Buenas! Soi un nuevo forero ..

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues vaya presentación diminuta, pasamos de decir hey soy y tengo.... a me falla la radio directamente.
Cada dia vamos a menos.
Bueno pues bienvenido sea usted.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT, que luce muy bonito.
Lo que te han dicho, no tengas tanta pereza en escribir, que aquí no se cobra por palabras.
Si tienes algún problema con el coche es mejor que abras un tema sobre el asunto en el subforo del GT, allí será más leído y habrá más compañeros que te puedan ayudar. Y no dejes de participar tampoco contando tus experiencias y dando opiniones, y no dejes de poner alguna foto más de ese coche, que tiene muy buena pinta.
Un saludo...
 
Muchas gracias compañeros ... q tal van estos alfas ... la gente me dice q estoi loko... pero Estoi loko de amor por mi gt... es precioso...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias compañeros ... q tal van estos alfas ... la gente me dice q estoi loko... pero Estoi loko de amor por mi gt... es precioso...

Pues van igual o mejor que otras marcas reputadas, pero con la mala fama pues parece que son mucho peores.
Hoy en dia ya podemos decir que muchos de nuestros gt, 156, 159, 33, 75, 166, 164, están llegando a cifras de kilomentraje muy importantes y con mucha fiabilidad, y que los motores jtd se están demostrando como los más fiables y mejores hoy en dia hablando de diesel, y pasando bien las normativas, no como otros que no pueden y hacen trampas pero que tienen muy buena fama y ventas.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Como te acaban de decir, Alfa Romeo no es desde hace tiempo una marca menos fiable que las demás. Siempre se ha dicho que "en todas las casas cuecen habas". Siempre hay averías, pero no es algo exclusivo de una marca y mucho menos de un modelo concreto.
Alfa Romeo es una marca igual de fiable que las demás con la diferencia de que con ella llevas un coche un tanto singular. Siempre digo que no es difícil fabricar un buen coche, que es sólo cuestión de voluntad. Lo realmente difícil es fabricar un coche que sea distinto, un coche con el que ya disfrutes en el mismo momento en el que te acercas a él y sientes deseos de conducirlo.
Hoy en día, Alfa Romeo anda un poco "parada" en cuanto a ideas y planes. Tu coche, el GT, es uno de los últimos modelos que la marca fabricó desde la premisa de la belleza.
Vale, ya sé que un Stelvio, un Giulia o un Giulietta también son bonitos... pero cuánto tiempo hace que Alfa Romeo no fabrica un cupé asequible donde prime la belleza de las líneas aunque se sacrifique algo el aspecto práctico?
Creo que el GT, junto con el GTV y el Brera, es uno de esos coches que aún se puede ver circulando con relativa facilidad.
Cuida ese GT porque es uno de los últimos exponentes de otra época, cercana y a la vez tan lejana.
Un saludo...
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Bueno yo trabaje más de 10 años en la Peugeot en ventas y luego en post venta, como también trabaje en Fiat alfa romeo en Francia, y os aseguro que todos son más o menos fiable por igual, ahora pienso que cualquier marca puede fabricar un coche fiable y de alta calidad de fabricación, el problema real es su precio luego de venta, con lo cual el cliente de la propia marca será capaz de seguir comprando un producto como un alfa romeo a precio de un premium? Esa es la cuestión creo.
Espero haberme espresado correctamente.
 
Estoi de acuerdo en cada una de las cosas q habláis... he tenido desde un Citroen AX gt, luego tuve una opel combo 1.3 Cdti 2005, luego un SEAT Ibiza FR 1.9 tdi 130cv, luego una SEAT Altea XL 1.9 tdi 105cv,luego un ssangyong Rexton 2.9 td 120cv, luego un Audi tt cuatro 1.8 turbo 225cv, luego un Mercedes 190 2.3 16v 180cv año 1986, luego Nissan Terrano corto 2.7 td, luego un BMW 520d 143cv pack m5, luego un Mercedes clase R 320cdi 4 matic 224cv ( igual al de Ortega Cano) luego un Peugeot 106 sport ( aun lo tengo hago el próximo 15 de diciembre un SLALOM en circuito de jerez) y por último el coche más bonito Para mi... y mira q he tenido bellezas, pero este es el alfa romeo gt 1.9 jtd 150cv q me encanta la línea ... he tenido muchas marcas y para decir q un coche es malo hay q tenerlo y saber uno de lo q habla... en todos mis coches he disfrutado y en todos mis coches me he frustrado... por alguna q otra avería ... con esto digo q amo los coches en general y espero disfrutar mucho de ellos ...
 

jvp

Alfista Junior

Bueno yo trabaje más de 10 años en la Peugeot en ventas y luego en post venta, como también trabaje en Fiat alfa romeo en Francia, y os aseguro que todos son más o menos fiable por igual, ahora pienso que cualquier marca puede fabricar un coche fiable y de alta calidad de fabricación, el problema real es su precio luego de venta, con lo cual el cliente de la propia marca será capaz de seguir comprando un producto como un alfa romeo a precio de un premium? Esa es la cuestión creo.
Espero haberme espresado correctamente.

Bueno, ahí está la decisión de si quieres comprarte un Alfa o no, que pueda tener un precio más elevado que otras marcas, puede ser, pero también un Alfa te da sensaciones que otras marcas jamás te darán.

Por otro lado, es una marca distinta, es especial, aunque haya gente que no le guste que los alfistas digamos estas cosas, pero es que no lo digo yo, me lo dicen. Aparco el Alfa en el garaje, voy al colegio a buscar a mis hijos con el Alfa, y frases como: vaya cacharro te has comprado, como mola, que bonito es....muy habitualmente las escucho, despierta admiración, con otros coches que he tenido nunca escuché nada, por algo será, no?
 
Arriba