Bienvenido a Rusia!

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Pues una vez leí un post sobre un tio que restauró un Volkswagen Corrado e hizo el viaje desde Barcelona a Moscú.....
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Pues una vez leí un post sobre un tio que restauró un Volkswagen Corrado e hizo el viaje desde Barcelona a Moscú.....
Sí, pero hay que tener una preparación larga para un viaje largo, cuando el coche es no nuevo.
Aqui el articulo sobre el viaje de Moscú a Paris traves de San Petersburgo en los coches de URSS - ZAZ968 "Zaporogez" (lo siento, el articulo está escrito en ruso, pero ella tiene las fotos interesantes):
http://www.lada.cc/board/index.php?showtopic=74646
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Hoy quiero mostrar los precios de combustible en San Petersburgo.
1 euro = 41 rublos. ;)
dsc0001pn.jpg
 

Decko

Gigante Alfista

esta casi a la mitad que aquí. Alli no tienes problemas para hacer muchos kilometros ;D ;D :p
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

El gasoil mas caro que la gasolina de 95? Dmitri, podrias enviarnos unos cuantos litros a los foreros!!!
Bonito el post del viaje Paris-Moscu...lástima que mi ruso no de para entenderlo todo...
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Me encanta el hilo, enahorabuena Dmitri, y podíamos hacer una compra conjunta de gasolina si... ;) ;)

sds
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Decko dijo:
esta casi a la mitad que aquí. Alli no tienes problemas para hacer muchos kilometros ;D ;D :p
Tenemos salarios más pequeños, que en Europa, por eso actitud salario/presio es igual. :)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
El gasoil mas caro que la gasolina de 95? Dmitri, podrias enviarnos unos cuantos litros a los foreros!!!
Bonito el post del viaje Paris-Moscu...lástima que mi ruso no de para entenderlo todo...
Sí, el gasoil es más caro, porque no tenemos buenas plantas de petróleo, que pueden hacer buen gasoil. ;)
Por eso en Rusia no hay mucho coches de gasoil. ;D
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

LYA dijo:
Me encanta el hilo, enahorabuena Dmitri, y podíamos hacer una compra conjunta de gasolina si... ;) ;)

sds
Voy a ir a España en mayo que viene, puedo traer unas botellas de la gasolina. ;D ;D ;D
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

unlimited dijo:
Gasolina 95

31.99 RUB = 0.790764 EUR

Por poco más de 55 euros lleno el depósito de mi coche, que es de 70 litros. Qué maravilla!!
¡Bienvenido a Rusia! :)
Cada semana yo gasto menos que 30 euros a la gasolina. ;)
 

mllt

Gran Alfista

Envidia infinita... Aunque como cambia poner 95 o 98, no?
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

mllt dijo:
Envidia infinita... Aunque como cambia poner 95 o 98, no?
Perdoname, no comprendo tu cuestión... ???
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

unlimited dijo:
Quiere decir que hay mucha diferencia de precio de la gasolina 95 a la gasolina 98.
¡Gracias! Ahora comprendo. :)
Tambien como y gasoil. Nuestras plantas no pueden hacer bastante cantidad del 98. Por eso 98 cuesta más caro.
 
Arriba