RadiK-Alfa dijo:Tenéis base técnica en informática. Aquí hay mucho informático.
davide dijo:RadiK-Alfa dijo:Tenéis base técnica en informática. Aquí hay mucho informático.
Mierda de profesión o profesión de mierda, como quieras.
Solo si están a la derecha.ligre dijo:Sin duda que son importantes, sobre todo los ceros de la nómina ;D
davide dijo:Pedrito81 dijo:davide dijo:Pedrito81 dijo:davide como lo has conseguido??, estaría bien saberlo. Si no es mucho preguntar. MOLA!!!
Tengo que probarlo con otro teléfono que se me resiste para saber si funciona con todos, solo,con algunas versiones y que es lo que hay que hacer en esos casos que se me resisten. Cuando lo tenga claro, os pongo como hacerlo, pero básicamente es rootear el teléfono (no es necesario al 100% pero si muy recomendable) e instalar varias aplicaciones en unas versiones determinadas, porque google cuando descubrió esto, lo capó en las sucesivas. Tengo claro que en Android marsmallow (6) y nougat (7) funciona, me falta conseguirlo en oreo (8).
Lo malo que este fin de semana tengo jaleo y no creo que pueda probar.
Para el que tenga miedo a rootear, más que nada por perder ciertas funcionalidades de pago con el móvil y esas cosas, lo puede hacer con un teléfono más antiguo que tenga. Yo lo he realizado en un galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy S7 funcionando perfectamente. En el S8 es en el que estoy teniendo problemas de que me funcione bien (no el root) replicar la pantalla, pero en el que uso de normal ahora, no haría root para no perder ciertas aplicaciones de pago y de seguridad. Si solo se tiene un teléfono y no se quieren perder esas posibilidades, mejor olvidarse de esto. Lo ideal es tener un servicio multisim y como hago yo, dejar un teléfono en el coche siempre con su sim dentro. También se puede utilizar un módem router usb 4G alimentado por el USB trasero y por Wifi dar servicio al coche para todo visitante y también al móvil sin sim.
Pero bueno, ya lo explicaré mejor cuando tenga un fin de semana despejado para hacer las pruebas que me faltan con Android Oreo.
No hay prisa, hay que dejar a su aire a los genios. Tómate tu tiempo. jejejeje
De genio nada. Tan solo he utilizado información de internet de otros foros en los que lo han hecho con otras marcas de coches pero con Android oreo no he sido capaz y tengo la espinita clavada. Méritos tampoco, y adiamde hoy muy poca gente puede considerarse así, porque lo más normal es utilizar información de otro sitio y a veces ponerla como propia,. Yo no soy inventor de nada de esto, que quede claro. Alguien lo hizo primero
Iberosven dijo:Lo estoy utilizando poco. El Spotify funciona muy bien en el Android auto. He puesto el waze un par de veces, pero prefiero utilizar el 3D del coche. Y mucho más cosas de momento no tiene
Sardo dijo:Hola,
Sabéis si con Car Play de Apple funciona Waze?
davide dijo:Sardo dijo:Hola,
Sabéis si con Car Play de Apple funciona Waze?
Cuando salga la versión 12 de iOS sí.
Si? Vaya castaña.... Dámelo a mí si eso y pide uno que lo lleve.toninoromeo dijo:Me imagino que no, ¿pero se puede poner el Apple play a posteriori? Mi Veloce lo fabrican justo antes de la inclusión en fábrica de esta opción.

toninoromeo dijo:Me imagino que no, ¿pero se puede poner el Apple play a posteriori? Mi Veloce lo fabrican justo antes de la inclusión en fábrica de esta opción.
davide dijo:toninoromeo dijo:Me imagino que no, ¿pero se puede poner el Apple play a posteriori? Mi Veloce lo fabrican justo antes de la inclusión en fábrica de esta opción.
Imaginas bien. No es posible
LAH dijo:buenas
yo todavía no lo he probado. más que nada por que tengo un móvil demasiado anticuado....pronto lo cambiaré
una pregunta. con el car play todavía no se puede utilizar el guasap verdad??
gracias
saludos
Solo escuchar y responder vocalmente los whatsapp que te llegan nuevosIberosven dijo:LAH dijo:buenas
yo todavía no lo he probado. más que nada por que tengo un móvil demasiado anticuado....pronto lo cambiaré
una pregunta. con el car play todavía no se puede utilizar el guasap verdad??
gracias
saludos
No, de momento no