BRERISTAS

Buholoko

HUE HUE HUE

Si hablais de poner la tempetarura bizona a lo mismo, el boton mono lo hace, le das y mueve todo a la vez, por lo menos en mi coche.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Buoholoko creo que nosotros no tenemos bontón mono...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Es que el boton mono solo lo tenemos me parece los anteriores a 2008 si no me equivoco
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y cómo apagas el climatizador??
 

Decko

Gigante Alfista

Ya te han puesto la alarma?

Como ha kedado? Te hab integrado bien los sensores aquellos que comentabas?

Un saludo ;)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Luego saco una foto, los han puesto a los lados de la caja de plástico negra donde va ubicado el retrovisor. Han quedado bastante disimulados. Mucho mejor que si me los hubieran puesto en los pilares.

Por lo demás, está todo exactamente igual que antes. La alarma tiene un led que se puede poner a la vista (dependiendo de cómo parpadee da a entender distintos mensajes), pero he preferido esconderlo.

Tengo que hacer unas cuantas pruebas, pero al menos ya pita, jeje.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Las fotos prometidas:

DrLQO.jpg


PWgNg.jpg


Creo que dentro de lo malo es donde mejor quedan los sensores. Desde la posición normal de conducción no se ven. Hay que forzar para verlos.

La alarma salta con la apertura de puertas, capot y maletero, tiene la protección volumétrica en el interior, anti-levantamiento y sensor de impacto. He probado todo, incluso a levantar el coche con el gato y la verdad que el anti-levantamiento funciona a la perfección. La alarma funciona con el mismo mando del coche, al cerrarlo se activa y al abrirlo se desactiva. Al activar la alarma y al abrir el maletero he comprobado que la alarma se desactiva y al cerrarlo, vuelve automáticamente a activarse. Creo que los que traen la alarma de serie hacen lo mismo.

Una pregunta para los que tienen la alarma de la casa: Cuando dejáis el coche abierto y se cierran las puertas automáticamente (creo que después de 2 o 3 minutos), ¿se os activa la alarma en éste caso? A mí no, pero está bien que sea así porque de ésta forma si se quedase alguien dentro del coche mientras salgo a hacer algún recado rápido, no saltaría la alarma.

Lo que peor me va es el sensor de impacto, que aún ajustado la sensibilidad al máximo no lo hago saltar a no ser que menee el propio módulo. Se lo comentaré al instalador.

El precio ha sido de unos 400 euros.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Buholoko dijo:
Pulsando el boton "menos" ;D
Jajaja! Tu eres de los míos.
Yo también tengo el botón "MONO" y para apagarlo darle al "-" hasta que e quita.
No podían haber hecho dos botones?? el de MONO y el de Off aparte?? ???
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Unlimited, yo cambiaba aceite y filtro de aceite cada año, hayas o no cumplido los kilómetros, además tampoco lo cambiaría cada 30.000km la verdad, más bien bastante menos, pero vamos, revisar más, tampoco sería necesario mucho más, un cambio de filtro de aire merece mucho la pena cambiarlo cada año, con 30.000km está hasta el culo de mierda, luego se joden los caudalímetros y vienen los disgustos al bolsillo...
 

Decko

Gigante Alfista

Son a los 30000 o cada año segun tengo entendido
Yo ya pase la revision hace un mes aprox y tenia 8200 km

Salu2 ;)
 
Arriba