BRERISTAS

Lo que sea mas lejos ;D

Y en los hilos a 50 posts de distancia ;D

Marcpal dijo:
gaincho dijo:
Unos separadores de BARCELONA, y dices que es producto ESPAÑOL?? Conozco gente que no estaría muy de acuerdo con eso

Si ni siquiera se han puesto el nombre en castellano

Y que yo sepa, los separadores, del ancho que sea, hay q homologarlos. Otra cosa es q hagan la vista gorda...
Mmmm....yo pasaba por aquí :-[

Sabes que por ti no va.

A alejarse toca :P

brerawoman dijo:
En redovan???
Conoces la ITV de aqui? Jaja
Pues oye suele tener colas kilometricas y pensando pensando quizas el motivo sea mmmmm??.....QUE SON MUY PERMISIVOS jejeje.....y van todos para alla. Porque hay alguna mas no muy lejos.
A Redovan a pasarla si. Desde que me lo dijeron mis compis sieeeeeeeeempre voy hasta alli, son BASTANTE mas todo que en Alicante y no pilla tan lejos.
Cuando estos meses atras estaba buscando importacion del mustang fue con el ingeniero que hable cuando ya me decidi por traer uno en concreto y me explico todo perfecto. Sino llego a hablar con el hubiera perdido casi 6000€ Por desconocimiento asi que no tengo ni una soooooola queja con redovan y por esa importacion fallida ahora tengo Alfita de nuevo

torresexy dijo:
unlimited dijo:
¿Qué marca quieres?
Pues no lose, que tengan un precio bueno, pero que no sean basura, que sean buenecillos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Los que yo acabo de comprar, 130 euros puestos en casa, busca "separadores on1" y ya te sale la web que los vende ;)

Pregunta sobre aceite para los JTD
¿Que aceite le ponéis? ¿5w30 o 5w40?En principio debería de llevar 5w30, después de que alfa rectificase por problemas con cenizas en los fap.
Sin embargo el mío el anterior dueño, por las facturas que me ha entregado, le han puesto siempre 5w40, a pesar de llevar el fap (así estaba...).
Decir que ahora al llevar el fap anulado, por lo que he leído, no me perjudicaría el seguir poniéndole el 5w40, pero la verdad prefiero ponerle el recomendado.
Lo que no sé, es si después de estar usando toda la vida un aceite más denso, al echarle otro mas fino, perjudicaría al motor o me consumiría algo de aceite...
¿Vosotros cuál soléis usar?

Hola buenas tengo una pregunta los asientos traseros del brera sabeis si los puedo poner mas bajos porque le acavo de poner el techo paronamico y ahora el sitio es mas pequeño gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fransk13 dijo:
Hola buenas tengo una pregunta los asientos traseros del brera sabeis si los puedo poner mas bajos porque le acavo de poner el techo paronamico y ahora el sitio es mas pequeño gracias

No creo que puedas hacer nada...
¿Has puesto el techo? ¿Todo nuevo, con cortinilla incluída?
Cuéntanos que interesa

Adrian_vdc dijo:
¿Que aceite le ponéis? ¿5w30 o 5w40?En principio debería de llevar 5w30, después de que alfa rectificase por problemas con cenizas en los fap.
Sin embargo el mío el anterior dueño, por las facturas que me ha entregado, le han puesto siempre 5w40, a pesar de llevar el fap (así estaba...).
Decir que ahora al llevar el fap anulado, por lo que he leído, no me perjudicaría el seguir poniéndole el 5w40, pero la verdad prefiero ponerle el recomendado.
Lo que no sé, es si después de estar usando toda la vida un aceite más denso, al echarle otro mas fino, perjudicaría al motor o me consumiría algo de aceite...
Puedes poner sin problemas el 5w30

Perfecto pues 5w30 entonces.
Estoy entre el Selenia, Mobil1 o Castrol EDGE FST

Marcpal dijo:
Adrian_vdc dijo:
Puedes poner sin problemas el 5w30

El que sea 5w30 o 5w40 no implica nada al FAP. Lo que tienes que tener cuidado es que antes fuese C3 (para coches con filtro antipartículas). Si no llevas FAP (o lo llevas anulado) deberías meter un B3 (si no lo lleva, seguro. Con él anulado, no estoy tan seguro)

Decko dijo:
Marcpal dijo:
Fransk13 dijo:
unlimited dijo:
Se pueden quitar los cojines y poner una mantica doblada.
Tu lo as hecho dime como

Si, eso iba a decirle yo, que nos diga cómo lo hizo, que se lo calla todo.

Cuentanos mas, que interesa

Con eso también puedo rebajar la altura de los cofres que van detrás de los asientos delanteros del Spider? Siempre he echado un poco en falta el que fuesen más bajitos, así puedo poner una maleta más grande.

Si llevo fap de serie, lo que pasa que lo tengo anulado mediante supresor
B3? Supongo que quieres decir c3 verdad?