Concentración 10º ANIVERSARIO // PLAN GENERAL // INSCRIPCIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
147cuoresportivo dijo:
ya esta, pero como no puse nick con mi dni y el comprobante de paypal vale no?

gracias!
Con que en el justificante conste el numero de pago sobra ;)

El tema de traer el justificante es simplemente para poder hacer el acceso rápido y numerar los pases insitu (personas y coches) para los concursos.
Se dará un pase (ROJO) a cada persona con su nombre y un pase (NEGRO) para los coches que van a pista.

Si se os olvida no pasa nada, con el DNI, el carnet de conducir, etc... vale. Que nadie se va a quedar fuera porque se le olvide, es por ir más rápido y llevar el control de quien entra.

Y poneros guapos para el photocall ;D

Si teneis razon, pero como casi todos nos conocemos y al no ponerlo por ningun lado, pues casi todos por no decir todos damos por hecho que no hacia falta llevar el justificante.

Al hablarlo por si acaso he preguntado, decis que hace falta pues nada ya esta impreso y en un sitio para que no se me olvide.

Pero por eso se hablan las cosas contra mas claras mejor para facilitar a todo el mundo las cosas.

Un saludo

yo tengo una pregunta, yo he hecho un ingreso a cuenta como alguno mas seguro entonces en el asunto solo he puesto el nick no aparece ningun dato mas, pero en el fan store si estoy registrado con mi nobre y apellidos, con ese resguardo vale?

alfa dijo:
El tema de traer el justificante es simplemente para poder hacer el acceso rápido y numerar los pases insitu (personas y coches) para los concursos.
Se dará un pase (ROJO) a cada persona con su nombre y un pase (NEGRO) para los coches que van a pista.

Si se os olvida no pasa nada, con el DNI, el carnet de conducir, etc... vale. Que nadie se va a quedar fuera porque se le olvide, es por ir más rápido y llevar el control de quien entra.

gracias por la info , yo con la cabeza que tengo seguro que se me olvida jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

sueky dijo:
yo tengo una pregunta, yo he hecho un ingreso a cuenta como alguno mas seguro entonces en el asunto solo he puesto el nick no aparece ningun dato mas, pero en el fan store si estoy registrado con mi nobre y apellidos, con ese resguardo vale?

No te preocupes porque nosotros marcamos los que están pagados y lo sabemos previamente y podemos verlo insitu. Tu sólo di o enseña el pedido y sabemos si está todo ok, te damos los pases a disfrutar. El proceso es 1 minuto si traes el nº de pedido.

Vale gracias=) ya no molesto mas que al final nispero me va a tener q atizar de verdad jajaj

unlimited dijo:
No te preocupes, seguro que ellos no se olvidan de tí ;D ;D ;D ;D ;D

soy leyenda valeeeeeeeeeeeee como el will smith

jajajajajajaja ;D ;D ;D

Si con decir el número de pedido vale... ¿no vale con decirlo allí? ¿o enseñando el móvil con el historial de compra? :P

Es que yo siempre pierdo los papeles ;D

Pork no aparezco como pagado?? Machooooooo

166gta dijo:
Manda un privado a Nispero para que lo arregle ;)

166gta dijo:
Por esto he comentado varias veces que reviseis que salis en rojo en la primera pagina, envia un privado a Nispero ;)

Bueno, con casi total seguridad no tendré ningún alfa disponible para la conce. Acabo de hablar con el taller y tienen un tapón considerable. Se ponen con él el miércoles..... No me salen los días.....

Pero bueno.....yo que lo había pintado para la ocasión...... :'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas