Buenos días Compañeros.
Me he decidido a cambiar los muelles de mi coche por unos mas bajos, ya me he comprado el compresor de muelles de calidad y he visto mil vídeos por internet de como cambiar la suspensión Macpherson, pero ningún vídeo del giulietta es casi igual de complicado que ver un giulietta por la calle jeje.
En foros italianos e ingleses, si que he visto dos tutoriales pero no tengo un manejo del ingles para entender algunas palabras técnicas de algunas piezas que hablan. Es una pena que en nuestro foro no tengamos algo así, por lo que he leído no es necesario quitar el eje de transmisión, solo la junta de rótula inferior y por la parte inferior del amortiguador ya debería poderse sacar.
Luego también me dijo el forero @2DS que necesitare unas abrazaderas de plástico que son las encargadas de sujetar el amortiguador en la parte superior y no deben volver a instalarse, ya he comprado 4 me han costado 20€ en total.
Estas son las dos cosas que tengo claras, pero desconozco cual es el procedimiento a seguir correcto y que tornillo se debe quitar antes que el otro para no dañar nada, a ver si entre todos podemos hacer un tutorial de calidad que nos aporte información a todos los foreros. Soy consciente de lo peligroso que es quitar los muelles.
Un saludo y gracias.
Me he decidido a cambiar los muelles de mi coche por unos mas bajos, ya me he comprado el compresor de muelles de calidad y he visto mil vídeos por internet de como cambiar la suspensión Macpherson, pero ningún vídeo del giulietta es casi igual de complicado que ver un giulietta por la calle jeje.
En foros italianos e ingleses, si que he visto dos tutoriales pero no tengo un manejo del ingles para entender algunas palabras técnicas de algunas piezas que hablan. Es una pena que en nuestro foro no tengamos algo así, por lo que he leído no es necesario quitar el eje de transmisión, solo la junta de rótula inferior y por la parte inferior del amortiguador ya debería poderse sacar.
Luego también me dijo el forero @2DS que necesitare unas abrazaderas de plástico que son las encargadas de sujetar el amortiguador en la parte superior y no deben volver a instalarse, ya he comprado 4 me han costado 20€ en total.
Estas son las dos cosas que tengo claras, pero desconozco cual es el procedimiento a seguir correcto y que tornillo se debe quitar antes que el otro para no dañar nada, a ver si entre todos podemos hacer un tutorial de calidad que nos aporte información a todos los foreros. Soy consciente de lo peligroso que es quitar los muelles.
Un saludo y gracias.