Blue & Me 7.0

Por si a alguien le vale de algo..he probado con el phablet de mi hermana, BQ Aquaris 5 con android 4.2.1 y funciona. Por lo tanto me anime pedir el telefono gratis que me ofrecian en Orange: el Daytona que es un Huawei g510 realmente. Tambien funciona perfectamente, se oye la llamada, puedes hablar, hace copia de la agenda...etc. Lleva el sistema operativo Android Jelly bean 4.1.1.
No he probado mas cosas ya que con esto me vale sobradamente. Lo digo porque he leido por ahi en foros de otros paises que se quejan de que no pueden leer los mensajes sms con ciertos telefonos con versiones android parecidas.
Pienso que con la era android, pues lo que cuenta mas es el sistema operativo y no la marca. O sea que no solo va con las vacas sagradas Apple, Samsung, HTC...etc..
Saludos

Sí, yo consideraría la lista de modelos compatibles como orientativa ya que es imposible que puedan probar todos los modelos del mercado.

Buenas,

Para info:

He probado el aquaris 5 en el Blue&me del Brera (supongo que serà el 5.6) y funciona perfectamente.

Saludos

Buenos días, descarge la actualización 7 y despues de instalarla, funciona bien pero los comandos los da en italiano. Alguien sabe como se podria cambiar el idioma. Gracias de antemano.

jamota dijo:
Buenos días, descarge la actualización 7 y despues de instalarla, funciona bien pero los comandos los da en italiano. Alguien sabe como se podria cambiar el idioma. Gracias de antemano.

Tienes que volver a descargar la actualización, pero recuerda de entrar en la web seleccionando idioma español.

en mi caso tengo la versión 5.6, me funciona todo con el nokia L800, pero no consigo averiguar como se cuelga una llamada, activarla o descolgarla bien, pero cuando termino he de esperar a que sea el otro quien cuelgue. Como se hace? ???

elxispa dijo:
en mi caso tengo la versión 5.6, me funciona todo con el nokia L800, pero no consigo averiguar como se cuelga una llamada, activarla o descolgarla bien, pero cuando termino he de esperar a que sea el otro quien cuelgue. Como se hace? ???

mantén pulsada la tecla con el símbolo del teléfono

belo dijo:
elxispa dijo:

mantén pulsada la tecla con el símbolo del teléfono
Gracias, luego lo pruebo.

Buenas chicos, hoy he descargado la actualización nueva, he seguido los pasos todos que pone el archivo PDF, y cuando lleva 10 minutos mas o menos actualizándose me salta el error USB 10. Lo he intentado varias veces y asegurándome hacerlo bien y nada :-\, ademas ahora, aunque funciona como antes habla en italiano. Alguno os ha pasado algo parecido? Lo único que se me ocurre a mi es que pide un USB de 256 mb y utilizo uno de 16 gb.

adrigiulietta dijo:
Buenas chicos, hoy he descargado la actualización nueva, he seguido los pasos todos que pone el archivo PDF, y cuando lleva 10 minutos mas o menos actualizándose me salta el error USB 10. Lo he intentado varias veces y asegurándome hacerlo bien y nada :-\, ademas ahora, aunque funciona como antes habla en italiano. Alguno os ha pasado algo parecido? Lo único que se me ocurre a mi es que pide un USB de 256 mb y utilizo uno de 16 gb.

lo de los gb del pen drive no debería ser problema. yo he utilizado pen drives de hasta 32gb y funcionaban.

lo del idioma es porque has descargado el archivo que no es. tienes que descargarte el archivo de actualización para español.

Ya esta solucionado, llame al servicio técnico de alfa y me dijeron que en el USB no metiera el archivo PDF, que según las instrucciones había que hacerlo, y respecto a lo del italiano, pues que al haber un error de actualización se autoconfigura el blue&me al original. Ahora funciona perfectamente ;D

manda narices que no sean capaces de documentar correctamente los pasos a seguir. Qué chapuzas.

adrigiulietta dijo:
Ya esta solucionado, llame al servicio técnico de alfa y me dijeron que en el USB no metiera el archivo PDF, que según las instrucciones había que hacerlo, y respecto a lo del italiano, pues que al haber un error de actualización se autoconfigura el blue&me al original. Ahora funciona perfectamente ;D

Entonces, ¿Cómo has hecho?

Yo llevo horas con el tema y no soy capaz de sacarlo de italiano.

Ayer probé a actualizar y no finalizó (toqué un botón) porque ya había empezado a sonar la radio. Luego se quedó en italiano y no actualizaba nunca.

Probé a bajar la version 7.0 en italiano y conseguí que actualizase correctamente. El caso que al elegir la aplicación para cambiar a Español me da el error 10 de USB y no hay forma.

Edito: Visto que al cargar el archivo XML me detecta italiano, probé a bajar la versión que puso otro usuario en la página uno y descomenté el archivo "...fiat...v1" porque no me aparece en la versión en italiano que descargué. El caso que sigue en italiano y me tiene frito. "Aggiornamente in curso ..."

Re:Blue & Me 7.0

Joder la versión 7. Yo ayer instalé la 5.5 descargada de la página de fiat cómo la última actualización.

Enviado desde mí ladrillo now Free

Por cierto en la página de fiat pone que el pen no puede ser superior a 8 gb. Recomendable dice.

Acabo de descargarla, mañana pruebo en el coche.

Pero vale para algo??....
Quiero decir.... ¿trae alguna prestación más o simplemente es para que detecte moviles nuevos???

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Esperemos que por lo menos sea más estable que la que tengo.

acabo de pasar el paso uno perfectamente. Me cargó el archivo xml, pero ahora en el paso dos lo encuentra pero no hace nada con el firefox. voy probar con otros y os cuento.

nada, no hay manera. Ni con uno ni con otro.