CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Hola!! Esta mañana se le ha cruzado a mi padre un bordillo y bueno… podría haber sido peor jajaj

https://www.foropic.com/image/IMG-0153.NJ2Wh
https://www.foropic.com/image/IMG-0154.NJ0oi

Creéis conveniente cambiar el neumático? No me parece que tenga mucho mordisco la verdad… me tocará también llevar a reparar las llantas ya de paso…
Hace un tiempo le di yo un pellizco a una Uniroyal de atrás y después se me olvidó mirarlo. Cuando me acordé ya habían pasado un par de miles de km. Levantabas la goma y pinchaban los alambres y auna así aguantó otros varios de miles de km. Ando bastante y un día por otro no podía pasarme a cambiarlas y sin problema ninguno.
Yo creo que no tienes problema ninguno.
Las mias son 18".

• Like
Reacciones: McKnight
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
PXL_20260214_165007037.webp

Adivinad lo que es...

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Si es de 6 te vale para regular los faros.
Es la indicada. La no redonda al entrar cejada, se come el plástico de la rueda de regulación.

• Haha
Reacciones: QUADRIFOGLIO y nacho
La cosa es que ha entrado por la parte corta, ha girado y entrado el resto. Menuda carambola.

• Haha
Reacciones: nacho
[ Hazte colaborador ]
Para que sirviese para el faro tendría que ser un pelín más larga... Pásate a por ella cuando quieras! :p :jujujajajeje:

PXL_20260215_092741483.webp

• Haha
Reacciones: Msimon
He pedido para cambiar las delanteras (225/40R19) a unas yokohama v107, a 170€ cada una, con 40000km las cambio por pinchazo sin posibilidad de reparación, a ver cómo van y espero que duren al menos lo mismo que todavía le quedaba dibujo!

Por cierto, las GoodYear Assymetric (6 delante y 5 detrás, que no ha salido la 6 en 255/40-18), no Run-flat, van de coña. Hoy me he sorprendido practicando rotonding a velocidades que hace tiempo que no tenía confianza de atacar...
No puedo decir nada malo de las Cinturato, pero esto, sin ser yo Senna ni de lejos, me parece mejor.
Casi treinta meses y 40.000 km después, me están pidiendo el cambio.
No he mirado aún ni siquiera precios, pero... ¿repetiríais? ¿Hay algo mejor?
Ni un susto, solo se nota el Ackermann desde hace unos seis meses, y la duración me parece de coña, superior al P7 de origen.

Quiero que vaya bien en general, que estén muy por encima de mis limitadas habilidades, pero no quiero una goma incómoda.
No me importa las prestaciones en lluvia o invierno, con que no sean intrínsecamente peligrosos me vale.

Casi treinta meses y 40.000 km después, me están pidiendo el cambio.
No he mirado aún ni siquiera precios, pero... ¿repetiríais? ¿Hay algo mejor?
Ni un susto, solo se nota el Ackermann desde hace unos seis meses, y la duración me parece de coña, superior al P7 de origen.

Quiero que vaya bien en general, que estén muy por encima de mis limitadas habilidades, pero no quiero una goma incómoda.
No me importa las prestaciones en lluvia o invierno, con que no sean intrínsecamente peligrosos me vale.
Yo estoy mirando para cambiar las asym6 por continental sportcontact 7. Las de origen me duraron 20k, éstas tienen 23k y las delanteras están con el testigo a ras, las traseras tienen un par de mm. Ahora, ni un susto ni un mal movimiento incluso con bastante agua y velocidades altas. El ackerman se nota hace unos meses, igual que a ti

Por si os interesa las Continental, en 1001neumaticos, las delanteras en 235/35/19 y las traseras en 255/35/19 salen por 633,36 montadas

Última edición:
[ Hazte colaborador ]
Yo estoy mirando para cambiar las asym6 por continental sportcontact 7. Las de origen me duraron 20k, éstas tienen 23k y las delanteras están con el testigo a ras, las traseras tienen un par de mm. Ahora, ni un susto ni un mal movimiento incluso con bastante agua y velocidades altas

Por si os interesa, en 1001neumaticos, las delanteras en 235/35/19 y las traseras en 255/35/19 salen por 633,36 montadas

A mí en Norauto me salieron la cuatro asymetric 6 por 700€ con las 225 delante y las 255 detrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: VinuAlfa2002
Yo me refiero a las Continental, se me ha olvidado ponerlo

Si, cambié las 225 de origen por unas 235 equivalentes. Suelen ser más baratas

Ah pues no sabía que se podía hacer el cambio! Qué diferencias puede haber a nivel dinámico/consumo??? Que nosotros los mortales podamos notar claro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon