Ayuda compra Stelvio usado

Tienes 15 días para devolverlo. Así que en ese tiempo a llevarlo a revisión completa
Yo siempre he pensado que eso tiene que tener una letra pequeña de cojones... No creo que te devuelvan el dinero de un coche tan fácilmente simplemente por decir que no te ha gustado, o no es lo que esperabas...
Al final estas empresas grandes, pasa como las aseguradoras, compañias telefónicas o de internet...
Todas unas mafias que te cagas. Donde el consumidor es solo una pequeña mierda comparado con el poder que tienen ellas...

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
Me acaba de pasar algo que me ha dejado en shock. He ido a ocasiónplus aquí en Zaragoza para que me dieran información sobre uno que había visto con solo tres años y resulta que el tío no me vende el coche si no lo financio. Y al decirle que pago al contado, me dice que no me lo puede vender. Increíble a donde hemos llegado. Además de que cobran 350 por el cambio de nombre, que les cuesta 50 euros en trafico al llevar IVA, 400 por traerlo porque está en Granada y lo mejor, 600 euros por la garantía obligatoria. Jajajajaja. No me gustaban estos sitios y he ido por ver cómo estaba el coche, pero vamos, telita. Por cierto, en una pantalla ponía, llevar a la casa oficial para borrar fallos. Todo genial.
Tampoco me esperaría otra cosa de Ocasionplus sinceramente...En su línea jajaja. Con respecto al coche de Clicars...Lo que me da que pensar es que quién pone neumáticos Linglong es porque no tiene dinero para comprar unos buenos neumáticos de 20'' con lo que cuestan...Así que ya te puedes imaginar el mantenimiento...

Última edición:
  • Like
Reacciones: katxap
Pues por desgracia la gran mayoría de conductores no aficionados a la automoción en general...
Como te dice por ahí el compañero, te pones a mirar por la calle y lo excepcional es ver neumáticos de calidad de marcas conocidas...
Lo habitual es que la gente monte el neumático barato chino que te recomienda el del taller de neumáticos diciéndote que es la "segunda marca de" y que están saliendo muy buenos. Mayormente porque seguramente con ese neumático obtiene mayor margen de beneficio que con ningún otro...
Cierto, yo con mi bravo llevo Dunlop... Y ayer me fijaba en un mini countriman que tenia 5 años y le veo neumáticos viking... Te gastas un pastizal en un coche y luego le montas esa mierda de neumáticos...

• Like
Cierto, yo con mi bravo llevo Dunlop... Y ayer me fijaba en un mini countriman que tenia 5 años y le veo neumáticos viking... Te gastas un pastizal en un coche y luego le montas esa mierda de neumáticos...
Pero a veces yo creo que no es solo cuestión de ser agarrado o de poner lo más barato solo por cuestiones económicas.
Creo que simplemente es pasotismo o desconocimiento hacia la automoción por la mayoría de la gente.
Al final llegas al taller de neumáticos a cambiar las cuatro gomas y si el del taller te dice: -Estoy montando éstas y están saliendo muy buenecitas y los clientes están muy contentos...
Pues al final le dice ok pues esas mismo...
Y le está encasquetando unas chinas de mierda que no valen para tomar por culo...
Sin ir más lejos, a primero de verano, a una amiga mía que no entiende ni papa, llevó el coche a un taller de neumáticos a cambiar los 4 neumáticos, y el del taller le encasquetó unas gomas de nieve de las que tenía allí en stock. Que las habrá comprado por dos duros porque aquí en Huelva, no se usan gomas de nieve en todo el año...
Pues llegó allí y le dijo tengo aquí unas de tu medida que te las puedo dejar a buen precio de oferta y mi amiga pues estupendo!! Unas gomas de nieve en el asfalto del Sur en verano a 50 o 60 grados imaginaros lo que le pueden durar...
Se junta el desconocimiento de unos y las ansias de estafar de otro...

