BRERISTAS

20"

20 segundos en ponerlos?

Hola
E pedido los muelles novitec , su respuesta a sido que no tienen en stock y hasta finales de novienbre mas o menos tendre que esperar ( y que esten para esa fecha que luego lo mismo.....)
Mi alfita lleva el culete muy alto se vè apartir de 10 metros asi llendo detras , y seve todo lo de abajo que lo disimulare con pintura negra calorica .
Hay otra opcion valida y de calidad alos muelles novitec?
Que no sean de esos que sube mas de atras etc...

Muchas gracias

Y por que no esperas a que tengan stock? yo lo acabo de bajar y tengo el coche desde 2009.....tampoco pasa nada.

No , no pasa nada .....pero preguntaba si hay otras opciones igual de buenas lo mismo lo hago ya.
Estoy en esto del coche ahora y ya me gustaria ir terminando cositas , aparte no me gusto nada de nada ver el coche asi.
Es que no parecia mi coche! Cuando fuy detras me quede chopff queda fatal...y me encanta ver un coche detras deportivo bajo y buenas ruedas da sensacion de cochazoo deportivo ES LA IMAGEN QUE QUIERO YA. porque no me convence nada como.esta ahora.

Métele 200kg de naranjas en el maletero. También puedes sacar los muelles originales y cortarle una fila del espiral.

En ebay tienes infinidad de vendedores alemanes

En alfisti y novitec no hay muelles hasta finales de noviembre...
Esperare porque eibach no hace para el spider y H&R no econtrado experiencias en brera o spider.
Asi pues a esperar a noviembre.

Gracias gaincho por la ayuda

he ido a pedir los separadores, 20mm traseros y 16mm delanteros, y por increíble que parezca el dueño de la tienda, que ya es colega por otras gestiones que hemos hecho juntos, me ha recomendado NO PONERLE separadores y eso que pierde una venta de 120€.
me ha dicho que estéticamente el coche gana un montón pero que para ITV toca el engorro de andar quitando y volviendo a poner (cosa que ya sabíamos, aparte de las posibles denuncias que puedan caer) y que los alfa pecan de ángulo de caída, el cual no se puede reglar muy bien que digamos, por lo que desgasta mucho el interior de ruedas, que si encima le monto separadores esa caída se pronunciaría mas con su consiguiente desgaste mas prematuro aun de las ruedas.
YA LA HEMOS LIADO....!!!! ahora ya si que no se que hacer ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
no me apetece tirar 120€ a la basura así que usuarios poseeeeedores de "separatistas" ya instalados manifestaros porfaplis...... porque sino hago rápidamente cambio de planes e invierto esos 120€ en una pequeña sesión de maquillaje exterior que tengo pensada y le cambio el color a un par de cosillas que creo que quedarían bien en otro color para que destaque un poco mas la "araña caldera"

Los que tienen separadores en los breras, no hacen nada de kms. Cuenta la leyenda que cambias las gomas por cristalizacion, no por desgaste.
Los que utilizamos mas el coche que para diario, al menos yo, no te lo recomiendo. Bastante rueda come ya.

Yo el coche lo uso a diario, asi bastante caña le meto ya a las gomas.
Segun el vendedor, me dijo que los alfa no tienen mucho margen de reglaje, que me despida de ruedas duraderas porque se las va a comer con papas.
Y respecto a la homologacion lo hable ayer con el: no se puede llevar separadores pero si pago al ingeniero 80€ para que lo firme en ficha tecnica si que se puede no? Eso me repatea y no es por los 80€, es por el asco de este pais de que todo es que no no no no pero con pasta ya es si si si si... ni por seguridad ni pollas. Por dinero.

Pagas homologacion y luego con ella vas a la itv y pagas un extra para meterlo en ficha

fandyfan dijo:
Yo el coche lo uso a diario, asi bastante caña le meto ya a las gomas.
Segun el vendedor, me dijo que los alfa no tienen mucho margen de reglaje, que me despida de ruedas duraderas porque se las va a comer con papas.
Y respecto a la homologacion lo hable ayer con el: no se puede llevar separadores pero si pago al ingeniero 80€ para que lo firme en ficha tecnica si que se puede no? Eso me repatea y no es por los 80€, es por el asco de este pais de que todo es que no no no no pero con pasta ya es si si si si... ni por seguridad ni pollas. Por dinero.

600 acabo de soltar hoy mismo para hacer las pruebas de frenado, meter discos de freno, latiguillos, suspensión roscada y barras estabilizadoras y tan pichi me he quedado.

Es lo que hay. Se asume, se paga y lleva el coche como uno quiere.

PD. El vendedor sólo te ha dicho chorradas por lo que leo. Llevo 30.000 km con los separadores y el único error fue no cerrar la convergencia del coche antes.