CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Si, no es muy dificil tampoco xDDDDD

Esta es mi mejor llanta, las otras estan hecho un cristo
Jajaja eso te iba a decir, qué bien está la llanta.
ya contarás qué tal las sensaciones en mojado y en curvas respecto a las PZero, yo en agarre con las Yoko he notado una mejora increible respecto a las PZero

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Para estar recién puestos tienen una fecha de fabricación algo "antigua".
4624
si, año y medio tienen desde su fabricación. Me hubiese gustado algo nas nuevos

De momento contento, agarran bien (nos ha jodido xd ), protegen algo mas llanta, menos ruido ( esto si que se nota ) y bastante mas comodo el coche.

También he notado que el efecto ackerman ha desaparecido, supongo que porque iba liso por el interior de la goma…

En mojado aun no lo se.

Eso si, en parado me cuesta mas maniobrar, el volante como que va mas duro.

Hoy me montan

Delante Hankook Ventus S1 Evo4 K137 225/40 ZR19 93Y X

Detras Hankook Ventus S1 Evo4 K137 255/35 ZR19 96Y XL

Los actuales Pirelli Pzero me han durado 59.000kms y porque me han detectado que se come el neumatico por dentro ya que tuve un reventon por la autopista… por suerte no pasó nada. Pero hizo BOOOM ya esta aquí la guerra.

Alguien ha montado este modelo? Es el
Ultimo de ventus
Yo las tengo desde el año pasado y contento con ellas. Ya comenté en este hilo más arriba

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Hola , soy nuevo
Llevo pensado alinear ruedas delanteras debido a desgaste interior
Me suena haber leído lo de la ajustabilidad limitada , que la caída delantera y el avance no son ajustables de manera convencional
No puedo contactar con Maikelrock , que seguro que lo sabría ,por eso de mi pregunta
Repetiría con las Michelin Pilot Sport 5 225/40-19Y xl 93
Después de 43815 kilómetros este es su estado
Una lastima el no haber gastado homogéneamente el neumático ... en fin
20260714_125949.webp

No lo tocaría la verdad. Ya son bastantes kilómetros para una rueda... Si el coche va bien, no lo tocaba. Yo no lo he alineado nunca.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Osky76 y MAIKELROCK
Hola , soy nuevo
Me suena haber leído lo de la ajustabilidad limitada , que la caída delantera y el avance no son ajustables de manera convencional
No puedo contactar con Maikelrock , que seguro que lo sabría ,por eso de mi pregunta
Una lastima el no haber gastado homogéneamente el neumático ... en fin Ver el archivo adjunto 30952

Según me dijeron en Alfa este coche siempre va a gastar por el interior mas. La caida que tiene es lo que hay…

Yo tambien tenia el interior frito y no me di cuenta xd

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Pues yo cuando lo veo aparcado siempre me parece que las ruedas delanteras están pisando más por fuera que por dentro… debe de ser una ilusión mía… de desgaste no puedo hablar porque no me he fijado pero andaré al loro…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como te gasta ???

Más uniforme que a tí, pero no me llegan a 40 mil kilómetros. Fíjate que yo que tú, antes de alinear, probaría otro neumático. Soy muy reticente a tocar alienado si el coche va bien al conducirlo. Ya me jodieron la dirección y el tacto de conducción tras alinear la Giulietta una vez porque comía de dentro y el coche no volvió a ir nunca de bien como de fábrica...

• Like
Reacciones: ARGV89
Hola , soy nuevo
Una lastima el no haber gastado homogéneamente el neumático ... en fin Ver el archivo adjunto 30952
A mi las delanteras también me las gasta por dentro, tiene mucha caída negativa y no es regulable.
Yo llevo las Good year Assymetric 6 y muy contento con ellas.

• Like
Reacciones: VinuAlfa2002
A mi las delanteras también me las gasta por dentro, tiene mucha caída negativa y no es regulable.
Yo llevo las Good year Assymetric 6 y muy contento con ellas.
Es más fácil que te las gaste por dentro por ir abierto que por caída, más que nada porque no suelen llevar más de medio grado.

Las últimas v107 delante me las gastó perfectas, con convergencia a 0.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Según me dijeron en Alfa este coche siempre va a gastar por el interior mas. La caida que tiene es lo que hay…

Yo tambien tenia el interior frito y no me di cuenta xd
A mí me tiraron en la ITV hace un mes por las ruedas traseras, que no me había dado cuenta, porque lo que miras es el exterior, y estaban gastadas pero bueno...pero en el interior iban planas. Imagino que lo que decís, la caída

Por curiosidad donde hacéis el paralelo del coche? Tengo que cambiar los neumáticos traseros y ya de paso hacer el paralelo dado que se va a la derecha. La cosa que cada vez que lo llevo como miran los valores de la maquina les da un poco igual, centran al verde y ale.

Me da miedo deciros la zona donde vivo por el tema robos. Si decís talleres que sepáis que lo hacen con ganas y no por dinero.

Saludos.

Por curiosidad donde hacéis el paralelo del coche? Tengo que cambiar los neumáticos traseros y ya de paso hacer el paralelo dado que se va a la derecha. La cosa que cada vez que lo llevo como miran los valores de la maquina les da un poco igual, centran al verde y ale.

Me da miedo deciros la zona donde vivo por el tema robos. Si decís talleres que sepáis que lo hacen con ganas y no por dinero.

Saludos.
Neumáticos Valleros, en Alcalá de Henares.