)

Dia 20 , 9:30 nos vemos en la Curra

De lujo, mañana iré a ver si arranca