Señoras, señores.......
El problema esta resuelto.
A cualquiera del foro con un 166 le diré el problema y si así lo solicita, el taller, por MP para que no le mareen.
Hay mucho lector oculto que luego vas y te dice que eres tu que coges las curvas muy rápido y no sabes trazar.....que el coche tiene mucha fuerza....que todo esta correcto.....
Si el problema resultase ser algo realmente complicado, lo postraría en público, pero después de ver lo que era, soy muy majo por no ir y cagarme en sus muelas. Además, el mecánico me ha cambiado una piececita y no medio coche, se ha fabricado un útil en un tornero para sacar dicha pieza etc.... Como para ahora decírselo a todos los talleres que me decían que eran movidas mías.....unos con más pitorreos que otros....
Además, manda huevos que es un taller especialista en MERCEDES/BMW/AUDI. Tocate los........
De echo me lo explico con un clase E....jajaja
Repito, a los foreros que lo soliciten por MP les daré detalles, no me lo guardo para mi.
Sólo decir que ahora mi alfa tiene dos piezas de PORSCHE, su valor ha subido sustancialmente, ahora debe valer 500€. ;D
El precio de la reparación no lo se, pues me están cambiando los discos que estaban ko.
Ahora vuelve a ser todo un alfa Romeo. La prueba dinámica me ha vuelto a arrancar una sonrisa de oreja a oreja.
Y como premio, le voy a llevar el 75 para que le meta mano por doquier. Cuando alguien funciona, hay que aprovechar!
El caso C.S.I ha sido resulelto. ;D