CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

También me interesa, las mías llevan 50k encima y dentro de poco las cambiaré, has notado alguna mejoría en 235 ?

Ah pues no sabía que se podía hacer el cambio! Qué diferencias puede haber a nivel dinámico/consumo??? Que nosotros los mortales podamos notar claro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede sin necesidad de homologar, siempre que el diámetro exterior no varía en más de un 3%. Puedes ver todas las equivalencias aquí

A nivel dinámico yo no noté gran cosa, venía de unas 225RF y estas 235 no RF se comportan similar, salvo apurando en curvas a velocidad alta donde se nota un poco la falta de esa rigidez de las RF. Pero el día a día no noto grandes cambios. Yo soy de esos mortales jejej

En consumo no he notado nada, la media de los 43k km que tengo ha bajado 0,1 litros, pero porque este año he hecho algo más de autopista, que habitualmente no la suelo pisar

• Like
Reacciones: BlueAlfa
También me interesa, las mías llevan 50k encima y dentro de poco las cambiaré, has notado alguna mejoría en 235 ?
Joder 50k, quién los pillara. Cuáles llevas? Supongo que harás mucha autopista, no?
Te respondo en el mensaje anterior jeje

Si, solo hago autopista, llevo las ContinentalAllSeason, donde vivo suele llover bastante, y nevar no tanto pero algo cae, y la verdad que muy contento, tengo claro que si sigo trabajando donde estoy ahora voy a repetir…y si encima me dices que en 235 no se nota cambio, pues mejor y más baratas que las 225!!

• Like
Reacciones: N3xT
Pues está muy bien, aunque sea sólo autopista. 50k son más del doble de los que hago yo con las mías. Para el uso que yo le doy, creo que 23k son un poco poco. Aunque bueno, siempre es poco, no? :D

• Like
Reacciones: BlueAlfa
¿Qué llanta tenéis? Estoy intentando buscar 235/50/17 y ni PS5 ni Assy6. Originalmente tengo 225/50/17

La verdad es que las Pirelli de serie son mucho mejores de lo que pensaba. No descarto poner las PZ5 nuevas cuando toque.
Sobre las Pirelli, veo que hay referencias AR(Alfa), MOE (Mercedes) y (*). Curiosamente las referencias MOE y * (creo que es BMW) mejoran las AR en ruido siendo idénticas en todo lo demás.

• Like
Reacciones: tecno-mania
Es bastante probable, y que solo sean acuerdos comerciales.

• Like
Reacciones: nacho
Estoy notando que las Michelin Pilot Sport 5 están desgastando bastante más rápido que las Potenza S001 RF

Espero que se vaya estabilizando el desgaste por que conduciendo de la misma manera me van a durar mucho menos.

Yo estoy mirando para cambiar las asym6 por continental sportcontact 7. Las de origen me duraron 20k, éstas tienen 23k y las delanteras están con el testigo a ras, las traseras tienen un par de mm. Ahora, ni un susto ni un mal movimiento incluso con bastante agua y velocidades altas. El ackerman se nota hace unos meses, igual que a ti

Por si os interesa las Continental, en 1001neumaticos, las delanteras en 235/35/19 y las traseras en 255/35/19 salen por 633,36 montadas
Al final he pedido unas Michelin PS5. Sé que son menos deportivos, pero esta vez me he decantado más por la durabilidad. Cuando los pedí, los Continental me salían por unos 660 y los PS5 me salen por unos 700