AVISTAMIENTOS GIULIAS

Para mi sorpresa, en la A42 dirección Madrid a la altura de Usera, Giulia gris y un poco mas adelante Giulia roja, nos hemos saludado esta última y yo. Se alinearon los astros! Saludos si estáis en el foro.

Última edición:
  • Like
Reacciones: raul.laradelgado
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Este le veo habitualmente en un E. Leclerc.
Hoy se ha dado una rara casualidad:
Este Giulia azul, mi Stelvio, un Tonale blanco, y un Tonale negro, en este mismo trozo de aparcamiento, en dos calles. Estuve por no entrar a comprar por si era algún tipo de señal :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: Jsv GTA
Anoche, sobre las 21.30h, por la A7, hecho intergaláctico. Me adelantó Giulia blanca, con spoiler negro, matricula JYG si no recuerdo mal, a la altura de la Rábita. Diez minutos después, adelanté yo a una Giulia azul marino/negro, matricula JRG creo, incorporándose a la autovía, de la salida de la Mamola. Yo iba con mi Giulia blanca. Un saludo si estáis por aqui!

Bonita Giulia benzina …rossa rossa…y con ese ragazzone….brummm bruumm…ah, claro, pero si es @zoso68 je,je,je…..que hemos montado una Micro-Quedada alfista a la orillita del Ebro…cañitas y tertulia para pasar un buen rato !

• Like
Reacciones: zoso68
Bonita Giulia benzina …rossa rossa…y con ese ragazzone….brummm bruumm…ah, claro, pero si es @zoso68 je,je,je…..que hemos montado una Micro-Quedada alfista a la orillita del Ebro…cañitas y tertulia para pasar un buen rato !
Un placer tu compañía katxap jejeje, abrazo y hasta la próxima!

• Like
Reacciones: katxap
Y el ver detrás tuyo una Giulia,ver ése frontal en movimiento es una pasada, este auto es un amor para toda la vida!

En 20 días por la piel de toro he visto un montón de Stelvios, Tonales, y hasta un Junior. Solo 3 Giulias y una de ellas llevaba matrícula suiza.

• Like
Reacciones: katxap y tecno-mania
Avistado Giulia negro con matriculas provisionales a las 14:10 aprox. en la LE-11

• Like
Giulia montecarlo en Zamora capital por la zona de Cardenal Cisneros. Precioso, siempre tendré la espinita clavada por no comprármelo en ese color.

• Like
Reacciones: ShaunWh y katxap
Muchas (4) Giulias por Coruña. Hasta una roja en el pequeño parking de la Marina Real jejeje.

• Like
Reacciones: Osky76 y katxap
Ayer y hoy sobre las 6-7 de la tarde de la salida de garachico por el túnel un Julia me pareció blanco o un veloce o por lo menos parecía con las llantas dos veces a la misma hora muy bonitos saludos aunque estoy de vacaciones y no con el mi Giulia

Visto el domingo en Pina de Ebro en un evento de coches, un saludo compi

• Like
Reacciones: Davidsb
Impresionante QV rojo en la A8 que nos hemos salido en Beranga! Yo iba a Noja a la concentración de Volkswagen. A ver si nos volvemos a cruzar otro día!!

Impresionante QV rojo en la A8 que nos hemos salido en Beranga! Yo iba a Noja a la concentración de Volkswagen. A ver si nos volvemos a cruzar otro día!!
Yo también he estado en la concentración, había un escarabajo color verde menta que me ha
gustado cosa mala, los Karman Ghia estaban muy chulos cada uno en su estilo, los Kuwelwagen,
las T1, T2 y T3, sobre todo la T3 amarilla con llantones, muy guapa; el concierto de Lacaloca ha
estado muy bien, Mario el niño lo disfrutó más que nadie y con sólo un año y medio.

• Like
Ayer, sobre las 19:30 un Giulia QV aparcado en arco sur, está por aquí? Que preciosidad
IMG_4342.jpeg

Ahora en la concentración de clásicos de Hoznayo, aparcada cerca había una Giulia blanca con alerón, matrícula KSF creo recordar.

Vistos dos giulia uno en Ruidera de color blanco ,un veloce muy chulo con un aleron en carbono ,muy bien integrado
Y otro giulia en este caso era gris oscuro metalizado ,en Tomelloso ,muy cerca de la calle Juan Pablo ii
Esta ultimo no parecia un veloce ,no puedo precisar mucho

Ahora hace una hora más o menos, he llevado a la parienta y a las amigas al aeropuerto
de Bilbao que se van a Portugal, y cuando salía de Zamudio, me he cruzado con una Giulia
roja, me ha echado las largas y le he devuelto el saludo, no se si andará por aquí.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).