Concentración 10º ANIVERSARIO // PLAN GENERAL // INSCRIPCIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
purpleholic dijo:
Bueno, con casi total seguridad no tendré ningún alfa disponible para la conce. Acabo de hablar con el taller y tienen un tapón considerable. Se ponen con él el miércoles..... No me salen los días.....

Pero bueno.....yo que lo había pintado para la ocasión...... :'(
Y no tienes otro coche de la marca que sea?? :-\

Insertar CODE, HTML o PHP:
purpleholic dijo:
Bueno, con casi total seguridad no tendré ningún alfa disponible para la conce. Acabo de hablar con el taller y tienen un tapón considerable. Se ponen con él el miércoles..... No me salen los días.....

Pero bueno.....yo que lo había pintado para la ocasión...... :'(

ostras que mala suerte :(

purpleholic te puedo dejar un 147 TS si te vale, ya lo siento hombre haber si lo puedes tener para entonces

Joder macho k mala suerte... Haber si cae la breba y t lo tienen el viernes....

bueno esto ya estA PAGADO , el pedido es el nº 265 , tunero01 , alias Sergio caballero.

piratiyabkr dijo:
purpleholic te puedo dejar un 147 TS si te vale, ya lo siento hombre a ver si lo puedes tener para entonces

Gracias por el ofrecimiento piratiya jajaja.

Tengamos fe. Aunque las piezas de los 166 suelen tardar bastante.

Recién pagado por Paypal!!!

Los que vayan a ir desde Catalunya quieren compartir ruta para ir juntos?

esta mañana he recibido el polo y más cositas que compré. El envio de 48h ha sido de más horas...pero bueno...que se le va a hacer. Tengo una talla M y pensaba que me habria pasado pero no, soy de constitución normal tirando a delgado y va bién.

Nos vemos el viernes, a media tarde ya estaré al hotel!!!

Marcpal dijo:
Los que vayan a ir desde Catalunya quieren compartir ruta para ir juntos?

esta mañana he recibido el polo y más cositas que compré. El envio de 48h ha sido de más horas...pero bueno...que se le va a hacer. Tengo una talla M y pensaba que me habria pasado pero no, soy de constitución normal tirando a delgado y va bién.

Nos vemos el viernes, a media tarde ya estaré al hotel!!!
Pues nosotros saldremos de Barcelona a medio día, así que hasta las 21-22h no llegaremos. Ya nos avisaremos!!!

lista actualizada, hay varios que no se quien son así que si no te encuentras, escribe tu numero de pedido
saludos

FALTAN [size=60pt]4 DIAS[/size]

IMPORTANTE: Aunque hayais pagado pasaros por la primera pagina del post y aseguraros que esta en rojo vuestro nick, (quedan 16 nicks en negro), cualquier problema que detecteis contactar con Nispero, salu2 ;)

tunero01 dijo:
bueno esto ya estA PAGADO , el pedido es el nº 265 , tunero01 , alias Sergio caballero.
Se os pasó este, con lo que nos ha costado que pagara.. Jeje!!

Pasadlo bien.

Espero muchas fotos!!!! ;)

Podriaís contactar con el Adelantado de Segovia para que salgáis en el periódico.

Recuerdo la concentración BMW en Segovia y salieron en el parking del EROSKI....

Los Alfistas tienen más estilo.... ;D

Veo que va Corrigidor, un forero de muchos años.

Que pasada, ojala pudiese ir!!

Pasaoslo bien y quiero fotos de esos alfas!!!!

Señoresssssss que yo pague ayer y aún estoy en negro con lo que tuve que hacer para pagar que tu que asaltar a dos jubilaos para que me lo pagarán jejejejejejej

Me fastidia el no poder ir, pero por diversas circustancias ha sido imposible.
Pasarlo genial y esperamos ver muchas fotos.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dani se os echara de menos pero no subís ninguno de los mañicos no ???? Espero veros pronto a todos y saludos

tunero01 dijo:
Señoresssssss que yo pague ayer y aún estoy en negro con lo que tuve que hacer para pagar que tu que asaltar a dos jubilaos para que me lo pagarán jejejejejejej
Enviale un privado a Nispero y comentaselo ;)

Miguel Alfa dijo:
tunero01 dijo:
Enviale un privado a Nispero y comentaselo ;)
Ok enviado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas