Ayuda compra Stelvio usado

Quien pone unos neumáticos linglomo……
los rentings….y los cambios de aceite hasta que no salte el chivato de degracion seguro que no han cambiado nada….ese coche con 80k llevara dos cambios de aceite, un cambio de filtro de aire… en fin….si me qiedara ese coche guardaria dos mill pavos para llevarlo al coce revision completa con todos los cambios de todo + distribucion + caja de cambios y por supuesto… a la minima zapatos como se merece…

• Like
Reacciones: Miguel Marcuello
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Pues yo creo que poca gente del foro pero mucha gente que tiene el coche. Si te fijas por la calle, una fila de coches aparcados y hay más neumaticos chinos montados que primeras marcas .

Lo que me preocuparía más es leer OBD y ver el historial de avisos de baja presión de aceite...

Pues por desgracia la gran mayoría de conductores no aficionados a la automoción en general...
Como te dice por ahí el compañero, te pones a mirar por la calle y lo excepcional es ver neumáticos de calidad de marcas conocidas...
Lo habitual es que la gente monte el neumático barato chino que te recomienda el del taller de neumáticos diciéndote que es la "segunda marca de" y que están saliendo muy buenos. Mayormente porque seguramente con ese neumático obtiene mayor margen de beneficio que con ningún otro...

los rentings….y los cambios de aceite hasta que no salte el chivato de degracion seguro que no han cambiado nada….ese coche con 80k llevara dos cambios de aceite, un cambio de filtro de aire… en fin….si me qiedara ese coche guardaria dos mill pavos para llevarlo al coce revision completa con todos los cambios de todo + distribucion + caja de cambios y por supuesto… a la minima zapatos como se merece…

Pues mi anterior era de renting y siempre me han autorizado por cambiarlos por neumaticos de buenas marcas: venía de fábrica con Good Year y después he tenido Michelin, Continental y Pirelli. Y siempre he llevado el coche para mantenimiento cuando tocaba según el manual y el renting nunca ha puesto ninguna pega. Asi que dependerá de la calidad de la empresa del renting.

Que opináis de esta unidad que he visto? Si no fuera por ese interior beige no me lo pensaba. Como veis esa mezcla de colores?
Es como el mio, para mi gusto el mas bonito.

Por cierto llevo repro hecha por Gpower (lo tienes por el foro) y es una maravilla como va.

Suerte!!!!

• Like
Reacciones: goyomix
El tuyo también tiene el interior así? Con acabado de puertas y salpicadero en beige? Por saber cómo va el tema de suciedad y limpieza en esas zonas más claras. El coche por fuera y por dentro está impecable. Y según dicen, que habrá que mirar la letra pequeña, hasta 15 días o 1000 km puedes devolverlo, por lo que se puede llevar a un taller para que lo revisen bien con obd y demás.

Me acaba de pasar algo que me ha dejado en shock. He ido a ocasiónplus aquí en Zaragoza para que me dieran información sobre uno que había visto con solo tres años y resulta que el tío no me vende el coche si no lo financio. Y al decirle que pago al contado, me dice que no me lo puede vender. Increíble a donde hemos llegado. Además de que cobran 350 por el cambio de nombre, que les cuesta 50 euros en trafico al llevar IVA, 400 por traerlo porque está en Granada y lo mejor, 600 euros por la garantía obligatoria. Jajajajaja. No me gustaban estos sitios y he ido por ver cómo estaba el coche, pero vamos, telita. Por cierto, en una pantalla ponía, llevar a la casa oficial para borrar fallos. Todo genial.

El tuyo también tiene el interior así? Con acabado de puertas y salpicadero en beige? Por saber cómo va el tema de suciedad y limpieza en esas zonas más claras. El coche por fuera y por dentro está impecable. Y según dicen, que habrá que mirar la letra pequeña, hasta 15 días o 1000 km puedes devolverlo, por lo que se puede llevar a un taller para que lo revisen bien con obd y demás.
Exactamente igual , no queria otro interior que no fuera ese.

• Like
Reacciones: goyomix
Yo tengo un interior similar en otro modelo, y lo que más se ensucia es la pieza de plástico del asidero de la puerta (que se puede limpiar perfectamente), además de los asientos, que en mi caso son beige, no en el de este Stelvio. Por el resto de piezas ni te preocupes.

