Ayuda compra Stelvio usado

13 Ago 2025
13
4
4
47
Buenas tardes.

Estoy mirando para comprarme un Stelvio y ya he visto varios hilos al respecto, pero quería pedir opinión.
Estoy en duda entre dos unidades. Un 2.2 diesel executive de 210 CV del 2020 pre reestyling con llanta de 20 o un sprint del 21 de 190 CV con llanta de 19. Ambos mismos km, pero el más nuevo son 1500 euros más. Ambos son Q4 y del mismo color. Que opináis? Lo cierto es que la llanta de 20 y los 20 CV de más me tiran. La diferencia de dinero no es problema. A ver si me sacáis de dudas. Gracias!

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.
Pues depende de lo que valores tambien las mejoras del restyling…infotaiment , insonorizacion, etc.. o si prefieres ese plus de potencia/ par del 210..no es mucho respecto el 190 pero se notan..en un coche grandote como el Stelvio ayudan a hacerlo algo mas ágil…

Otro tema es que si quieres todo, te pillas el 190 y le haces una repro a 230cv y 520/530 de par … y te va como un tiro…

Pues depende de lo que valores tambien las mejoras del restyling…infotaiment , insonorizacion, etc.. o si prefieres ese plus de potencia/ par del 210..no es mucho respecto el 190 pero se notan..en un coche grandote como el Stelvio ayudan a hacerlo algo mas ágil…

Otro tema es que si quieres todo, te pillas el 190 y le haces una repro a 230cv y 520/530 de par … y te va como un tiro…
Esa opción no la había valorado. Hasta 230 aguanta bien turbo y demas?

• Like
  • Haha
Reacciones: katxap y telle
Y 270 sin tocar mecánica, con turbo más grande 330 hay por ahí,imaginate que pedazo motor.
Por cierto bienvenido
Pues es una opción. Coche más nuevo, y se puede reprogramar. Si que es cierto, que la estética me gusta más la del 2020, con las llantas mas grandes y los contrastes en cromados. Estoy en un mar de dudas

Bendito problema, mi recomendación, el que te guste más estéticamente, el que cuando lo aparques y lo veas al alejarte no te haga acordarte del otro.

Te habla uno que renunció a todos los extras (el modelo más básico) por conseguir uno verde que era mi sueño, luego le hice la repro y ni me acuerdo del los leds ni del android auto, en tu caso, si las llantas de 20 y los 210 cv es lo que te llama, adelante, de todos modos si no eres manitas, igual mírate de enviar a alguien a revisarlo, no te dará 100% de garantías pero por 200€ le buscará las teclas si así te quedas mas tranquilo.

Ya nos cuentas!!

Bendito problema, mi recomendación, el que te guste más estéticamente, el que cuando lo aparques y lo veas al alejarte no te haga acordarte del otro.

Te habla uno que renunció a todos los extras (el modelo más básico) por conseguir uno verde que era mi sueño, luego le hice la repro y ni me acuerdo del los leds ni del android auto, en tu caso, si las llantas de 20 y los 210 cv es lo que te llama, adelante, de todos modos si no eres manitas, igual mírate de enviar a alguien a revisarlo, no te dará 100% de garantías pero por 200€ le buscará las teclas si así te quedas mas tranquilo.

Ya nos cuentas!!
Si si, esa es la idea. Los dos que estoy mirando tienen menos de 50000 km y son de renting, por lo que entiendo que los mantenimientos los han pasado en tiempo y forma, pero aún así, la revisión hay que hacerla. Gracias por el comentario!

Buenas tardes.

Estoy mirando para comprarme un Stelvio y ya he visto varios hilos al respecto, pero quería pedir opinión.
Estoy en duda entre dos unidades. Un 2.2 diesel executive de 210 CV del 2020 pre reestyling con llanta de 20 o un sprint del 21 de 190 CV con llanta de 19. Ambos mismos km, pero el más nuevo son 1500 euros más. Ambos son Q4 y del mismo color. Que opináis? Lo cierto es que la llanta de 20 y los 20 CV de más me tiran. La diferencia de dinero no es problema. A ver si me sacáis de dudas. Gracias!
Hola compañero,yo tengo el sprint 2.2 de 190 CV my 21,yo estoy encantado con el,la diferencia de la pantalla central más grande,y algunas cosas más del sistema de infoentretenimiento (indicador temperatura del agua en modo sport para mi importante)me iría a por el MY 21,estos coches son para disfrutarlos así que compra el que más te guste a ti,revisa todo el equipamiento de cada uno y elige el que más se acople a tus gustos,ninguno de ellos te va a defraudar,suerte con la compra.

• Like
Reacciones: Miguel Marcuello
compis me podéis pasar un poco de info sobre esas repros?Si lo veis más conveniente por privado……gracias.

Última edición:
compis me podéis pasar un poco de info sobre esas repros?Si lo veis más conveniente
Hay mucha entre el foro
Pues es una opción. Coche más nuevo, y se puede reprogramar. Si que es cierto, que la estética me gusta más la del 2020, con las llantas mas grandes y los contrastes en cromados. Estoy en un mar de dudas
Solo te puedo decir que los primeros tienen mejores detalles de acabado y calidad que los últimos , se nota recortaron en cosas. Quizá los mejores para comprar sean entre 2018 y sin adblue
Mi opinión

• Like
Reacciones: katxap
Solo te puedo decir que los primeros tienen mejores detalles de acabado y calidad que los últimos , se nota recortaron en cosas. Quizá los mejores para comprar sean entre 2018 y sin adblue
Mi opinión
Será peor pero las mejoras del my20 se notan a la vista y tacto. En mi opinión a mejor

Yo opté hace 4 meses por un 180 del 2018 executuve con techo y 92.000km por 20k.

No quería ni 150 ni adblue, los modernos me gustaba más la pantalla, pero no me rentaba que tuviese adblue, la guantera central la han dejado más pequeña y el hueco de poner la llave… yo siempre la llevo encima.

Cada uno tiene que valorar que le interesa y que no, yo tenía claro que adblue de ningún modo y pude comprar del 2019 y 2020, pero no quería por adblue

Si si, esa es la idea. Los dos que estoy mirando tienen menos de 50000 km y son de renting, por lo que entiendo que los mantenimientos los han pasado en tiempo y forma, pero aún así, la revisión hay que hacerla. Gracias por el comentario!
Que sea de renting para mí es un punto negativo, todo será qué empresa opere el renting, pero en mi furgoneta del curro cambian el aceite cada 35mil km, y solo aceite y filtro, nada de correas ni otros líquidos. Menos mal que nos las cambian cada 4 años, dudo mucho que durasen más :jujujajajeje:

Que opináis de esta unidad que he visto? Si no fuera por ese interior beige no me lo pensaba. Como veis esa mezcla de colores?

Que opináis de esta unidad que he visto? Si no fuera por ese interior beige no me lo pensaba. Como veis esa mezcla de colores?

Pues a mí me gusta mucho esa combinación gris-beige, además la zonas más sufridas, como los asientos, van en gris, mejor para las manchas po uso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además, a mí me gustan los techos y pilares tapizados en tonos claros, y la zona inferior en oscuro contrastando, me parecen menos “claustrofóbicos”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).