ilCuore dijo:Bueno, creo que en mi coche se han equivocado y en lugar de un 200 turbo, llevo el del Quadrifoglio.
Porque vuestros consumos me parecen impresionantes, y eso que voy tranquilo.
pacman dijo:Balilla dijo:Ayer, Oviedo-Ribadeo-Oviedo.
Crucero en 127.
Mínimo callejeo en Ribadeo, Figueras y Tapia.
Viento frontal a la ida.
7,0. Salí de Tapia con 7,1. hacia Oviedo es subida.
Parece que todos coindimos en ese consumo a velocidades toleradas.
Yo Coruña-Viveiro por As Pontes y vuelta 9 y pico y porque lo bajé a la vuelta más tranquilo, que a la ida por las carreteras adelantando iba más altoLa diferencia es si vas por carretera y adelantas, pie a fondo, uno, dos, tres... te pasas a lo que tengas delante en cuanto puedes y ahí es donde se dispara, pero la gozas por esas carreteras secundarias
Como llevabas el dna ? Es un consumo buenisimoRadiK-Alfa dijo:El martes fuí y vine del trabajo (90 km) con una media total de 6,5....
Me impresionó el consumo. Velocidades de unos 110-130 km/h.
Ayer hice unos 8 km en ciudad y me mató la media, subiendo a 7,4
RadiK-Alfa dijo:El martes fuí y vine del trabajo (90 km) con una media total de 6,5....
matusa666 dijo:RadiK-Alfa dijo:El martes fuí y vine del trabajo (90 km) con una media total de 6,5....
Joder, Enhorabuena! 6,5 con un Veloce 280 a 110-130. Es casi tan increíblemente como las ruedas de Dongato! Sólo que a ti te creo !!
Eres el mesias, me lo voy a fijar como reto.
Este finde bajo a Tarifa, normalmente no me preocupa el consumo dado el tipo de coche, pero aprovechando el tostón de viaje por autovía a ver de que soy capaz!!
jorgeTrabancos dijo:Como llevabas el dna ? Es un consumo buenisimoRadiK-Alfa dijo:El martes fuí y vine del trabajo (90 km) con una media total de 6,5....
RadiK-Alfa dijo:jorgeTrabancos dijo:Como llevabas el dna ? Es un consumo buenisimoRadiK-Alfa dijo:El martes fuí y vine del trabajo (90 km) con una media total de 6,5....
En "A", pero después de 12.000 km hay poca diferencia entre N y A, a veces ninguna.
Hecharas de menos esos 80 CV cuando te llegue tu preciosidad?..belo dijo:Por lo que contáis de los veloce gasolina, la aerodinámica se nota mucho.
Con el stelvio 280, viajes a ritmo 120-130, difícil bajarlo de 8-8,5. Si vas más alegre y con alguna que otra alegría, 9,5-10,5
raul.laradelgado dijo:Hecharas de menos esos 80 CV cuando te llegue tu preciosidad?..belo dijo:Por lo que contáis de los veloce gasolina, la aerodinámica se nota mucho.
Con el stelvio 280, viajes a ritmo 120-130, difícil bajarlo de 8-8,5. Si vas más alegre y con alguna que otra alegría, 9,5-10,5
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk