Salvo que llamemos ir por autovía a 70-80 y en modo vela a rebufo y pendiente te favorable el
Es maravilloso que todos saqueis 2 litros de consumo menos que el homologado.
Un 25% menos que el homologado.
Ayer un viaje de 200 kms. Probé a respetar límites más o menos.
120 kms de autopista, a 120-125 kmh, con algunas zonas con bastante circulación, bajando a 90-100. Un par de veces parados, alguna cuesta arriba fuerte y larga a 140kmh para adelantar. Mucho tiempo con ACC+.
80 kms de carretera a 95-100. Un par de adelantamientos a fondo. Cruce por 8 pueblos bajando a 50kmh.
Parada a repostar a mitad de viaje. Desnivel en contra total de 500m. Aceleraciones suaves salvo las tres ocasiones comentadas. Todo en modo N y automático.
Consumo total: 6,4 l/100km. Gasolina 200cv
A2, el viernes por la tardeParece que estás describiendo la A6 ayer a las 12:30 de la mañana....JAJAJJAJA
Ayer un viaje de 200 kms. Probé a respetar límites más o menos.
120 kms de autopista, a 120-125 kmh, con algunas zonas con bastante circulación, bajando a 90-100. Un par de veces parados, alguna cuesta arriba fuerte y larga a 140kmh para adelantar. Mucho tiempo con ACC+.
80 kms de carretera a 95-100. Un par de adelantamientos a fondo. Cruce por 8 pueblos bajando a 50kmh.
Parada a repostar a mitad de viaje. Desnivel en contra total de 500m. Aceleraciones suaves salvo las tres ocasiones comentadas. Todo en modo N y automático.
Consumo total: 6,4 l/100km. Gasolina 200cv
Es bastante navaja suiza. Por ciudad todos los coches de estas potencias gastan, yo no le pondría 3 malos. Eso sí, perjudica mucho las medias, en ciudad lo normal son 10-11 sin pisar.Por que en el homologado viene un tanto por ciento importante de ciudad y en nuestros consumos bajos es un uso particular con poca ciudad. Además mi ciudad se cruza en 5 minutos.
El Giulia tiene un consumo en ciudad malo malo malo.
Pero en carretera me parece bastante decente.
Respecto a tener un coche y no correr, cuando compré quería algo que pudiera consumir poco y mucho, correr poco y mucho. Vamos, un MULTIUSOS que me dejara tranquilo una temporada. Que quiero gastar poco lo puedo hacer, que voy sólo por Navacerrada y quiero correr lo puedo hacer.
En esas condiciones el mío no baja de 7 y medio.Esta semana pasada he ido varías veces desde Vizcaya a Santander/Santoña/Oznayo, todo el rato entre 120 140 Kms/h, todo el rato en quinta en vez de en sexta, para que el DPF funcione a destajo, tengo el diesel de 160cv y el consumo no ha bajado de 6,3, a ver si me voy a arrepentir del diesel
habría que hacer una búsqueda más fina, restringiendo solo al 280cv de ambos.Aquí una media de los consumos entre el Giulia y el Stelvio y algunos QV tienen mejores consumos que el 280.
Consumo Gasolina: Alfa Romeo - Giulia - Spritmonitor.de
Visión general Alfa Romeo, Giuliawww.spritmonitor.de
Consumo Gasolina: Alfa Romeo - Stelvio - Spritmonitor.de
Visión general Alfa Romeo, Stelviowww.spritmonitor.de
En modo A, a velocidad máxima legal de la vía en todo momento, de aparcamiento a aparcamiento, arrancar y salir sin calentar. Presiones a plena carga, 2'4 delante, 2'6 detrás. Las tuve que volver a hinchar porque a la presión que indica de media/baja carga, hacían extraños, no van nada pero nada bien estos neumáticos...
Como parece que molesta sacar consumos bajos con el Giulia, podemos cambiar de tercio y poner los consumos más altos posibles
Voto por eso: Vamos a poner aquí nuestros consumos máximos de un depósito completo.Como parece que molesta sacar consumos bajos con el Giulia, podemos cambiar de tercio y poner los consumos más altos posibles