Son de granito?Pues este es el aspecto de las Michelin latitude sport 3 después de 85.003 km. Las cambiaré después de verano y seguramente sea con 90.000 o asi.
Ver el archivo adjunto 16968
Madre mia, a mi las Michelín si me han durado 50.000 kms...Pero no tanto como el doble!!Pues este es el aspecto de las Michelin latitude sport 3 después de 85.003 km. Las cambiaré después de verano y seguramente sea con 90.000 o asi.
Ver el archivo adjunto 16968
40-50k en un estelvio 280Pues hoy toca cambio de zapatos, vengo de unas Yoko V107 con un agarre ESPECTACULAR pero me han durado las de atrás 9000 km, vamos a probar PS5 a ver qué tal.
No dudéis, en mi giulia las de serie no me dan seguridad cuando le aprieto al coche, en cuanto se gasten pongo las goodyear. Las llevo montando en mi Megane cc hace años y son una pasada, agarran muchísimo.Uno más que también está de acuerdo en que las Good Year Assymetric van muy bien. En seco tienen buena aderencia y en mojado para mí también.
Si no recuerdo mal, en una comparativa alemana bastante extensa, los clasificaban como uno de los 3 mejores.
La duración ya depende de las carreteras que hagamos y el tipo de conducción de cada uno. En el sportwagon 2000 hacía del orden de unos 40 mil Kms. en las delanteras, en las traseras algo más. En el diesel TDI que lleva mi mujer, están cerca de los 40.000 y yo diría que podrá hacer otros 20.000.
Pero ya digo, depende sobre todo de la conducción y de lo agresivo que sea el asfalto.
Como he leído que se ponga el diámetro de la llanta, en los 2 vehículos llanta 17 y mismo perfil y anchura.
Las 215/45/17 recuerdo que salían por unos 100 euros en números redondos en Norauto tiempo atrás, que es donde las cambio desde hace años.
Ah por cierto, son bastante silenciosas un tema que yo valoro bastante.
Ya contarás.Cambié las Pirelli PZ4 RF de origen por unas Continental SP7 no-RF a los 49500Km. Consejo de otro forero/mecánico con Giulia
Las Pirelli delanteras les quedaba todavía bastante. Las traseras caaaasi en los testigos, pero en agua empezaban ya a deslizar.
A ver que tal las Continental![]()
?Yo las llevé a reparar a Llantastur y me ofrecieron un juego para la semana que tardaban, lo que no sé es el coste añadido que tendrá porque no me hicieron falta.Yo voy a poner las F1 Assymetric 6, me parece que son las que mas protegen la llanta y tienen buen agarre tanto en mojado como en seco. Pasaré de runflat a no runflat, a ver que tal la diferencia.
Quería tambien reparar las llantas para dejarlas nuevas antes pero el problema es que no tengo donde dejar el coche o unas llantas con neumaticos para ponerle mientras.
Algún forero de Asturias tiene un juego de llantas con neumatico que me pueda alquilar una semana?
Hasta el 18 de vacaciones, a ver que me dicen a la vuelta, en realidad no voy a mover el coche esos días pero claro no lo voy a dejar encima de 4 ladrillos en el garaje comunitarioYo las llevé a reparar a Llantastur y me ofrecieron un juego para la semana que tardaban, lo que no sé es el coste añadido que tendrá porque no me hicieron falta.
Me parecen muy interesantes las Crossclimate SPORT, pero realmente donde vivo llueve poco y nieva puntualmente.
![]()
Así que por fin ya hay unos 4 estaciones con clasificación A en agua.
Si, nunca más allá de B.Si, en agua eran B creo. Ahora sí son una opción a tener en cuenta para mí.
Ya estuviste en mi casa y conoces el garaje, yo te puedo ofrecer el dejarlo aquí mientras te las reparan, hay sitio bastante y no me molesta, tengo gato para levantarlo, lo único que sólo tengo dos borriquetas más el gato, faltaría algo para apoyarlo de un ladoHasta el 18 de vacaciones, a ver que me dicen a la vuelta, en realidad no voy a mover el coche esos días pero claro no lo voy a dejar encima de 4 ladrillos en el garaje comunitario![]()
![]()
![]()