No comparto la opinion de que por las gomas nuevas que lleva un coche de segunda mano nos genere una opinion del dueño que ha tenido. Quien pone un juego de gomas tipo PS4 nuevas (son las que yo uso y las que venian con el coche) que cuestan 1.200 euros las 4 para no usarlas y venderlo?
Habría que ver el coche en su conjunto para tener una opinion de peso, el anuncio dice a priori que esta correcto, yo he comprado a traves de un anuncio de Clicars y vino tal cual decia el anuncio.
En mi caso el coche vino de Renting Santander, muy cuidado a tenor de lo que me encontre, mi coche lo ha visto Goyomix y puede rebatir lo que escribo en caso contrario

Mi experiencia con Clicars es mas que aceptable, diria que muy buena. Los coches son buenos o malos segun hayan sido tratados, no de quien los venda...es mi opinion.
Me cambiaron los discos y pastillas delanteros sin coste alguno porque chirriaban, el coche frenaba bien y los discos no parecian muy desgastados, servicio post venta genial.
Mi Stelvio vino perfecto de todo, tal y como lo describia el anuncio de Clicars, lo unico desgastado las gomas que tuve que cambiar a los 4.000 km.
Me hizo Gpower una repro con la ayuda de Goyomix (un tipo excepcional por cierto) y tengo una maquina perfecta, espero que dure años ....jejejejejeejejej.
Cada vez que miro mi coche, lo conduzco y lo disfruto me da la vida.
La compra de un coche tiene mucho de pasional, con eso juegan los compraventas pero las unidades maltratadas las hay en todos lados, comprar un vehiculo usado es tirar una moneda al aire.
No me extiendo mas que ya va buen tocho, suerte con la busqueda de ese Stelvio

.