Carplay

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estás seguro que es de 2018? Juraría que las pantallas 8,8 en 2018 lo llevaban ya de serie
 
belo dijo:
Estás seguro que es de 2018? Juraría que las pantallas 8,8 en 2018 lo llevaban ya de serie

Si, consulté el bastidor porque es un modelo que estaba en stock y me sale fabricado en 2018, pero antes de que pusieran de serie. Entiendo que la centralita a partir de marzo es diferente e incluso en modelos que no tienen android auto, se le spuede "activar" si toqueteas un poco.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dani Martinez dijo:
belo dijo:
Estás seguro que es de 2018? Juraría que las pantallas 8,8 en 2018 lo llevaban ya de serie

Si, consulté el bastidor porque es un modelo que estaba en stock y me sale fabricado en 2018, pero antes de que pusieran de serie. Entiendo que la centralita a partir de marzo es diferente e incluso en modelos que no tienen android auto, se le spuede "activar" si toqueteas un poco.

parece ser que hay modelos que vienen precableados para ello, pero que activando alguna cosa aparece, olvidate. Si se puede, te toca pasar por caja
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/carplay-parece-que-si-es-posible-instalarlo/
 

ilCuore

Alfista Junior

Dani Martinez dijo:
belo dijo:
Estás seguro que es de 2018? Juraría que las pantallas 8,8 en 2018 lo llevaban ya de serie

Si, consulté el bastidor porque es un modelo que estaba en stock y me sale fabricado en 2018, pero antes de que pusieran de serie. Entiendo que la centralita a partir de marzo es diferente e incluso en modelos que no tienen android auto, se le spuede "activar" si toqueteas un poco.

El número de bastidor de alfa Romeo, no te da el año de fabricación real. Sino el año en el catalogan el modelo. Parece ser que a partir de los meses de verano, el año que viene en el número de bastidor ya suele ser el del año siguiente.

En mi Giulia por ejemplo, el año que aparece en el número de bastidor es 2018, pero fue fabricado en 2017.

Algunos compañeros dijeron que se podía ver el la fecha de fabricación real en algún sitio, no se si era en las ventanillas o en el cinturón de seguridad, no lo he comprobado.

Lo que si que es seguro, es que el año que indica el número de bastidor, no tiene que coincidir con el año de fabricación.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la parte inferior de las ventanillas hay una fecha, a mi me dio la impresión de que estar grabada con láser, Entiendo que debe ser la fecha de fabricación, no siempre es visible, me explico, esta grabado, por lo menos en el mío, con unos números muy pequeños, así como el grosor del grabado, se ve mucho mejor cuando el cristal coge algo de polvoriento parece que se deposita en el acabado mate de la grabación, pero ya digo, es casi imperceptible me incluso normalmente queda medio tapado por la goma de la parte inferior de la ventanilla. También se puede comprobar la fecha en los cinturones de seguridad, en la etiqueta.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualizacion 18/SEP/18


Ayer mandé un correo a Qdis.

Mi correo

Hola .estoy interesado en el interface para Alfa giulia.
Mi intereses es más por tener android auto o android nativo a través de una entrada HDMI + sistema miracast o android auto , y poder controlarlo totalmente a través del rotatory Pad del Alfa giulia.

Actualmente se que no es posible este control con vuestra interface...pero he leído a compañeros italianos que hablaron con vosotros y dijeron que estáis desarrollando un modelo con estas características en un futuro... ...es posible.?
Para cuándo lo tendréis si es así ?
Precio aproximado?
Un saludo
Gracias

Respuesta

Hola,


En principio estara disponible en el proximo mes. es un interface + modulo android + modulo touch para se usar el touch original con el sistema android.

Tiene un precio estimado de 1100€


Saludos


Jorge Garcia
wwsounds@gmail.com
www.worldwidesounds.pt

www.incarsolution.com

Telefone: +351 965228688
Skype: jorgemgarcia

Qué opináis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Me comenta q si hay mucho interesados el. Precio se ajustará.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé qué opináis del tema ....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Uff, por ese precio puedo pasar tranquilamente sin Android car
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Fraggel tiene razon...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

El 11.11 hay oferta en la.pantalla de allixpress .


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué opináis...aunque la veo cara..
e12c3b59e70cc8dd7e51da12c15e9c50.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alfa33man

Alfista Junior

Pues yo probé el Android Car el otro día y menuda decepción...
Por la funcion GPS, ni fu ni fa. El navegador del coche funciona genial. Por la gestión de las llamadas, con la voz funciona genial tb el sistema nativo del coche. Quizás para el Spotify, pero tampoco me parece la panacea.
Si a eso le sumamos que el movil carga cada vez que lo conectas y que tienes que andar enchufando el cablecito...paso. No creo que lo use mas que en viajes largos para poder gestionar la música desde el interface. Para el día a día no le veo ventajas.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Por lo q veo en varias opiniones de varios foros....no es tánto como parece...carplay quizá mejor ..
Me alegro por lo menos no haber sacrificado la elección del coche q elegi pq tenía dudas en cual comprar por el androidauto

Creo q aftermarket hay mejores opciones q android auto de serie .....
Como la pantalla d allixpress..o la solución de incarsolutions....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

Por lo q veo en varias opiniones de varios foros....no es tánto como parece...carplay quizá mejor ..
Me alegro por lo menos no haber sacrificado la elección del coche q elegi pq tenía dudas en cual comprar por el androidauto

Creo q aftermarket hay mejores opciones q android auto de serie .....
Como la pantalla d allixpress..o la solución de incarsolutions....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hay nada más compatible con Google que el propio Google. De hecho, en los próximos meses se van a producir cambios al respecto del Google play y las licencias de uso. Por otro lado, todo lo que se pueda ejecutar en el teléfono se puede poner en la pantalla del infoentretenimiento como colge un ejemplo hace unos meses. Luego ya cada uno hace con su coche lo que quiera, como si lo pinta como un arlequín.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre yo prefiero la.opcion original...
Pero lo.sacrifique por el motor ..y acabados.....
Por eso.hablo de aftermarket

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ninguno sea anima el 11 del 11? Por la pantalla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

arkdavid

Alfista Junior

Ninguno sea anima el 11 del 11? Por la pantalla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te has vuelto a mirar lo de incarsolutions?
Veo que ahora puedes configurar el módulo con las funciones que tu quieras, solo con carplay vale 579 euros.

Indagando un poco también he visto otras opciones:


Una interface similar a la anterior, la instalación parece algo compleja. Esta es la página:

http://www.kaptrader.com/products/item.php?it_id=1514869042&it_2=Alfa Romeo&it_3=&it_4=Giulia

estoy mirando por ahí a ver si veo algún proceso de instalación de un producto similar...
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy he comprado esa ...veremos a ver la venden en eBay

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba