Blue & Me 7.0

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Blue & Me 7.0


elxispa dijo:
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!, reinicie la centralita volvi a configurar el menu media player y ya funciona, gracias a todos ;)


Excelente!


Enviao desde mi ayfon
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Además la versión 5.6, tiene más opciones de configuración. :)
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Blue & Me 7.0

Yo con la 7.0 de maravilla. Me costó algo conseguir actualizarla pero al final lo conseguí y mereció la pena. La semana pasada me dejo tirado el coche (diran los de los vag, normal), fue la batería que murió.
Bueno el caso es que al cambiar la batería, el coche se volvió loco. No me abría el maletero nada más con el mando, solo abría desde fuera la puerta del conductor y la radio se pasaba de multimedia a fm sin tocarla.
El caso es que apagué y encendí varias veces y solucionado, ya está cómo antes sin tocar nada.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Yo es que no le puedo instalar más de la versión 5, pues es de primera generación(según tengo entendido), además es la versión mas actual que me deja instalar.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

fazero46 dijo:
Buenas:
¿ tenemos manera de saber la versión de blue&me que lleva nuestro coche?
Saludos..
Si, actualizando versión, sigues los pasos que indica la página web y te indica la versión que tienes y la que te actualiza.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Mi problema es que yo le metí el tomtom después de comprar el coche y no mi dicuenta y actualice. Cagada
Ahora no puedo sincronizar el tomtom por que no me da la opción. solo me descarga la version sin tomtom.

Alguien tiene guardada la version 6

Gracias
 

rodrigdc

Alfista Junior

Re:Blue & Me 7.0

Para los que tengais problemas... dejadla correr tranquilamente. Dura como 5 o 6 minutos... la radio se enciende entre medias... pero aun le queda un rato. Dadle tiempo.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Alguien que tenga un giulietta con tomtom y con la segunda version de la centralita que cuelgue la actualización

POR FAVOR
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Tiñes que poner el USB en el ordenador ir a la página de blue&me y actualizar eliges el modelo Giulietta se descarga un archivo y lo metes en el USB. EN NINGUNA CARPETA. Lo metes el el coche y se actualiza 5 segundos.

Ahora metes el USB en el ordenador y vuelves a la página del blue&me cargad el archivo y ya te dice todas lad opciones
Te lo descargas y ya esta

Eses es el archivo que necesito.
A la versión de tu coche no le pasa nad ya que tu mi actualizas nada
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Este es mi serial o como se llame

Giulietta 2B4D2 23043_20_2352

yo necesito esto pero de uno que la centralita tenga el tomtom de serie
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Todo perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS.
Por fin ya me funciaona el TomTom.

P.D. ya lo dice en el post pero por si acasao FORMATEAR EL USB POR COMPLETO. NO FORMATEO RAPIDO

yo lo hice rapido y me daba erro B10, lo formatee profundo y a la primera.


Un saludo ;D ;D
 

sergio360

Alfista Junior

os funciona con ios 6 ?¿?¿?¿

me han acualizado por error el ipod touch 4g a la 6.1.6 y ahora no me funciona con el blue&me ..jope con lo bien que iba antes
 

tyr-rex

Alfista Junior

Orange Gova (Huawei Ascend G6), funcionando el manos libres sin problema.
Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean
Por si alguien va a comprarse este modelo o va a tener este sistema operativo.
Saludos
 

strick

Alfista Junior

Alguien tiene un LG G3 y sabe si funciona, por que yo me lo he actualizado, no me ha dado errores, pero no me funciona....
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Blue & Me 7.0


strick dijo:
Alguien tiene un LG G3 y sabe si funciona, por que yo me lo he actualizado, no me ha dado errores, pero no me funciona....

Cuando actualizas la centralita de blue & me tienes que volver a emparejar los telefonos. Como si fuese la primera vez!


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Blue & Me 7.0


guipa1 dijo:
hola yo tengo un 159 cambie bateria y dejo de funcionar

Que es lo que dejo de funcionar?? El coche? El blue & me? El Telefono en funcion manos libres? La reproduccion de la musica?


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba