kikgan dijo:Ya estamos montando orgías en sábado?? Marikitas...que hay gente que trabaja :'( :'( :'(
mariocar dijo:Me apunto el lugar, tendré que apañarmelo porque tengo lio ese fin de semana pero haré lo imposible para ir y conoceros!
Tranquilo que no te dejaré solo ante el peligrokotai dijo:mariocar dijo:Me apunto el lugar, tendré que apañarmelo porque tengo lio ese fin de semana pero haré lo imposible para ir y conoceros!
A ver si puedes venir y no soy yo el único Fase 3, que aquí parece que todos son PRO-Fase 2. A mi me gusta muchísimo más el fase 3.
Saludos.

FABRETA turbo dijo:kikgan dijo:Ya estamos montando orgías en sábado?? Marikitas...que hay gente que trabaja :'( :'( :'(
Si tienes que trabajar en sábado es que algo has hecho mal. ;D
kikgan dijo:Por cierto...como no tengo ya GTV, no sé si iré con el GT...o tirando humo negro con el Cross... 8) 8) ;D ;D ;D
FABRETA turbo dijo:kikgan dijo:Por cierto...como no tengo ya GTV, no sé si iré con el GT...o tirando humo negro con el Cross... 8) 8) ;D ;D ;D
Si vienes con el artefacto ese de gasoil el exorcismo no te lo cobraremos , conocemos a un monseñor se los hace muy bien :![]()