Te contesto yosueky dijo:Nispro yo lo he puesto en el asunto=) cual es el premio...salvarse del puñetazo en la cara al que no lo haya puesto?? =)
Te contesto yosueky dijo:Nispro yo lo he puesto en el asunto=) cual es el premio...salvarse del puñetazo en la cara al que no lo haya puesto?? =)
hay que llevarlo impreso, igual que si alguien pidió llavero o algo de fan storepoper dijo:Una pregunta.hay que llevar algun justificante del pago para entrar o para.recoger lo que.hemos comprado x la.tienda??
y en la primera pagina tu nombre sale en rojoMiguel Alfa dijo:Te contesto yosueky dijo:Nispro yo lo he puesto en el asunto=) cual es el premio...salvarse del puñetazo en la cara al que no lo haya puesto?? =)pues el premio es entrar rapido y sin contratiempos que no es poco
![]()
Decko dijo:"Elrichald" lo teneis apuntado dos veces. En el grupo con todos y luego en el apartado NO ALFAS
Lercas dijo:Decko dijo:"Elrichald" lo teneis apuntado dos veces. En el grupo con todos y luego en el apartado NO ALFAS
Es el hermano de 147oz , lo tienen bien controlado
Lercas dijo:Fuera de coñas.
Entonces el justificante hay que llevarlo impreso?
Fuera de coñas, siLercas dijo:Fuera de coñas.
Miguel Alfa dijo:Fuera de coñas, siLercas dijo:Fuera de coñas.
Pues muy sencillo piensa que en un rango de 2 horas van a pasar por la puerta 80 coches y todo lo que sea llevar el impreso va a repercutir positivamente en la rapidez del proceso especialmente para vosotros147cuoresportivo dijo:Miguel Alfa dijo:Fuera de coñas, siLercas dijo:Fuera de coñas.
si se ha comfirmado ya para que?
CACICOSIX dijo:Hay que imprimir el justificante del ingreso o que??? ???
Por eso he comentado que todos os paseis por la primera pagina del post y os asegureis de que estais marcados en rojo, en caso de duda contactar con Nispero, es muy importante.Decko dijo:Quedan 18 en negro(por pagar)