Bienvenido a Rusia!

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

ezeqk dijo:
cuack !! Decko ;D
Que campeon ese 146 como aguanta !!!
Gracias por compartir la misma pasión desde tan lejos..
Saludos.
Gracias! Alfa nos acerca.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Y encima tienes el mismo modelo que yooooo ;D ;D ;D ;D ;D
A que pillo el 46 y me doy un garbeo por Rusia???
 

Decko

Gigante Alfista

Josemfv dijo:
Y encima tienes el mismo modelo que yooooo ;D ;D ;D ;D ;D
A que pillo el 46 y me doy un garbeo por Rusia???

Vas a tardar un ratito en llegar ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y nos quejamos aquí cuando caen 4 copos!!!
Bienvenido Dmitri!! Que raro ver la bandera española en San Petersburgo!! Jejeje ; ahora, a saber si pone paella o qué!!! No hay quien entienda esas letras raras!!! ;D
Saludos
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Saludos desde Madrid Dmitri! he estado varias veces en Peter y es una ciudad muy bonita, me encantan sus preciosas iglesias y catedrales, el centro es una pasada y el Hermitage impresionante, algún que otro Goya teneis por allí expuesto :) qué ganas de volver, aunque esta vez me gustaría en verano que en invierno todas las fuentes estaban congeladas :( y dicen que son una pasada. La conducción debe ser bastante complicada, además de que van un poco a lo loco según vi cuando estuve por allí :)
Una anécdota de las muchas que tuvimos, una noche que estábamos de fiesta por ahí (viajé desde Finlandia donde estuve un año viviendo) se nos acercó una chica rubia impresionante que me sacaba casi dos cabezas jaja porque nos escuchó hablar español y ella sabía un poco (por cierto, caminar por las calles de Peter es como estar en un continuo desfile de modelos :p todo sea dicho) el caso es que nos hicimos coleguitas de ella y sus amigos, y no os lo perdáis..que hablando, hablando...resulta que eran gente de bastante dinero, esa misma noche iban a hacer carreras de coches(por lo visto ilegales) en una carretera de la ciudad, nos enseñaron los coches y ahí es cuando flipamos de verdad, Lamborgini, Ferrari, Porches, Mercedes...lo más modesto que tenían era algún BMW serie 3...madre mía, evidentemente no nos dejaron sacar ninguna foto de los coches(con ella me saqué unas cuantas ;) ) y según nos dijeron a base de talón habían conseguido que les cortaran unas calles y tenían hasta servicio de bomberos a los que habían pagado por si pasaba algo!!!

En fin...cosas así sólo nos pasaron en Russia, entre muchísimas otras, pero tengo que decir que me parece un país maravilloso y una cultura impresionante, con sus cosas buenas y malas como en todos los sitios, pero sin duda alguna, el mejor vieje que hice :D

Bienvenido compañero alfista :)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Decko dijo:
Josemfv dijo:
Y encima tienes el mismo modelo que yooooo ;D ;D ;D ;D ;D
A que pillo el 46 y me doy un garbeo por Rusia???

Vas a tardar un ratito en llegar ;D
¡Gracias camARadas! Tengo miedo ir en mi 146 más lejos de ciudad que 50 km. :)
Era en España dos veces, pero sin un coche. Tenía que alquilar VW Polo. :-[
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

losada79 dijo:
Saludos desde Madrid Dmitri! he estado varias veces en Peter y es una ciudad muy bonita, me encantan sus preciosas iglesias y catedrales, el centro es una pasada y el Hermitage impresionante, algún que otro Goya teneis por allí expuesto :) qué ganas de volver, aunque esta vez me gustaría en verano que en invierno todas las fuentes estaban congeladas :( y dicen que son una pasada. La conducción debe ser bastante complicada, además de que van un poco a lo loco según vi cuando estuve por allí :)
Una anécdota de las muchas que tuvimos, una noche que estábamos de fiesta por ahí (viajé desde Finlandia donde estuve un año viviendo) se nos acercó una chica rubia impresionante que me sacaba casi dos cabezas jaja porque nos escuchó hablar español y ella sabía un poco (por cierto, caminar por las calles de Peter es como estar en un continuo desfile de modelos :p todo sea dicho) el caso es que nos hicimos coleguitas de ella y sus amigos, y no os lo perdáis..que hablando, hablando...resulta que eran gente de bastante dinero, esa misma noche iban a hacer carreras de coches(por lo visto ilegales) en una carretera de la ciudad, nos enseñaron los coches y ahí es cuando flipamos de verdad, Lamborgini, Ferrari, Porches, Mercedes...lo más modesto que tenían era algún BMW serie 3...madre mía, evidentemente no nos dejaron sacar ninguna foto de los coches(con ella me saqué unas cuantas ;) ) y según nos dijeron a base de talón habían conseguido que les cortaran unas calles y tenían hasta servicio de bomberos a los que habían pagado por si pasaba algo!!!

En fin...cosas así sólo nos pasaron en Russia, entre muchísimas otras, pero tengo que decir que me parece un país maravilloso y una cultura impresionante, con sus cosas buenas y malas como en todos los sitios, pero sin duda alguna, el mejor vieje que hice :D

Bienvenido compañero alfista :)

¡Gracias! Yo y mi mujer estuvimos en Madrid en 2011. Nos parece que Madrid es muy parecido a San Petersburgo (excepto un mar y un calor). ;D
En verano en nuestra ciudad estan noches blancas. ¡En este tiempo la ciudad especialmente bonita! ;)
 

Roy

Alfista Compulsivo

Hola Dmitri,muchas gracias por compartir tus fotos y tus comentarios,me encantaría conocer rusia,no lo descarto en un futuro.Un abrazo!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Roy dijo:
Hola Dmitri,muchas gracias por compartir tus fotos y tus comentarios,me encantaría conocer rusia,no lo descarto en un futuro.Un abrazo!
Hola, Roy! Gracias! Me gusta hablar en este foro con alfistas.
Rusia es muy grande pais. Estuve solamente en pequeño parte. :)
Si te interesa algo sobre Rusia, puedes preguntarme.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Increible 20 grados bajo cero aun estoy flipando :eek:, gracias por compartir con nosotros estas fotos y tus experiencias en Rusia, es bueno saber que hay virus alfista por todo el mundo, un saludo Dmitri ;)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Gracias, Jose!
El verano pasado yo y mi mujer estuvimos de vacaciones en ciudades Volgogrado y Astrakán. Hoy quiero subir fotos de estos ciudades.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Primero la ciudad Volgogrado (antes Stalingrado)




Conservan el molino desde 1943 año.

Pinturas del museo "Panorama de la batalla de Stalingrado"




El rio Volga



Sobrescrito de monumento"Los héroes caídos"(Esta no mi foto, porque mi foto se perdió):
Aqui enterraron muertos en batallas con fascistas alemanes agresores durante defensa de Stalingrado hijo glorioso de la gente española, Héroe de la Unión Soviética, comandante de compañía ametralladoras,capitán de guardia Ibárruri Rubén Ruiz, Héroe de la Unión Soviética aviador mayor Kamenchikov V. G. y ,el galardonado a título póstumo Orden de Lenin,capitán de artillería Fattajutdinov J. F.


Más información de Volgogrado puede leer aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Volgogrado
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Muchas gracias por compartir tanta historia !! lindas fotos.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Unas fotos desde Astrakán.
dscn9470q.jpg

dscn9450i.jpg

dscn9384m.jpg

dscn9449a.jpg

dscn9437u.jpg

dscn9430c.jpg

dscn9416p.jpg

dscn9404o.jpg
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Tambien hubo españoles combatiendo en el sitio de Leningrado (Sankt Peterburg). Sobre todo la división azul y para mas pasada, el mando ruso puso enfrente de los españoles a los otros españoles que se habian refugiado en la URSS tras la guerra civil, voluntarios exiliados de la República.... es que si no nos damos de ostias entre nosotros no sabemos vivir !!!!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
es que si no nos damos de ostias entre nosotros no sabemos vivir !!!!
Sí, es verdad. Pero la guerra es la cosa horrible.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

¡Muchas gracias, amigos! Voy a seguir el hilo sobre Rusia. :)
 
Arriba