cuanto bajan los muelles eibach

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues la verdad que si es asi cuando hacen el 38% de descuento se queda por debajo de 600€ que es un muy buen precio

Así es. Hace unos días miré los b12 prokit en AUTODOC y por 580€ estaban. Muy buen precio y a puntito estuve de calentarme...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

el kit B12 de EIBACH de AUTODOC QUE ESTABA A 600 € ha subido a 1000 €... eso me pasa por preguntarles.. se han dado cuenta del error..

Eso me pasó a mí en oscaro con una cremallera de dirección. Me parecía muy barata y les escribí preguntando si me podían confirmar si era válida para el Audi coupé. Me dijeron que estaba agotada y en dos días volvió a estar disponible a más del doble.
En fin, cosas que pasan

Enviado desde mis Alfitas
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

en otras paginas estan a 600 y poco pero con el descuento en autodoc salian a 550 que estaba muy bien.. por no decidirme a tiempo...
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Algún Forero con un 147 jtd que tengo montados los sportline de eibach podría hacerme el gran favor de poner alguna fotillo de como queda el conjunto?? Tengo comprados los prokit más amortiguadores eibach prodamper pero el coche ahora mismo esta a 8 cm tanto delante como detras y creo que con 3cm no voy a ganar prácticamente nada en estética... Ahora parece un Hummer...aun estoy a tiempo de venderlos y comprar los sportline...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Algún Forero con un 147 jtd que tengo montados los sportline de eibach podría hacerme el gran favor de poner alguna fotillo de como queda el conjunto?? Tengo comprados los prokit más amortiguadores eibach prodamper pero el coche ahora mismo esta a 8 cm tanto delante como detras y creo que con 3cm no voy a ganar prácticamente nada en estética... Ahora parece un Hummer...aun estoy a tiempo de venderlos y comprar los sportline...
Pues llevo los prokit y más bajo no lo querría ni de coña
66dd02cfb17c6a6d49239df7950bcf3c.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algún Forero con un 147 jtd que tengo montados los sportline de eibach podría hacerme el gran favor de poner alguna fotillo de como queda el conjunto?? Tengo comprados los prokit más amortiguadores eibach prodamper pero el coche ahora mismo esta a 8 cm tanto delante como detras y creo que con 3cm no voy a ganar prácticamente nada en estética... Ahora parece un Hummer...aun estoy a tiempo de venderlos y comprar los sportline...

Aquí tienes una del mío. Creo que está bajado 3,5cm con los Eibach Sportline.

151825201_g.md.jpg
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues creo que hay bastente diferencia entre uno y otro...aunque si me quedara como cualquiera de los dos ya estaria contento.. lo que no se es como estanban de altos antes del cambio...por que he visto muchas fotos y no todos los jtd de serie estan tan altos ( sin contar los TI)..no se cual sera el motivo..
muchas gracias a los dos
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿¿te refieres a las fotos con las llantas de color cobre?? ¿¿que muelles llevabas ahi??
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Dos fotos: antes y después, compi
bece09fb1a1ea2cda4033bbda81cb817.jpg
00cc970b53fd2f4d03ff4f8b8a284d5f.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ok.. Muchas gracias.. El mío de serie esta muuuucho más alto.. Me temo que con los prokit quedará como el tuyo de origen
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ok.. Muchas gracias.. El mío de serie esta muuuucho más alto.. Me temo que con los prokit quedará como el tuyo de origen
De nada!
Entonces tu pillaria los sportline. Ya nos enseñarás como queda.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estéticamente creo que sería la mejor opción.... Lo único que el cubre cárter y morro quedaría a menos de 10 cm del suelo... No se como coño diseñaron así el coche... Las aletas súper altas y el morro a menos de 15 cm ..menuda cagada
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Estéticamente creo que sería la mejor opción.... Lo único que el cubre cárter y morro quedaría a menos de 10 cm del suelo... No se como coño diseñaron así el coche... Las aletas súper altas y el morro a menos de 15 cm ..menuda cagada
Puff en el mío tal como está, a la mínima rozas el cubrecarter bajando un mini bordillo, los tengo que bajar a uno por hora y en diagonal o rozo. Los coches bajos son muy bonitos estéticamente, pero son una puta mierda en la práctica. Los badenes acostumbrate a pasarlos muy despacio o te dejas los bajos.

Yo el Brera no le bajo ni aunque me lo regalen. Tú verás lo que haces.

Enviado desde mis Alfitas
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si.... Ya he pasado por eso con algún otro coche pero no estaban tan descompensados... Si estaban altos lo estaban mas o menos por igual... Pero este es un puto drama dejarlo estéticamente decente
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si.... Ya he pasado por eso con algún otro coche pero no estaban tan descompensados... Si estaban altos lo estaban mas o menos por igual... Pero este es un puto drama dejarlo estéticamente decente
Yo a nivel estético en cuanto a altura no tengo queja. Mi 56 me parece precioso como ha quedado de altura. Muy compensado ambos ejes.

Enviado desde mis Alfitas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Si.... Ya he pasado por eso con algún otro coche pero no estaban tan descompensados... Si estaban altos lo estaban mas o menos por igual... Pero este es un puto drama dejarlo estéticamente decente
Personalmente me gusta la altura de coche que quedó en el 147 y el 156 con los prokit -30mm y también la distancia con el paso de rueda. Más bajo me parecen demasiado "tuning" (hablo sólo de estética) aparte del problema de rascar en cada badén y rampa.

Una observación: los sportline generalmente vienen pintados en rojo y podrían llamar la atención en ITV, mientras unos muelles negros (prokit) pasan desapercibidos. Estaría bien que tanteases este punto en tu ITV habitual, por evitarte sorpresas y futuros problemas de homologación de reforma, etc.

Saludos
 
Arriba