BRERISTAS

Decko

Gigante Alfista

kamei_GT dijo:
sico dijo:
falgete dijo:
Correcto, es obligatorio llevarla en lugar visible. Se suele apercibir la accion y te obligan a ponerla in situ, pero si estan de malas...150€ es la sancion :-\

Efectivamente, si están de buenas como el que me paró a mi, si no 150€ y está en todo su derecho de ponerte la receta...


estais hablando de la pegatina?

yo no la llevo puesta...

la putada que donde vivo estan todo el dia haciendo controles en la entrada de mi casa! seguro que me la acabo comiendo

Bueno, ahora ya estas avisado :p . Sera una loteria si no la llevas

Salu2 ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

kamei_GT dijo:
estais hablando de la pegatina?

yo no la llevo puesta...

la putada que donde vivo estan todo el dia haciendo controles en la entrada de mi casa! seguro que me la acabo comiendo

Pues, como consejo...la pondria, es ganas de jugarse 150€ innecesarios y encima tener que ponerla in situ.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Decko dijo:
falgete dijo:
Decko dijo:
Os sabeis bien la ley, otra cosa es acatarla ;D ;D

Salu2 ;)

La ley me la se al dedillo, lo dificil es hacer que la acaten ;)

Igualmente "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"
Vamos, que no vale: "es que no lo sabia señor agente" ;D ;D

Salu2 ;)

Correcto, se ha de conocer las leyes, obligaciones y derechos por igual
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Pues, como consejo...la pondria, es ganas de jugarse 150€ innecesarios y encima tener que ponerla in situ.
[/quote]a mi hermano hara un par de años le multaron por no llevarla y ademas como bien dice Falgete te hacen de ponerla in situ
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Jodo! En la ITV a la que voy yo ni te dan la opción. Te rascan la antigua y te cascan la nueva sin que te des ni cuenta...
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Pues yo pensaba que ya no era obligatorio pegarla.... ??? Pues nada, la pondré, aunque quede feo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

gaincho dijo:
Jodo! En la ITV a la que voy yo ni te dan la opción. Te rascan la antigua y te cascan la nueva sin que te des ni cuenta...

Pues eso es lo mejor que pueden hacer, de hecho deberían de hacerlo en todas las ITVs, así no hay problemas luego...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Y con que derecho ponen una pegatina en TU coche? cada uno es libre de jugarse una denuncia o no, ellos no son quienes para poner dicha pegatina.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
Y con que derecho ponen una pegatina en TU coche? cada uno es libre de jugarse una denuncia o no, ellos no son quienes para poner dicha pegatina.

Si mal no recuerdo, tendría que confirmarlo, es obligatorio que las pongan ellos y no tu. Si hablamos de derechos, con que derecho me hacen a mi pasar una ITV cada año cuando la paso sin ni un solo fallo leve... Pues lo mismo :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Eso es totalmente diferente, es para saber que el vehiculo con el que circulas esta perfectamente para su uso, sin poner en peligro tu vida ni la de los demas. Pero poner una pegatina en TU coche? no tienen derecho alguno...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

falgete dijo:
Eso es totalmente diferente, es para saber que el vehiculo con el que circulas esta perfectamente para su uso, sin poner en peligro tu vida ni la de los demas. Pero poner una pegatina en TU coche? no tienen derecho alguno...

Si estás obligado a ponerla tu, te da exactamente igual que la pongas tu o la ponga el, por que la tienes que poner si o si, entonces la pregunta sería, ¿Con que derecho tengo que llevar la pegatina? Pues por que te obliga la ley, no hay más.
 

Decko

Gigante Alfista

A mi en la primera itv que fui m la pusieron ellos
La segunda vez me quitaro la que llevaba y me dijo k si la keria en el mismo sitio o abajo o ponerla yo.
Le dije k en el mismo sitio

Salu2 ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Pues eso mismo digo yo Decko, si tienes que ponerla obligatoriamente, prefiero que la pongan ellos en el mismo sitio y no tener que preocuparme yo de ello...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

falgete dijo:
Eso es totalmente diferente, es para saber que el vehiculo con el que circulas esta perfectamente para su uso, sin poner en peligro tu vida ni la de los demas. Pero poner una pegatina en TU coche? no tienen derecho alguno...

Emilio Botín podría decir lo mismo. Pq repámpanos le hacen asegurar su coche si el podría pagar directamente a quien fuese en el caso de cualquier accidente...

Coño no C-O-Ñ-O
 

Decko

Gigante Alfista

Si te dan la pegatina para ponerla tu tendrias que ponerla en ese mismo momento xk como salgas por la puerta sin tenerla puesta ya vas incumpliendo la ley ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Creo que Cataluña es el unico sitio donde estan obligados a ponerte ellos la pegatina.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Se está obligado a poner dicha pegatina, si, en la luna, tambien, de la forma y sitio que me salga de los huevos....tambien. No me tienen que ubicar ellos una pegatina que no deseo llevarla ahi.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo tampoco la llevo puesta...total para lo que saco el coche :p
 

uveseis

Alfista Veterano

Buholoko dijo:
Creo que Cataluña es el unico sitio donde estan obligados a ponerte ellos la pegatina.

Efectivamente, guste o no, sales de la ITV con ella puesta ademas, tienen el detalle de quitarte la vieja (cuando es el caso)
 

Decko

Gigante Alfista

uveseis dijo:
Buholoko dijo:
Creo que Cataluña es el unico sitio donde estan obligados a ponerte ellos la pegatina.

Efectivamente, guste o no, sales de la ITV con ella puesta ademas, tienen el detalle de quitarte la vieja (cuando es el caso)

no sabia yo eso.
Con las espátula esa que tienen la pegatina vieja sale echando ostias ;D
 
Arriba