Marcpal dijo:Mmmm....yo pasaba por aquí :-[gaincho dijo:Unos separadores de BARCELONA, y dices que es producto ESPAÑOL?? Conozco gente que no estaría muy de acuerdo con eso
Si ni siquiera se han puesto el nombre en castellano
Y que yo sepa, los separadores, del ancho que sea, hay q homologarlos. Otra cosa es q hagan la vista gorda...
A Redovan a pasarla si. Desde que me lo dijeron mis compis sieeeeeeeeempre voy hasta alli, son BASTANTE mas todo que en Alicante y no pilla tan lejos.brerawoman dijo:En redovan???
Conoces la ITV de aqui? Jaja
Pues oye suele tener colas kilometricas y pensando pensando quizas el motivo sea mmmmm??.....QUE SON MUY PERMISIVOS jejeje.....y van todos para alla. Porque hay alguna mas no muy lejos.
Pues no lose, que tengan un precio bueno, pero que no sean basura, que sean buenecillos.unlimited dijo:¿Qué marca quieres?
Los que yo acabo de comprar, 130 euros puestos en casa, busca "separadores on1" y ya te sale la web que los vendetorresexy dijo:Pues no lose, que tengan un precio bueno, pero que no sean basura, que sean buenecillos.unlimited dijo:¿Qué marca quieres?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No creo que puedas hacer nada...Fransk13 dijo:Hola buenas tengo una pregunta los asientos traseros del brera sabeis si los puedo poner mas bajos porque le acavo de poner el techo paronamico y ahora el sitio es mas pequeño gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu lo as hecho dime comounlimited dijo:Se pueden quitar los cojines y poner una mantica doblada.
Puedes poner sin problemas el 5w30Adrian_vdc dijo:Pregunta sobre aceite para los JTD
¿Que aceite le ponéis? ¿5w30 o 5w40?En principio debería de llevar 5w30, después de que alfa rectificase por problemas con cenizas en los fap.
Sin embargo el mío el anterior dueño, por las facturas que me ha entregado, le han puesto siempre 5w40, a pesar de llevar el fap (así estaba...).
Decir que ahora al llevar el fap anulado, por lo que he leído, no me perjudicaría el seguir poniéndole el 5w40, pero la verdad prefiero ponerle el recomendado.
Lo que no sé, es si después de estar usando toda la vida un aceite más denso, al echarle otro mas fino, perjudicaría al motor o me consumiría algo de aceite...
¿Vosotros cuál soléis usar?
Si, eso iba a decirle yo, que nos diga cómo lo hizo, que se lo calla todo.Fransk13 dijo:Tu lo as hecho dime comounlimited dijo:Se pueden quitar los cojines y poner una mantica doblada.
Marcpal dijo:Si, eso iba a decirle yo, que nos diga cómo lo hizo, que se lo calla todo.Fransk13 dijo:Tu lo as hecho dime comounlimited dijo:Se pueden quitar los cojines y poner una mantica doblada.
Marcpal dijo:Puedes poner sin problemas el 5w30Adrian_vdc dijo:Pregunta sobre aceite para los JTD
¿Que aceite le ponéis? ¿5w30 o 5w40?En principio debería de llevar 5w30, después de que alfa rectificase por problemas con cenizas en los fap.
Sin embargo el mío el anterior dueño, por las facturas que me ha entregado, le han puesto siempre 5w40, a pesar de llevar el fap (así estaba...).
Decir que ahora al llevar el fap anulado, por lo que he leído, no me perjudicaría el seguir poniéndole el 5w40, pero la verdad prefiero ponerle el recomendado.
Lo que no sé, es si después de estar usando toda la vida un aceite más denso, al echarle otro mas fino, perjudicaría al motor o me consumiría algo de aceite...
¿Vosotros cuál soléis usar?
Decko dijo:Marcpal dijo:Si, eso iba a decirle yo, que nos diga cómo lo hizo, que se lo calla todo.Fransk13 dijo:Tu lo as hecho dime comounlimited dijo:Se pueden quitar los cojines y poner una mantica doblada.
Cuentanos mas, que interesa