CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

• Like
Reacciones: Harrypetas
Pues hoy toca cambio de zapatos, vengo de unas Yoko V107 con un agarre ESPECTACULAR pero me han durado las de atrás 9000 km, vamos a probar PS5 a ver qué tal.

• Like
Reacciones: katxap y nacho
Pues hoy toca cambio de zapatos, vengo de unas Yoko V107 con un agarre ESPECTACULAR pero me han durado las de atrás 9000 km, vamos a probar PS5 a ver qué tal.
40-50k en un estelvio 280

Enviado desde mi SM-S721B mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: miguecv
Pero que haceis con mas ruedas? Llevo yo las pz4 de origen con 20k km y estaran aún a 3/4 de vida jaja

• Like
Reacciones: BlueAlfa
Uno más que también está de acuerdo en que las Good Year Assymetric van muy bien. En seco tienen buena aderencia y en mojado para mí también.

Si no recuerdo mal, en una comparativa alemana bastante extensa, los clasificaban como uno de los 3 mejores.

La duración ya depende de las carreteras que hagamos y el tipo de conducción de cada uno. En el sportwagon 2000 hacía del orden de unos 40 mil Kms. en las delanteras, en las traseras algo más. En el diesel TDI que lleva mi mujer, están cerca de los 40.000 y yo diría que podrá hacer otros 20.000.

Pero ya digo, depende sobre todo de la conducción y de lo agresivo que sea el asfalto.

Como he leído que se ponga el diámetro de la llanta, en los 2 vehículos llanta 17 y mismo perfil y anchura.

Las 215/45/17 recuerdo que salían por unos 100 euros en números redondos en Norauto tiempo atrás, que es donde las cambio desde hace años.

Ah por cierto, son bastante silenciosas un tema que yo valoro bastante.
No dudéis, en mi giulia las de serie no me dan seguridad cuando le aprieto al coche, en cuanto se gasten pongo las goodyear. Las llevo montando en mi Megane cc hace años y son una pasada, agarran muchísimo.

Cambié las Pirelli PZ4 RF de origen por unas Continental SP7 no-RF a los 49500Km. Consejo de otro forero/mecánico con Giulia :D

Las Pirelli delanteras les quedaba todavía bastante. Las traseras caaaasi en los testigos, pero en agua empezaban ya a deslizar.

A ver que tal las Continental :)

Cambié las Pirelli PZ4 RF de origen por unas Continental SP7 no-RF a los 49500Km. Consejo de otro forero/mecánico con Giulia :D

Las Pirelli delanteras les quedaba todavía bastante. Las traseras caaaasi en los testigos, pero en agua empezaban ya a deslizar.

A ver que tal las Continental :)
Ya contarás.

Yo sigo con las PZero, detrás las cambié por las mismas y delante toca en cuanto tenga algo de tiempo, pues están a punto de llegar a los testigos.

Yo llevo las de origen en mi Stelvio, michelin ps4, ahora mismo 13.000 km, y tal como están no creo que llegue a los 20.000 km. De desgaste van a la par mas o menos las delanteras y las traseras. Pero también os digo, que son una maravilla de neumáticos, no creo que cambie de modelo.

Yo voy a poner las F1 Assymetric 6, me parece que son las que mas protegen la llanta y tienen buen agarre tanto en mojado como en seco. Pasaré de runflat a no runflat, a ver que tal la diferencia.
Quería tambien reparar las llantas para dejarlas nuevas antes pero el problema es que no tengo donde dejar el coche o unas llantas con neumaticos para ponerle mientras.
Algún forero de Asturias tiene un juego de llantas con neumatico que me pueda alquilar una semana :cry:?

Yo voy a poner las F1 Assymetric 6, me parece que son las que mas protegen la llanta y tienen buen agarre tanto en mojado como en seco. Pasaré de runflat a no runflat, a ver que tal la diferencia.
Quería tambien reparar las llantas para dejarlas nuevas antes pero el problema es que no tengo donde dejar el coche o unas llantas con neumaticos para ponerle mientras.
Algún forero de Asturias tiene un juego de llantas con neumatico que me pueda alquilar una semana :cry:?
Yo las llevé a reparar a Llantastur y me ofrecieron un juego para la semana que tardaban, lo que no sé es el coste añadido que tendrá porque no me hicieron falta.

Yo las llevé a reparar a Llantastur y me ofrecieron un juego para la semana que tardaban, lo que no sé es el coste añadido que tendrá porque no me hicieron falta.
Hasta el 18 de vacaciones, a ver que me dicen a la vuelta, en realidad no voy a mover el coche esos días pero claro no lo voy a dejar encima de 4 ladrillos en el garaje comunitario :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Me parecen muy interesantes las Crossclimate SPORT, pero realmente donde vivo llueve poco y nieva puntualmente.

michelin-crossclimate-3-sport-f-f-l462x600-sk7.webp

Última edición:
Hola, leyendo veo que haceis una bestialidad de km, a mi no me duran ni 10.000km,
ahora llevo unas PIRELLI 215/45R17 91Y XL POWERGY y ya veremos si llegan para fin de año, el eje delantero me duran el doble, pero el trasero... me podeis
recomendar un neumatico para un GT/2004 diesel, mi conducion son carreteras
locales (carreteras de pueblos). Saludos

Hasta el 18 de vacaciones, a ver que me dicen a la vuelta, en realidad no voy a mover el coche esos días pero claro no lo voy a dejar encima de 4 ladrillos en el garaje comunitario :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Ya estuviste en mi casa y conoces el garaje, yo te puedo ofrecer el dejarlo aquí mientras te las reparan, hay sitio bastante y no me molesta, tengo gato para levantarlo, lo único que sólo tengo dos borriquetas más el gato, faltaría algo para apoyarlo de un lado