BRERISTAS

Equipo conectado

Decko

Gigante Alfista

Lo que me hicieron exactamente no lo se. Supongo k cambio de filtros y aceite(por lo que mire por encima). Tendria k mirarlo bien en la factura. Lo que si se es que me costo 242€ porque lo mire hace un par de dias porque en otro post otro forero iba a pasar la revision a su tbi pero en un 159.
Decia k se la pasaria al año aunke le habian dicho que era a los 2 o 30000
Lo que a mi me dijeron k era al año o 30000.
Mire el manual y yo creo k hay que llevarlo al año sino llegas a los 35000.
De los motores del brera el unico k ponia (o 12 meses) era el tbi. Los demas 24


Salu2
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
Mañana llamaré al servicio oficial a ver que me cuentan, aunque creo que esperaré a que al menos cumpla los 10.000. El jueves pasado cumplió un añito.

Y parece que fue ayer jeje

Un saludo ;)
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

El mío ayer cumplió 4 años!! La itv me está esperando!!

Bueno, cuando tenga una cámara haré un post "remember" con "vida y obra" del coche en este tiempo

saludos!
 

Decko

Gigante Alfista

Torino dijo:
El mío ayer cumplió 4 años!! La itv me está esperando!!

Bueno, cuando tenga una cámara haré un post "remember" con "vida y obra" del coche en este tiempo

saludos!

Espero que te toque una pegatina de itv roja almenos

Salu2 ;)
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Decko dijo:
Torino dijo:
El mío ayer cumplió 4 años!! La itv me está esperando!!

Bueno, cuando tenga una cámara haré un post "remember" con "vida y obra" del coche en este tiempo

saludos!

Espero que te toque una pegatina de itv roja almenos

Salu2 ;)

creo que ya no es obligatorio ponerlas, no?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Decko dijo:
Torino dijo:
Decko dijo:
Torino dijo:
El mío ayer cumplió 4 años!! La itv me está esperando!!

Bueno, cuando tenga una cámara haré un post "remember" con "vida y obra" del coche en este tiempo

saludos!

Espero que te toque una pegatina de itv roja almenos

Salu2 ;)

creo que ya no es obligatorio ponerlas, no?

A no? Yo creo que hay que seguir llevandola a la vista

Más bien, es obligatorio ponerla, si no se pone se corre el riesgo de recibir un papelito que vale 150€...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Correcto, es obligatorio llevarla en lugar visible. Se suele apercibir la accion y te obligan a ponerla in situ, pero si estan de malas...150€ es la sancion :-\
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
Correcto, es obligatorio llevarla en lugar visible. Se suele apercibir la accion y te obligan a ponerla in situ, pero si estan de malas...150€ es la sancion :-\

Efectivamente, si están de buenas como el que me paró a mi, si no 150€ y está en todo su derecho de ponerte la receta...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Es obligatorio para automóviles llevar puesta la pegativa de la ITV. Está reflejado en el artículo 14 del Real Decreto 2042/1994 (Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre).

Este articulo, a fecha de hoy sigue en vigor, no ha sido modificado
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Lo cual me recuerda que tengo que cambiar mi pegatina por la de este año, que aun llevo pegada la de el año pasado ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Lo cual a mi me recuerda que...no la llevo puesta en el 47, pero si en el 75, pues no soy chulo ni na ;D ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Decko dijo:
Os sabeis bien la ley, otra cosa es acatarla ;D ;D

Salu2 ;)

La ley me la se al dedillo, lo dificil es hacer que la acaten ;)
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

sico dijo:
falgete dijo:
Correcto, es obligatorio llevarla en lugar visible. Se suele apercibir la accion y te obligan a ponerla in situ, pero si estan de malas...150€ es la sancion :-\

Efectivamente, si están de buenas como el que me paró a mi, si no 150€ y está en todo su derecho de ponerte la receta...


estais hablando de la pegatina?

yo no la llevo puesta...

la putada que donde vivo estan todo el dia haciendo controles en la entrada de mi casa! seguro que me la acabo comiendo
 
Arriba