• Like
Reacciones: goyomix y Frrr
No comparto la opinion de que por las gomas nuevas que lleva un coche de segunda mano nos genere una opinion del dueño que ha tenido. Quien pone un juego de gomas tipo PS4 nuevas (son las que yo uso y las que venian con el coche) que cuestan 1.200 euros las 4 para no usarlas y venderlo?
Habría que ver el coche en su conjunto para tener una opinion de peso, el anuncio dice a priori que esta correcto, yo he comprado a traves de un anuncio de Clicars y vino tal cual decia el anuncio.
En mi caso el coche vino de Renting Santander, muy cuidado a tenor de lo que me encontre, mi coche lo ha visto Goyomix y puede rebatir lo que escribo en caso contrario ;)
Mi experiencia con Clicars es mas que aceptable, diria que muy buena. Los coches son buenos o malos segun hayan sido tratados, no de quien los venda...es mi opinion.
Me cambiaron los discos y pastillas delanteros sin coste alguno porque chirriaban, el coche frenaba bien y los discos no parecian muy desgastados, servicio post venta genial.
Mi Stelvio vino perfecto de todo, tal y como lo describia el anuncio de Clicars, lo unico desgastado las gomas que tuve que cambiar a los 4.000 km.
Me hizo Gpower una repro con la ayuda de Goyomix (un tipo excepcional por cierto) y tengo una maquina perfecta, espero que dure años ....jejejejejeejejej.
Cada vez que miro mi coche, lo conduzco y lo disfruto me da la vida.
La compra de un coche tiene mucho de pasional, con eso juegan los compraventas pero las unidades maltratadas las hay en todos lados, comprar un vehiculo usado es tirar una moneda al aire.

No me extiendo mas que ya va buen tocho, suerte con la busqueda de ese Stelvio :).

Última edición:
  • Like
Reacciones: goyomix
No comparto la opinion de que por las gomas nuevas que lleva un coche de segunda mano nos genere una opinion del dueño que ha tenido. Quien pone un juego de gomas tipo PS4 nuevas (son las que yo uso y las que venian con el coche) que cuestan 1.200 euros las 4 para no usarlas y venderlo?
Habría que ver el coche en su conjunto para tener una opinion de peso, el anuncio dice a priori que esta correcto, yo he comprado a traves de un anuncio de Clicars y vino tal cual decia el anuncio.
En mi caso el coche vino de Renting Santander, muy cuidado a tenor de lo que me encontre, mi coche lo ha visto Goyomix y puede rebatir lo que escribo en caso contrario ;)
Mi experiencia con Clicars es mas que aceptable, diria que muy buena. Los coches son buenos o malos segun hayan sido tratados, no de quien los venda...es mi opinion.
Me cambiaron los discos y pastillas delanteros sin coste alguno porque chirriaban, el coche frenaba bien y los discos no parecian muy desgastados, servicio post venta genial.
Mi Stelvio vino perfecto de todo, tal y como lo describia el anuncio de Clicars, lo unico desgastado las gomas que tuve que cambiar a los 4.000 km.
Me hizo Gpower una repro con la ayuda de Goyomix (un tipo excepcional por cierto) y tengo una maquina perfecta, espero que dure años ....jejejejejeejejej.
La compra de un coche tiene mucho de pasional, con eso juegan los compraventas pero las unidades maltratadas las hay en todos lados, comprar un vehiculo usado es tira una moneda al aire.

No me extiendo mas que ya va buen tocho, suerte con la busqueda de ese Stelvio :).

no es opinion del dueño…sinó de la empresa de renting….el que le pongan una ruedas baratas chinas a un Stelvio lo que a mí me indica es una alerta…y me imvita a sospechar de otras cosas…que luego el coche está perfecto, pues cojonudo….pero como digo invita a revisar a fondo el resto de aspectos…

• Like
Reacciones: Iberosven
En mi empresa, que tiene muuchos coches de renting de dirección, con 2 rentistas distintas, se cumplen a rajatabla los intervalos de mantenimiento indicados por el fabricante, y no racanean con los neumáticos. Respecto al uso, la mayoría tienen más cuidado con el coche que si fuera el suyo propio, aunque siempre hay alguno que pasa de ellos.

Un saludo

• Like
Reacciones: Iberosven
El mio, le pusieron los linglong esos los de flexicar, ya que tenia las ruedas pa cambiar y les exigi que montaran nuevas. Pues montaron eso.
11000km duraron. Hasta en seco, con q4, salias de las curvas derrapando. Vaya peligro eran en mojado.

