Por si a alguien le vale de algo..he probado con el phablet de mi hermana, BQ Aquaris 5 con android 4.2.1 y funciona. Por lo tanto me anime pedir el telefono gratis que me ofrecian en Orange: el Daytona que es un Huawei g510 realmente. Tambien funciona perfectamente, se oye la llamada, puedes hablar, hace copia de la agenda...etc. Lleva el sistema operativo Android Jelly bean 4.1.1.
No he probado mas cosas ya que con esto me vale sobradamente. Lo digo porque he leido por ahi en foros de otros paises que se quejan de que no pueden leer los mensajes sms con ciertos telefonos con versiones android parecidas.
Pienso que con la era android, pues lo que cuenta mas es el sistema operativo y no la marca. O sea que no solo va con las vacas sagradas Apple, Samsung, HTC...etc..
Saludos
No he probado mas cosas ya que con esto me vale sobradamente. Lo digo porque he leido por ahi en foros de otros paises que se quejan de que no pueden leer los mensajes sms con ciertos telefonos con versiones android parecidas.
Pienso que con la era android, pues lo que cuenta mas es el sistema operativo y no la marca. O sea que no solo va con las vacas sagradas Apple, Samsung, HTC...etc..
Saludos