Blue & Me 7.0

oscar8x

Alfista Junior

Pues yo estoy desesperado total, ya lo di por imposible y eso que tengo mucha experiencia actualizando aparatos: teléfonos, ordenadores, flashear con jtag, decos, mods de muchos aparatos y no hay forma.

Puse el idioma en inglés y descargué la versión en español, pero siempre me da el error 10 de USB. El caso que la versión 7.0 está actualizada correctamente en italiano y no entiendo la magia que hace falta para que se ponga en castellano.

Para llamar tengo que aprenderme la pronuncación en italiano de algunos nombres que tiene tela. XD
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Pues yo visto lo visto, desisto ya. Me quedo como estoy, no tentemos la suerte y luego parlare italiano. ;D
 

oscar8x

Alfista Junior

En la Alfa que le hacen para que vaya? ¿Cuánto tardan?¿Cuánto cobran si ya se acabó la garantía?

Es que ya estoy desesperado, hoy hice trucos que vi en los foros guiris y no hay forma. Con varios PEN, poniendo el PEN después de poner el contacto, etc ...

¿Cómo puedo saber que versión está instalada?
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

los que teneis problemas por qué no probais con otro llavero usb?
A mí un par me daban error de actualización.
 

Giu_concept

Alfista Junior

Buenas a mi también se le puso farruco no quería leer en pen probé con tres diferentes todos formateados en fat32 antes y aunque parezca mentira cogí el primero puse a formatear en fat32 pero normal nada de formateo rapido, tardó bastante pero alcolocarlo me lo pillo a la primera es una tontería pero probar así si no lo habéis echo ::)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

alguien sabe cómo se baja el archivo de actualización? he hecho el primer paso en el que se baja un archivo para que el blue&me deje grabado en el pen su configuración. al subir ese archivo en el 2º paso, se ve que es b&m de 2ª generación y en español, pero no hay un solo botón para descargar la actualización.

vaya castaña de web que tienen montada.

Edito: ya he visto que hay que hacerlo desde la web en inglés para que funcione. Lo dicho, menuda chapuza. Y encima no lo cambian.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Blue & Me 7.0

Si, la web es muy penosa, y encima detesto el flash player. Va como el culo.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Blue & Me 7.0

Tendré que intentarlo otra vez visto lo visto. Despues de estos últimos aportes.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

ya lo he actualizado. eso sí, ha tardado la vida. se ha puesto a sonar el cd y después de un rato no sabía si quitar el contacto.

me he asomado a la guantera y la luz del usb se apagaba y encendía. total, que al final ha dado el mensaje de actualización usb realizada...

sed pacientes y no quitéis el contacto hasta que aparezca el mensaje, que os podéis cargar el B&M
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Blue & Me 7.0

belo dijo:
ya lo he actualizado. eso sí, ha tardado la vida. se ha puesto a sonar el cd y después de un rato no sabía si quitar el contacto.

me he asomado a la guantera y la luz del usb se apagaba y encendía. total, que al final ha dado el mensaje de actualización usb realizada...

sed pacientes y no quitéis el contacto hasta que aparezca el mensaje, que os podéis cargar el B&M
Gracias belo. Mañana sí tengo tiempo lo intento por última vez.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

macolly

Alfista Junior

Buenas!

Yo tenía la versión 6.0 en mi Giulietta y con mi Iphone 4s sin problema, ayer me compré un Iphone 5s y el bluetooth no lo reconocía asíq eu le he instalado la versión 7.0 y nada, que no me reconoce el Iphone 5s... ¿Me voy despidiendo de poder usar el móvil nuevo en el coche?

PD: Con todos mis respectos, vaya puñetera chapuza que es el Blue and me.
 

oscar8x

Alfista Junior

Por fin actualicé a español la versión 7.0. Hice lo que recomendasteis, fui probando con varios pendrive hasta que uno funcionó OK. Probé de 16, 8 y 2Gb y funcioné con este último.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Blue & Me 7.0

Acabo de actualizarlo después de haber dicho la última vez que desistia. Gracias a todos por vuestros aportes, que sin ellos no lo hubiera logrado.
Ahora os paso resumido las premisas que hay que observar para los futuros actualizadores: página en idioma inglés, pendrive no superior a 8gb, formateado lento en FAT32 y esperar de diez a quince minutos que tarda sin tocar ningún botoncito.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Blue & Me 7.0


macolly dijo:
Buenas!

Yo tenía la versión 6.0 en mi Giulietta y con mi Iphone 4s sin problema, ayer me compré un Iphone 5s y el bluetooth no lo reconocía asíq eu le he instalado la versión 7.0 y nada, que no me reconoce el Iphone 5s... ¿Me voy despidiendo de poder usar el móvil nuevo en el coche?

PD: Con todos mis respectos, vaya puñetera chapuza que es el Blue and me.

Ya habra una actualizacion para el iphone5 la mania que teneis de cambiar de moviles.


Enviao desde mi ayfon
 

oscar8x

Alfista Junior

Re:Blue & Me 7.0

Fyz dijo:
Acabo de actualizarlo después de haber dicho la última vez que desistia. Gracias a todos por vuestros aportes, que sin ellos no lo hubiera logrado.
Ahora os paso resumido las premisas que hay que observar para los futuros actualizadores: página en idioma inglés, pendrive no superior a 8gb, formateado lento en FAT32 y esperar de diez a quince minutos que tarda sin tocar ningún botoncito.

Enviado desde mí ladrillo http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

Yo hice formateo rápido FAT32 y funcionó con otra aplicación (no con la de Windows)
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Blue & Me 7.0

oscar8x dijo:
Fyz dijo:
Acabo de actualizarlo después de haber dicho la última vez que desistia. Gracias a todos por vuestros aportes, que sin ellos no lo hubiera logrado.
Ahora os paso resumido las premisas que hay que observar para los futuros actualizadores: página en idioma inglés, pendrive no superior a 8gb, formateado lento en FAT32 y esperar de diez a quince minutos que tarda sin tocar ningún botoncito.

Enviado desde mí ladrillo http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

Yo hice formateo rápido FAT32 y funcionó con otra aplicación (no con la de Windows)
Ya, el formateo rápido en Windows es muy superficial.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Pregunta, Que mejoría trae el B&M 7.0? Merece la pena? Porque yo nunca lo he actualizado y me va perfecto... Y viendo los dolores de cabeza que os está dando al instalarlo, es para pensárselo.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Re:Blue & Me 7.0

Que va, siguiendo esos pasos es sencillo y no da problemas. Mejoras no se bien cuales son. Creo que para soportar nuevos terminales.

Enviado desde mí ladrillo now Free
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Blue & Me 7.0

La verdad no se cual tengo ni se como se mira pero, como decía mi abuelo si algo funciona no lo toques ;D

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Arriba