Pues la verdad que si es asi cuando hacen el 38% de descuento se queda por debajo de 600€ que es un muy buen precio
Eso me pasó a mí en oscaro con una cremallera de dirección. Me parecía muy barata y les escribí preguntando si me podían confirmar si era válida para el Audi coupé. Me dijeron que estaba agotada y en dos días volvió a estar disponible a más del doble.el kit B12 de EIBACH de AUTODOC QUE ESTABA A 600 € ha subido a 1000 €... eso me pasa por preguntarles.. se han dado cuenta del error..
el kit B12 de EIBACH de AUTODOC QUE ESTABA A 600 € ha subido a 1000 €... eso me pasa por preguntarles.. se han dado cuenta del error..
Pues llevo los prokit y más bajo no lo querría ni de coñaAlgún Forero con un 147 jtd que tengo montados los sportline de eibach podría hacerme el gran favor de poner alguna fotillo de como queda el conjunto?? Tengo comprados los prokit más amortiguadores eibach prodamper pero el coche ahora mismo esta a 8 cm tanto delante como detras y creo que con 3cm no voy a ganar prácticamente nada en estética... Ahora parece un Hummer...aun estoy a tiempo de venderlos y comprar los sportline...
Algún Forero con un 147 jtd que tengo montados los sportline de eibach podría hacerme el gran favor de poner alguna fotillo de como queda el conjunto?? Tengo comprados los prokit más amortiguadores eibach prodamper pero el coche ahora mismo esta a 8 cm tanto delante como detras y creo que con 3cm no voy a ganar prácticamente nada en estética... Ahora parece un Hummer...aun estoy a tiempo de venderlos y comprar los sportline...
De nada!Ok.. Muchas gracias.. El mío de serie esta muuuucho más alto.. Me temo que con los prokit quedará como el tuyo de origen
Puff en el mío tal como está, a la mínima rozas el cubrecarter bajando un mini bordillo, los tengo que bajar a uno por hora y en diagonal o rozo. Los coches bajos son muy bonitos estéticamente, pero son una puta mierda en la práctica. Los badenes acostumbrate a pasarlos muy despacio o te dejas los bajos.Estéticamente creo que sería la mejor opción.... Lo único que el cubre cárter y morro quedaría a menos de 10 cm del suelo... No se como coño diseñaron así el coche... Las aletas súper altas y el morro a menos de 15 cm ..menuda cagada
Yo a nivel estético en cuanto a altura no tengo queja. Mi 56 me parece precioso como ha quedado de altura. Muy compensado ambos ejes.Si.... Ya he pasado por eso con algún otro coche pero no estaban tan descompensados... Si estaban altos lo estaban mas o menos por igual... Pero este es un puto drama dejarlo estéticamente decente
Personalmente me gusta la altura de coche que quedó en el 147 y el 156 con los prokit -30mm y también la distancia con el paso de rueda. Más bajo me parecen demasiado "tuning" (hablo sólo de estética) aparte del problema de rascar en cada badén y rampa.Si.... Ya he pasado por eso con algún otro coche pero no estaban tan descompensados... Si estaban altos lo estaban mas o menos por igual... Pero este es un puto drama dejarlo estéticamente decente