• Like
A mí en flexicar me montaron Conforser en mi Giulia y en mojado a 110 sin tocar el gas se va de atrás, de momento las aguanto porque no tengo necesidad de usarlo si llueve ya que el uso que le doy es de ocio y no para ir a trabajar pero las quitaré más pronto que tarde aunque en seco agarran bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
La compra de un coche tiene mucho de pasional, con eso juegan los compraventas pero las unidades maltratadas las hay en todos lados, comprar un vehiculo usado es tirar una moneda al aire.

No es entender o no, al fin y al cabo por narices te suenan los nombre de siempre, michelin, bridgestone, continental….

Yo compré el coche hace 5 meses y la persona particular a quien se lo compré no usaba nada el coche porque había hecho una empresa y en el último año le hizo 4000km, pues compré el coche con las gomas nuevas del año pasado, semana 21/24 y unas ps4 sub y con homologación alfa Romeo, que ahí sí que me quedé loco jajajaja, además sabía de coches lo justo justo.

Yo creo que se junta todo, el dinero que se ahorran y que el mecánico les dice que van bien, pues ale, no miran más, pero ya solo con los nombres raros chinos tiene que decirte algo….

Hola. Por mi experiencia con la misma empresa de Renting ( 3 renting en los últimos 12 años ) , que te digan las revisiones que le han hecho detalladamente . Mi Renting de un Stelvio veloce , termino en junio . La bomba de gasoil se fue a hacer puñetas en mayo. 105.000 kms tenia el coche. Coche que solo se utilizaba para hacer 600 kms todas las semanas por autovía, repostaba combustible en petrolera con nombre y no low cost , y nunca dejaba que entrara en reserva. Para hacer la historia corta , el primer y segundo Renting siempre en casa oficial y haciendo los mantenimientos exigidos por la marca . Y con el Stelvio , en taller generalista concertado . Pregunto al jefe de taller , y me contesta que el Renting, según que mantenimiento tocaba , no le aprobaba los mantenimientos requeridos y no se hacían . En fin, una pena todo. Al final no me lo quede , porque acabe mal con el Renting por ese y otros motivos.... Y ojo, yo siempre he cuidado los coches de Renting como si fueran míos.

• Like

Tu Stelvio está impoluto y es precioso, a mi me encantó, que tapicería más chula. Un saludo crack!

• Like
Reacciones: odf
No es lo ideal pero tampoco descartable una unidad por unas gomas chinas, como dicen, puede que se las pusieran para venderlo. También si están nuevas las pudo poner el propio compraventa, sólo si ya tienen un buen desgaste es signo de que son del anterior dueño.
Yo siempre he pensado que eso tiene que tener una letra pequeña de cojones... No creo que te devuelvan el dinero de un coche tan fácilmente simplemente por decir que no te ha gustado, o no es lo que esperabas...
Al final estas empresas grandes, pasa como las aseguradoras, compañias telefónicas o de internet...
Todas unas mafias que te cagas. Donde el consumidor es solo una pequeña mierda comparado con el poder que tienen ellas...
Yo compré un coche en uno de esos grandes compraventas (autohero), y sin problema.
En su caso eran 21 días para devolverlo o un máximo de 500 km.

Y no pude quedar más contento con las posibilidades que ofrecen, además de ese tiempo de prueba sin pagar ninguna reserva por el, me lo desplazaron 600 km al punto de entrega y lo pusieron a mi nombre. Además, antes de pagarlo lo pude revisar allí con lo que podía irme y dejarles el coche allí sin comprarlo si algo no me gustaba.

No me quiero extender pero bueno lo desmonté en casa etc y lo que habían indicado que se había realizado en general todo hecho. Creo que es la mejor unidad de largo que compré de 2 mano, al final el coche depende más de los dueños que del CV. Sólo escaparía de flexicar en caso de duda, porque huir de los CVs ya es muy difícil, tienen el mercado dominado.

