Blue & Me 7.0

El problema del mio que se quedo en italiano era que según el manual tienes que meter el archivo PDF en el usb para actualizar, y quitándolo se actualizo sin problema. Y eso si, aunque suene la radio no tocar nada ella sola se enciende y apaga cuando quiere durante el proceso.

A mi me funcionó con pen de 32gb

Re:Blue & Me 7.0

macolly dijo:
Buenas!

Yo tenía la versión 6.0 en mi Giulietta y con mi Iphone 4s sin problema, ayer me compré un Iphone 5s y el bluetooth no lo reconocía asíq eu le he instalado la versión 7.0 y nada, que no me reconoce el Iphone 5s... ¿Me voy despidiendo de poder usar el móvil nuevo en el coche?

PD: Con todos mis respectos, vaya puñetera chapuza que es el Blue and me.

Algo haces mal, yo también tengo un iPhone 5S y me va perfecto con la 7.0.
Borra los datos de usuario del blue me y vuelve a vincularlos.

Una pregunta amigos! Yo tengo la 6(supongo) accedo a la pagina web y como decis, en español no me sale nada pero si pongo en ingles si aparece la 7. Si actualizo el blue del coche, no me saldrá luego en ingles?

Si miras mi psot verás que no ;)

Si os sigue sin salir, yo tengo el Blue And Me segunda generación, "a secas". Mi fichero XML generado es este:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<BlueAndMeInfo>

<CarType>Giulietta</CarType>

<Configuration>A70D0</Configuration>

<BDaddr>23702_20_2338</BDaddr>

</BlueAndMeInfo>

Si es exactamente igual podéis bajarlo sin problemas :)

Y el link de descarga del mio este: http://www.blueandme.net/resources/download/AGGIORNAMENTI/generation_2013/Aggiornamento_BlueMe_13_6_SP_A.zip

SP = SPANISH

Gracias, es lo mismo que tenia yo, ahora le quito el pdf y a actualizar!!!
tenia miedo en dejarlo en ingles.... :P

Buenas, a mi me dejo e funcionar el usb, de un dia al otro, entonces empecé mi periplo para encontrar la forma de actualizar el b&m, ya que es la primera generación, tube que actualizar primero al 5.5 y luego al 5.6, se actualizó todo bien pero me sigue sin funcionar el usb( para escuchar arcivos de musica) alguien save si puede ser de otra cosa?

Re:Blue &amp; Me 7.0

elxispa dijo:
Buenas, a mi me dejo e funcionar el usb, de un dia al otro, entonces empecé mi periplo para encontrar la forma de actualizar el b&m, ya que es la primera generación, tube que actualizar primero al 5.5 y luego al 5.6, se actualizó todo bien pero me sigue sin funcionar el usb( para escuchar arcivos de musica) alguien save si puede ser de otra cosa?

Reinicia la centralita desconectando el borne de la bateria un par de minutos.

Enviao desde mi ayfon

Dos veces lo he hecho ya y no funciona, cuando conecto el usb empieza a parpadear y luego se apaga, pero es que ni siquiera me sale el mensaje de driver no reconocido ni nada.

Te pasa con cualquier usb?

No he tenido tiempo para escribir, decir que he actualizado a la 7.0 y por ahora todo correcto, espero que por escribir aqui julieta no me escuche y deje de sonar de nuevo jajjajajaja.

Feliz navidad! ;D ;D

belo dijo:
si he probado con otro y tampoco me lo reconoce, lo mas extraño es que estuve escuchando música un dia por la tarde, aparque el coche en el garage como cada dia y al dia siguiente ya no me funcionaba ??? ??? ??? ???, después es cuando lo actualice para probar pero no hay manera.

elxispa dijo:
belo dijo:
si he probado con otro y tampoco me lo reconoce, lo mas extraño es que estuve escuchando música un dia por la tarde, aparque el coche en el garage como cada dia y al dia siguiente ya no me funcionaba ??? ??? ??? ???, después es cuando lo actualice para probar pero no hay manera.

Entra a la configuracion/ media player /opciones USB/ reproduccion automatica/ activar

Enviao desde mi ayfon

epicenter dijo:
elxispa dijo:
belo dijo:

Entra a la configuracion/ media player /opciones USB/ reproduccion automatica/ activar

Enviao desde mi ayfon
me llamaras inútil, pero desde que menú accedo a la configuración, desde la radio no sale y desde el mando del vdo tampoco. ???

elxispa dijo:
epicenter dijo:
elxispa dijo:
belo dijo:

Enviao desde mi ayfon
me llamaras inútil, pero desde que menú accedo a la configuración, desde la radio no sale y desde el mando del vdo tampoco. ???

Menu del volante pero antes tienes que quitar el pen drive y reiniciar la centralita desconectando la bateria del coche unos 5 minutos. Cuando reinicies la centralita arranca el coche enciende la radio. Conecta el USB de musica. Ve al menu de los mandos del volante y busca media player / config USB/ reproduccion automatica/activar.

Enviao desde mi ayfon

Entendido, los pasos que dices ya los había seguido pero sin reiniciar centralita, por lo que no me aparecía la opción media player, probaré desconectando batería, gracias

Cuando reinicies la centralita recuerda quitar el pen drive.. Y no coloques este hasta que arranques el coche y enciendas la radio

Enviao desde mi ayfon

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!, reinicie la centralita volvi a configurar el menu media player y ya funciona, gracias a todos ;)