CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Pero no dices nada de las cajas de cerveza que llevabas en el maletero con el primer juego y que añadían peso extra.

AlY más tracción
Nunca consideré ese peso extra , al contrario... mejora el 50/50 de pesos delante/detrás
yo creo que la mayor duración de neumático se debe a los alerones que le he puesto, que hace que a según que velocidades va más volando que en el suelo ....velocidades de Mach3
 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
He visto barbaridades al subir coches en grúa...
Y con un cambio automático que se pone en P nada más quitar contacto....para que siga en N hay que dejar contacto dado. O te vas con el de la grúa o reza para que lo baje bien.
Sigo buscando galleta compatible.
En la ITV he realizado consulta sobre si la galleta ha de cumplir el 3%, porque no la encuentro.
Me sobra todo el maletero, estoy por buscarme una rueda normal con sus herramientas para cuando cambie gomas.
Hola
¿Encontraste rueda de galleta compatible con R19?
Las que hay x internet en R19 no me aseguran que no toque en la pinza de freno
 
Hola
¿Encontraste rueda de galleta compatible con R19?
Las que hay x internet en R19 no me aseguran que no toque en la pinza de freno
Nada.
En R19 todas las que hay en las webs de ruedas de repuesto no cumplen la regla del 3%.
Lo de la pinza supongo que será otro tema distinto, por tema del ET de la llanta, ¿No?
¿Cual has visto tú?
 

Buena pinta las nuevas PZ5.
 
  • Like
Reacciones: Guber y alfa80
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
¿Nuestros veloces llevan las PZ4?
Nunca he visto el número en el flanco.
Entiendo que estas PZ5 del vídeo son no RF
Si, PZ4 llevamos. Las del vídeo son convencionales, veremos si salen en Runflat.
 
  • Like
Reacciones: Rambito
Una duda.

Que tal son los neumáticos FALKEN FK520 y FALKEN RS820?

Diferencias entre ellos

Las FK520 también tienen RF

Dentro de poco tengo que cambiar las delanteras en el Giulia y estoy pensando probar NO RF y me han hablando bien de ellos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MAIKELROCK
Una duda.

Que tal son los neumáticos FALKEN FK520 y FALKEN RS820?

Diferencias entre ellos

Las FK520 también tienen RF

Dentro de poco tengo que cambiar las delanteras en el Giulia y estoy pensando probar NO RF y me han hablando bien de ellos

Las FK520 las llevo yo en el VAG. Me las había recomendado un compañero norteño de otro foro y no las he sacado ningún pero, van bien en seco y en mojado.
 
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Una duda.

Que tal son los neumáticos FALKEN FK520 y FALKEN RS820?

Diferencias entre ellos

Las FK520 también tienen RF

Dentro de poco tengo que cambiar las delanteras en el Giulia y estoy pensando probar NO RF y me han hablando bien de ellos
Para cada estilo de conducción se recomienda uno u otro neumático , yo te recomendaría los Eternally Infinite 225/ 40 Radik 19 (93Y) Extreme
 
  • Haha
Reacciones: nacho
Para cada estilo de conducción se recomienda uno u otro neumático , yo te recomendaría los Eternally Infinite 225/ 40 Radik 19 (93Y) Extreme

jajajaj

Va a haber récord de duración en el eje delantero. En unos meses tendré el dato y deberé cambiar ruedas.

Y me han dado buen precio de las FAlken para el Ibicenco.
 
  • Like
Reacciones: MAIKELROCK
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
O unas de madera también :jujujajajeje:
 
  • Like
Reacciones: MAIKELROCK
Acabo de montar el segundo juego de Brigestone Potenza Sport ya que con el primero he quedado satisfecho,me han durado casi 40000km aunque a las delanteras aún les quedaba un poco para llegar a los testigos.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb y BlueAlfa
jajajaj

Va a haber récord de duración en el eje delantero. En unos meses tendré el dato y deberé cambiar ruedas.

Y me han dado buen precio de las FAlken para el Ibicenco.
Por donde llevas ese record??? El mio le llevo con las que trajo de fábrica unas Michelin latitude sport 3, tienen 85.000 km y aun no tocan los testigos. Probablemente le queden unos 15.000 más o así, aunque creo que despues de verano las cambiaré ya por viejas... (tienen 5 años)

Si veo que puedo hacerme con el record las aguanto un año más... Jajajaja
 
Por donde llevas ese record??? El mio le llevo con las que trajo de fábrica unas Michelin latitude sport 3, tienen 85.000 km y aun no tocan los testigos. Probablemente le queden unos 15.000 más o así, aunque creo que despues de verano las cambiaré ya por viejas... (tienen 5 años)

Si veo que puedo hacerme con el record las aguanto un año más... Jajajaja

El récord para ti. ;) Increíble esa duración.

Veo que tienes un Stelvio, no sé que motor

El mío es el Giulia 280 cv. Me van a durar delante entre 75.000-80.000 y por que de los tres canales, el más exterior se desgasta, pero el central e interior tienen aún mucha vida.
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
El récord para ti. ;) Increíble esa duración.

Veo que tienes un Stelvio, no sé que motor

El mío es el Giulia 280 cv. Me van a durar delante entre 75.000-80.000 y por que de los tres canales, el más exterior se desgasta, pero el central e interior tienen aún mucha vida.
Es el 210cv diesel, y me está sorprendiendo la duración de los neumáticos. No suelo ir despacio y aguantan demasiado bien. No penséis que llevo los neumáticos lisos ni que se caen a cachos. El estado es sorprendentemente bueno para los km que tienen.
 
Pues a mí la hankook en 255 40 R18 me han durado 37.000km. Veo alguno que hacéis 15000 o 20000km más. Lo mismo tiene que ver algo que sean de verano y no runflat, por decir algo
 
Yo llevo 26000 kms con las Potenza Sport y si sobrepasan las traseras los 30000 aún gracias,las delanteras aún le quedan mucho más. Giulia 200 cv y conducción normal/ dinámica a partes iguales. Con las anteriores goodyear assimetric 5 más de 35000 las traseras.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb
Yo 24.000 con las Goodyear asymetric 6 en 19" y aún les queda algo. Son las que más me están durando
 
Pues este es el aspecto de las Michelin latitude sport 3 después de 85.003 km. Las cambiaré después de verano y seguramente sea con 90.000 o asi.
1752670921323.png
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]