Marcpal dijo:
Que te cuesta sacarlos para la itv? 1h entretenida que además aprovechas para limpiar las llantas por dentro, limpieza de pinzas de freno y paso de ruedas. 1h, 2h?
Quitarlos y limpiar? Yo? Y mancharme y sudar? Ni de coña. No puedo perder el tiempo en esos menesteres, me sale mas caro que pagar por ello. Yo prefiero pagar y que me hagan gente cualificada las cosas y que me lo laven bien cada 2/3 semanitas y demas. La mecanica y "El detailing" no son mi fuerte y no me gustan.
Si la homologacion no es por la pasta, pk 80€ ya ves..... es lo k nos cuesta a casi todos llenar el deposito d nuestros culos gordos, es por el hecho de que ahora esta prohibido pero si pagas ya no. Y para homologarlo no creo k hagan un super analisis d seguridad del antes y del despues, por eso no entiendo porque sin firma no pero con firma si. O a lo mejor me equivoco y si que hacen un estudio del impacto de esos 40mm de mas: si es asi me callo y pido disculpas por dudar de la buena marcha y eficacia de las itvs d este pais, sobretodo de las que controlaba don pujol.
AINS...!!!!!! Jajajajajajaja