Con que en el justificante conste el numero de pago sobra147cuoresportivo dijo:ya esta, pero como no puse nick con mi dni y el comprobante de paypal vale no?
gracias!
Con que en el justificante conste el numero de pago sobra147cuoresportivo dijo:ya esta, pero como no puse nick con mi dni y el comprobante de paypal vale no?
gracias!
alfa dijo:El tema de traer el justificante es simplemente para poder hacer el acceso rápido y numerar los pases insitu (personas y coches) para los concursos.
Se dará un pase (ROJO) a cada persona con su nombre y un pase (NEGRO) para los coches que van a pista.
Si se os olvida no pasa nada, con el DNI, el carnet de conducir, etc... vale. Que nadie se va a quedar fuera porque se le olvide, es por ir más rápido y llevar el control de quien entra.
sueky dijo:yo tengo una pregunta, yo he hecho un ingreso a cuenta como alguno mas seguro entonces en el asunto solo he puesto el nick no aparece ningun dato mas, pero en el fan store si estoy registrado con mi nobre y apellidos, con ese resguardo vale?
unlimited dijo:No te preocupes, seguro que ellos no se olvidan de tí ;D ;D ;D ;D ;D
Manda un privado a Nispero para que lo arregle166gta dijo:Pork no aparezco como pagado?? Machooooooo
Por esto he comentado varias veces que reviseis que salis en rojo en la primera pagina, envia un privado a Nispero166gta dijo:Pork no aparezco como pagado?? Machooooooo
ups sorryMiguel Alfa dijo:Por esto he comentado varias veces que reviseis que salis en rojo en la primera pagina, envia un privado a Nispero166gta dijo:Pork no aparezco como pagado?? Machooooooo![]()