davide dijo:
Zhio dijo:
davide dijo:
Zhio dijo:
davide dijo:
Zhio dijo:
147black dijo:
Yo he comprado dos VW desde verano aquí, un Scirocco para mi padre y un Tiguan para mi novia. Los dos traen de serie el car play. Es muy cómodo si no tienes navegador integrado (Tiguan) en el Scirocco prefiero el de VW. Deciros que en caso de Apple solo está disponible el navegador propio (sin 3D y bastante capado) , Spotify y Tune In. Esto como algo que merezca la pena, hay algunas más pero poco usables. Si vuestro coche ya tiene un buen navegador (seguro que mejor que el capado ) y os funciona Spotify tampoco veo para tanto que pueda tener o no Car Play. Otra cosa es lo que pueda venir en el futuro...
Yo lo he dicho mil veces... Se sobrevalora. En mi Passat el Mirror Link no vale para casi nada
Entiendo que lo dices bajo tu punto de vista. Cada uno tenemos nuestro gustos, prioridades y razones. A lo mejor quien no conozca sus funcionalidades, se puede esperar algo diferente, pero quienes tenemos claro lo que es Android Auto y waze sabemos lo que esperamos de ello y por eso lo queremos.
No, lo digo desde el punto de vista de que no vale para casi nada porque en cuanto inicias movimiento se pone la pantalla negra salvo con 2 o 3 aplicaciones que permite VW
Pensaba que hablabas de Android auto, no mirrorlink. Yo en el passat no lo tengo ni activo, aunque bueno al ser de empresa me da igual. Android auto si tiene utilidad para quienes sabemos lo que supone.
Tampoco es cuestión de que si sabes lo que supone te gusta... sé lo que supone, lo hay en coches de la familia, y a mí me parece (opinión personal) algo superfluo y que es un coñazo que obliga a tener cables por medio, a conectar el teléfono al cable cada vez que te montas y todo para no hacer nada especial que no haga ya el sistema del coche. Que te guste, perfecto, pero a los que nos parece un gadget secundario no tiene por qué ser porque no sabemos lo que supone
Efectivamente, como dices, es un extra valorable según requerimientos de las personas. Es útil, si, y quien lo niegue es que no sabe cómo funciona ni para lo que sirve. Que ese extra sea prescindible para algunos y para otros no? Totalmente de acuerdo. Es útil el autoblocante? Si, es necesario, no. Y así con muchas cosas.
Sin animo de ofender, es útil en tu opinión, me refiero, para ti en tu situación, yo sé perfectamente lo que hace y para qué sirve y me da igual tenerlo que no, porque no lo voy a utilizar más que 4 veces.
No puedes pedir que la gente entienda que quieres conectividad en el coche y luego sugerir que el que no lo vaya a utilizar es un ignorante, porque no sabe para qué sirve. No todo el mundo tiene las mismas necesidades y lo que es útil para ti no tiene que serlo para los demás.
Recalco, es útil para ti y es inútil para mí, y no por eso es la panacea ni una mierda, simplemente distintas necesidades.
Recalco otra vez, sin animo de ofenderte.