Se puede sin necesidad de homologar, siempre que el diámetro exterior no varía en más de un 3%. Puedes ver todas las equivalencias aquíAh pues no sabía que se podía hacer el cambio! Qué diferencias puede haber a nivel dinámico/consumo??? Que nosotros los mortales podamos notar claro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder 50k, quién los pillara. Cuáles llevas? Supongo que harás mucha autopista, no?También me interesa, las mías llevan 50k encima y dentro de poco las cambiaré, has notado alguna mejoría en 235 ?
Yo llevo 19. Para ti en 235 te sirve 235/45/17, que igual es más fácil de encontrar¿Qué llanta tenéis? Estoy intentando buscar 235/50/17 y ni PS5 ni Assy6. Originalmente tengo 225/50/17
Sobre las Pirelli, veo que hay referencias AR(Alfa), MOE (Mercedes) y (*). Curiosamente las referencias MOE y * (creo que es BMW) mejoran las AR en ruido siendo idénticas en todo lo demás.La verdad es que las Pirelli de serie son mucho mejores de lo que pensaba. No descarto poner las PZ5 nuevas cuando toque.
Pues yo pienso que las PZ5 son todas iguales ponga AR, ponga MOE o no ponga nada.
Yo también lo creo, pero algunas tienen indicadores de consumo o de eficacia en lluvia distintos entre ellas, así que me hace pensar que algo hacen diferenteEs bastante probable, y que solo sean acuerdos comerciales.
Al final he pedido unas Michelin PS5. Sé que son menos deportivos, pero esta vez me he decantado más por la durabilidad. Cuando los pedí, los Continental me salían por unos 660 y los PS5 me salen por unos 700Yo estoy mirando para cambiar las asym6 por continental sportcontact 7. Las de origen me duraron 20k, éstas tienen 23k y las delanteras están con el testigo a ras, las traseras tienen un par de mm. Ahora, ni un susto ni un mal movimiento incluso con bastante agua y velocidades altas. El ackerman se nota hace unos meses, igual que a ti
Por si os interesa las Continental, en 1001neumaticos, las delanteras en 235/35/19 y las traseras en 255/35/19 salen por 633,36 montadas