AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

QV (o Giulia muy, muy tuneado; era de noche y pasó veloce) oscuro, KJ..., en la calle Cervantes de Oviedo a las 21.00 de hoy, lunes 24 de enero.

El sonido, espectacular. Ignoro si es así de serie. Es la primera vez que veo uno en movimiento.
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

a las 12.30 me he cruzado en soto del barco con uno gris con halógenos y una salida de escape
 

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia gris con alerón por la gasolinera bonarea en plaza, le pase por la izquierda y lo saludé con el claxon.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy sobre las dos de la tarde en SANSE ,dos Giulias ,uno negro KCB y otro azul LVG ,los dos impresionantes
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo hoy he visto una Giulia blanca saliendo del sector 3 de Getafe. Y acto seguido un precioso Stelvio Veloce rojo competicione que llevaba una china.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia Azúl entrando desde Matauco a Vitoria ayer (31/01) a la mañana.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistada a las 13:50h una Giulia blanca KKR en grúa, en Bergondo (Coruña), dirección taller.

Llevaba el maletero cerrado con cinta de carrocero (deduzco que se quedó sin batería).
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sabía que habías pillado un giulia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!
Pues me venia rondando cambiar la Giulietta jtd y me salió una Giulia veloce con casi la configuración que buscaba, a un precio mas que apetecible, y me lie la manta a la cabeza, vendí la Giulietta blanca jtd que estaba impoluta a la novia de un amigo.
Pero bueno sigo teniendo la QV a buen recaudo
Tu contento con la stelvio?
 
Arriba