Concentración 10º ANIVERSARIO // PLAN GENERAL // INSCRIPCIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sueky dijo:
Nispro yo lo he puesto en el asunto=) cual es el premio...salvarse del puñetazo en la cara al que no lo haya puesto?? =)
Te contesto yo ;) pues el premio es entrar rapido y sin contratiempos que no es poco ;)

poper dijo:
Una pregunta.hay que llevar algun justificante del pago para entrar o para.recoger lo que.hemos comprado x la.tienda??
hay que llevarlo impreso, igual que si alguien pidió llavero o algo de fan store

Miguel Alfa dijo:
sueky dijo:
Nispro yo lo he puesto en el asunto=) cual es el premio...salvarse del puñetazo en la cara al que no lo haya puesto?? =)
Te contesto yo ;) pues el premio es entrar rapido y sin contratiempos que no es poco ;)
y en la primera pagina tu nombre sale en rojo :)

Con eso estoy mas que contento^^

"Elrichald" lo teneis apuntado dos veces. En el grupo con todos y luego en el apartado NO ALFAS

yo lo acabo de imprimir por si acaso ;D . Ahora que no se me olvide :P

pero impreso justificante si se ha comprado una camiseta o articulo de la tienda ¿??¿?¿ los que hayamos solo cogido pase para la concentracion , tambien hay que llevar justificante ¿??¿?¿?¿

147cuoresportivo dijo:
Miguel Alfa dijo:
Lercas dijo:
Fuera de coñas.

Entonces el justificante hay que llevarlo impreso?
Fuera de coñas, si

si se ha comfirmado ya para que?
Pues muy sencillo piensa que en un rango de 2 horas van a pasar por la puerta 80 coches y todo lo que sea llevar el impreso va a repercutir positivamente en la rapidez del proceso especialmente para vosotros ;) y mas especialmente todavia si habeis comprado algo ;)

Hay que imprimir el justificante del ingreso o que??? ???

En efecto creo que es lo mas inteligente asi simplemente tienen que comparar lo que tu tienes en tu papel con sus datos y asi es mucho mas rápido

ya esta, pero como no puse nick con mi dni y el comprobante de paypal vale no?

gracias!

CACICOSIX dijo:
Hay que imprimir el justificante del ingreso o que??? ???

si tio.

pasate por aqui y lo imprimo si quieres.

Decko dijo:
Quedan 18 en negro(por pagar)
Por eso he comentado que todos os paseis por la primera pagina del post y os asegureis de que estais marcados en rojo, en caso de duda contactar con Nispero, es muy importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas