Ayuda compra Stelvio usado

Tenemos un NX en la empresa que cojo de uvas a peras y es cuando me acuerdo más del stelvio, eso sí,es muy cómodo,los asientos son muy buenos, pero la reacción es muuuuy lenta,si vienes de un Bravo, el Lexus te parecerá un Bentley, pero el stelvio es otro rollo,te aconsejo que los pruebes todos para que tu mismo aprecies la diferencia de reacción, luego está el tema del maletero y cuántos seáis en la familia,el NX se queda un pelín corto si tienes nanos.

• Like
Reacciones: katxap
OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.
Hola, refloto un poco el hilo porque tengo unas dudas antes de adquirir el coche ya que estoy entre un stelvio 2020 y un lexus nx300h del 18, el tercero en discordia seria un mazda cx5 (este tendria que buscsr pero hay muchas unidades..) ¿cuanto soleis pagar de seguro del stelvio? entiendo que para este coche tiene que ser todo riesgo sin franquicia... Y mantenimientos anuales mas o menos ¿cuanto se os queda de media? Y si son coches que dan muchos fallos? Mi idea es cambiar un fiat bravo que ya tiene 18 años y la verdad que solo me ja dado guerra con el climatizador bizona y los italianos me encantan pero parece caro de mantener y la verdad que en una semana solo he visto un stelvio por la calle, parecdn unicornios... Gracias.
En cuanto al seguro pago sobre 600€ a TR con franquicia. Un TR sin franquicia se me iba a 1300€...
De mantenimientos no te puedo decir porque todavía tengo el plan de mantenimiento programado (que se me acaba ya mismo).

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).