1756380029849.png

Un saludo

Me acaba de pasar algo que me ha dejado en shock. He ido a ocasiónplus aquí en Zaragoza para que me dieran información sobre uno que había visto con solo tres años y resulta que el tío no me vende el coche si no lo financio. Y al decirle que pago al contado, me dice que no me lo puede vender. Increíble a donde hemos llegado. Además de que cobran 350 por el cambio de nombre, que les cuesta 50 euros en trafico al llevar IVA, 400 por traerlo porque está en Granada y lo mejor, 600 euros por la garantía obligatoria. Jajajajaja. No me gustaban estos sitios y he ido por ver cómo estaba el coche, pero vamos, telita. Por cierto, en una pantalla ponía, llevar a la casa oficial para borrar fallos. Todo genial.
Yo soy de Zaragoza tambien.

Pues mi anterior era de renting y siempre me han autorizado por cambiarlos por neumaticos de buenas marcas: venía de fábrica con Good Year y después he tenido Michelin, Continental y Pirelli. Y siempre he llevado el coche para mantenimiento cuando tocaba según el manual y el renting nunca ha puesto ninguna pega. Asi que dependerá de la calidad de la empresa del renting.
Totalemte de acuerdo…el renting de particulares pues ya se lo miran mas…si es para flotas de empresa, coches de alquiler , etc….pues a saber…lo de losneumáticos en este caso puede ser un indicativo de todo lo demás….

• Like
Reacciones: Iberosven
"Si compra usted una financiación leonina, le regalamos un coche". El viejo truco de los bancos regalando cacerolas por pedir un préstamo.

• Like
Reacciones: Iberosven y katxap
Yo huiria de esa unidad y concesionario... menudos desgraciados.
Sobre el anuncio que has puesto, hay varios errores.
El primero, es diesel y por lo tanto lleva correa de distribucion. No cadena.
Si viene de renting, yo se la cambiaria ya la correa. Por lo que en breve tendras una revision gorda de unos 1000 euros entre cambios de aceite, distribucion, filtros, etc... Tenlo en cuenta.
Y por ultimo, pilles lo que pilles... que lo revise alguien de tu confianza. Ya sea profesional o buen amigo. Pero que le enchufen un lector obd y a ver que sale.
Un saludo y mucho animo con la compra! Con paciencia salen unidades cojonudas!

• Like
Reacciones: katxap
Yo huiria de esa unidad y concesionario... menudos desgraciados.
Sobre el anuncio que has puesto, hay varios errores.
El primero, es diesel y por lo tanto lleva correa de distribucion. No cadena.
Si viene de renting, yo se la cambiaria ya la correa. Por lo que en breve tendras una revision gorda de unos 1000 euros entre cambios de aceite, distribucion, filtros, etc... Tenlo en cuenta.
Y por ultimo, pilles lo que pilles... que lo revise alguien de tu confianza. Ya sea profesional o buen amigo. Pero que le enchufen un lector obd y a ver que sale.
Un saludo y mucho animo con la compra! Con paciencia salen unidades cojonudas!

Ya se lo comenté que no lleva cadena sino correa y que le toca en noviembre el cambio. Que que iban a hacer ya que quedan dos meses. Lo van a preguntar. Obviamente si no la cambian descartado y si lo hacen, lo pensaré. Tienes 15 días para devolverlo. Así que en ese tiempo a llevarlo a revisión completa

Mi giulia vino de los desgraciaos de flexicar. Antes de hacerme con esta unidad mire muchisimas y con esta pedi que fuera revisada por profesionales.
Salio todo correcto, y ahora ya con un tiempo, no me saltaria el paso de mirarlo con el obd ni en broma.
Y mucho menos pagar un euro al concesionario por poder mirarlo.
Eso de los 15 dias para devolverlo... en flexicar también lo tienen y tienen miles de reclamaciones por no aplicarlo...
Mejor mirar todo bien antes de comprar, es mi consejo. El motor 2.2 jtd es bueno, pero tiene sus cosillas con la junta de la chupona. Y si la unidad ha dado fallos de presion de aceite (cosa que solo puedes ver por obd) deberias descartarla.
Un saludo!

Tela... Es un poco para flipar sí!

Visto lo visto con los neumáticos para mi ya tiene 3 banderas rojas: Clicars, renting y neumáticos que reflejan la atención que se le ha dado al coche.

Para Stelvio y Giulia, si vas a querer difrutar de ellos y no ser simplemente una herramienta yo buscaría un particular que veas que tenga el coche bien mimado.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.