BRERISTAS

Nike

Yo muy contento con los on1
Sin ningun problema 16mm en ambos ejes

La semana que viene me ponen los separadores ami alfita
16mm y asi no hay problema en itv.
Es un taller que trabajan con todo tipo de coches pero sobre todo alta gama y la marca que ponen se llama SPACER y es de barcelona producto ESPAÑOL . ;D

http://www.spacers.es/separadores/

la verdad fandyfan si cojiera el coche todos los dias estudiaria mucho el tema, pero para una vueltecita de finde no me lo pienso y asi poco a poco va teniendo esa estetica esa sensacion al verlo , de coche anchito gordo y deportivo . :D
;)

brerawoman dijo:
Es un taller que trabajan con todo tipo de coches pero sobre todo alta gama y la marca que ponen se llama SPACER y es de barcelona producto ESPAÑOL . ;D

la verdad fandyfan si cojiera el coche todos los dias estudiaria mucho el tema, pero para una vueltecita de finde no me lo pienso y asi poco a poco va teniendo esa estetica esa sensacion al verlo , de coche anchito gordo y deportivo . :D
;)

??? ???

Justo iba a poner eso ;D

Y lo de spacers....

Se han comido mucho la cabeza para el nombre

Mejor unos separadores "la casa del separador" marc entiende. Es socio fundador ;D

Unlimited no me pongas esa caraaa miedo me da ya... :(
Que pasa???
Son malos???
No los conoce nadie????
Que,estoy a tiempo de no ponerlosss
Me dijo que se los ponian alos de alta gama y bien.....nunca ningun problema.
Entonces me dije si se los ppne alos deportivos gordos .
Pusss vale ok

To no he escuchado el nombre ese de separador nunca
Igual que eso de k pasa itv con 16mm ;D ;D(bueno esto ultimo alguna vez si lo escuche pero no es verdad ;D )
Si la pasas sera por casualidad.

Unos separadores de BARCELONA, y dices que es producto ESPAÑOL?? Conozco gente que no estaría muy de acuerdo con eso

Si ni siquiera se han puesto el nombre en castellano

Y que yo sepa, los separadores, del ancho que sea, hay q homologarlos. Otra cosa es q hagan la vista gorda...

A ver, el +-3cm es x si lo modificas a base de llantas x ejemplo pero no a base de separadores.
Ademas, 16mm por 2 dan 3,2cm por lo que te pasarias igual.

Me acuerdo hace años uno con un GTA con separadores 16mm y conociendo a uno de la itv le dijo eso mismo. Puedes ensanchar 3cm sin homologar pero no a base de separadores
Que te la pasen por casualidad o porque no se dan cuenta o porque se la pela es otra historia ;D

Soys todos una pandilla de AGUAFIESTAS :( >:(

Jopeee homologar?

Ala venga a san google espero al menos no cueste mucha pasta , bueno fandyfan decia algo de ....80 euros¿?¿?

En fin

brerawoman dijo:

;)
Esa marca la llevé durante varios años en mi 156 y sin problemas
También mi hermano en su coche y lo mismo
Yo esos los compré en una tienda d competición bastante conocida aquí en Asturias y son los mismos que ponían a los coches de rallye que preparan allí que no son pocos...

Naaaaa estos que son unos ....jajaja ;D ;D

Hola Adrian
Pues mira casualmente , el mecanico del taller fue piloto de rallye y mecanico en alfa romeo hace unos años.

Pos nada si toca homologar ...que le vamos hacer.

brerawoman dijo:
Unlimited no me pongas esa caraaa miedo me da ya... :(
Que pasa???
Son malos???
No los conoce nadie????
Que,estoy a tiempo de no ponerlosss
Me dijo que se los ponian alos de alta gama y bien.....nunca ningun problema.
Entonces me dije si se los ppne alos deportivos gordos .
Pusss vale ok

Pues que los separadores hay que homologarlos sí o sí, por eso ponía esas caras.

Sobre la marca, pues no la conocía, pero eso no es necesariamente malo.

Decko dijo:
A ver, el +-3cm es x si lo modificas a base de llantas x ejemplo pero no a base de separadores.
Ademas, 16mm por 2 dan 3,2cm por lo que te pasarias igual.

Me acuerdo hace años uno con un GTA con separadores 16mm y conociendo a uno de la itv le dijo eso mismo. Puedes ensanchar 3cm sin homologar pero no a base de separadores
Que te la pasen por casualidad o porque no se dan cuenta o porque se la pela es otra historia ;D
efectivigüonder...!!!! decko lo ha dicho perfecto. ha dado con la pelota en la diana, la plataforma ha cedido y el alfa se ha caído a la piscina....!!!! ;D ;D ;D
ahí es donde esta el "engaño" y el error que muchos cometemos con ese 3% que se puede ampliar: SI está permitido excederse si se ensancha mediante llanta o sobre banda rodadura del neumático, pero NO está permitido si se excede mediante la instalación de separadores.
"mardiiiiiiitos roedooooooooooreeeeees" :D :D :D
pues a pagar a pagar a pagar. derrama, no pasa na.
spiderwoman, si nos ponemos conseguimos una homologación 2x1 en redovan pero fiiiiiiiijo......!!!!!!!!

En redovan???
Conoces la ITV de aqui? Jaja
Pues oye suele tener colas kilometricas y pensando pensando quizas el motivo sea mmmmm??.....QUE SON MUY PERMISIVOS jejeje.....y van todos para alla. Porque hay alguna mas no muy lejos.

gaincho dijo:
Unos separadores de BARCELONA, y dices que es producto ESPAÑOL?? Conozco gente que no estaría muy de acuerdo con eso

Si ni siquiera se han puesto el nombre en castellano

Y que yo sepa, los separadores, del ancho que sea, hay q homologarlos. Otra cosa es q hagan la vista gorda...
Mmmm....yo pasaba por aquí :-[