Pues yo lo he comprado en Autofesa y fatal, son unos timadores. Ya el coche sale del compraventa con fallos y nunca se han echo cargo, todo largas.
Es más, es una empresa que ni declara el impuesto de sociedades hace más de 5 años...... unos mafiosos y por ahora me ha tocado a mi pagar las reparaciones y llevo más de 1000€

Pues yo lo he comprado en Autofesa y fatal, son unos timadores. Ya el coche sale del compraventa con fallos y nunca se han echo cargo, todo largas.
Es más, es una empresa que ni declara el impuesto de sociedades hace más de 5 años...... unos mafiosos y por ahora me ha tocado a mi pagar las reparaciones y llevo más de 1000€
Lo que no sé es cómo siguen abiertos

Pues al final creo que me voy a decidir por un sprint + de 190 CV con 40000 km en blanco. Ha salido una opción de un veloce blanco con 60000 km y con techo panoramico, pero es en flexicar y no me fío. Además del precio para empezar a hablar son 1500 euros más por garantías, envíos y demás. El otro veloce que vi en clicars cuando llamé para reservar ya estaba vendido. A ver si me decido ya porque me va a explotar la cabeza. Jajajaja

Pues al final creo que me voy a decidir por un sprint + de 190 CV con 40000 km en blanco. Ha salido una opción de un veloce blanco con 60000 km y con techo panoramico, pero es en flexicar y no me fío. Además del precio para empezar a hablar son 1500 euros más por garantías, envíos y demás. El otro veloce que vi en clicars cuando llamé para reservar ya estaba vendido. A ver si me decido ya porque me va a explotar la cabeza. Jajajaja
Yo mi opinión y lo que haría, es no comprar un coche sin verlo, no soy mecánico, pero todos los coches en fotos están muy bonitos y sacan las fotos para que no se vean los desperfectos.

Lo compras y ya una vez tienen el dinero te toca pelear con garantías y tiempo y tiempo….

Lo mejor es o desplazarte o ver alguno por tu zona, pero lo de comprar sin verlo en persona….

Lo de flexicar es a parte, yo allí ni los buenos días

Hola, refloto un poco el hilo porque tengo unas dudas antes de adquirir el coche ya que estoy entre un stelvio 2020 y un lexus nx300h del 18, el tercero en discordia seria un mazda cx5 (este tendria que buscsr pero hay muchas unidades..) ¿cuanto soleis pagar de seguro del stelvio? entiendo que para este coche tiene que ser todo riesgo sin franquicia... Y mantenimientos anuales mas o menos ¿cuanto se os queda de media? Y si son coches que dan muchos fallos? Mi idea es cambiar un fiat bravo que ya tiene 18 años y la verdad que solo me ja dado guerra con el climatizador bizona y los italianos me encantan pero parece caro de mantener y la verdad que en una semana solo he visto un stelvio por la calle, parecdn unicornios... Gracias.

Hola, refloto un poco el hilo porque tengo unas dudas antes de adquirir el coche ya que estoy entre un stelvio 2020 y un lexus nx300h del 18, el tercero en discordia seria un mazda cx5 (este tendria que buscsr pero hay muchas unidades..) ¿cuanto soleis pagar de seguro del stelvio? entiendo que para este coche tiene que ser todo riesgo sin franquicia... Y mantenimientos anuales mas o menos ¿cuanto se os queda de media? Y si son coches que dan muchos fallos? Mi idea es cambiar un fiat bravo que ya tiene 18 años y la verdad que solo me ja dado guerra con el climatizador bizona y los italianos me encantan pero parece caro de mantener y la verdad que en una semana solo he visto un stelvio por la calle, parecdn unicornios... Gracias.
Yo hice ese cambio de un bravo al stelvio (veloce 2.2 MY22) En mi caso el CX5 lo descarté porque el motor no me gustaba nada (no transmite) y el NX por el cambio CVT que lo tengo vetado

Seguro este año me querian dar un buen palo (que si la dana, que si el granizo...) pero al final lo tengo a TR FR 300 por ~600eur (pero esto varia muchisimo depende del modelo y conductor)

Mantenimientos solo hice uno de momento y me salio por ~300eur. Aqui lo mismo, depende de la provincia la MO sube o baja. En mi caso estaba en garantía y lo llevé al SO

Hola, qué motores estás viendo de los 3?

Si los 3 son de gasolina en mazda 2.0 anda muy poco (en el.cx5) el 2.5 mucho mejor, el más divertido el 2.0T del alfa. de lexus no he probado el.que dices.

De diésel el motor de mazda reprogramado va muy bien pero es un delantera, el del stelvio para mi.gusto mejor rwd que q4 (si vas por nieve/hielo ya es diferente pero no es mi caso)

Última edición:
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.