AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia roja, matrícula JTJ con chapa QV en la aleta vista aparcada en la puerta de Petronor
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy a la tarde en Carballiño vi pasar una Giulia gris stromboli. Parecía un veloce gasolina pero no me dio tiempo a esaminarla bien. Una pena porque me dio tiempo a verle una modificación que me hubiera gustado fotografiar. Llevaba el emblema engomado del Giulia gtam. La verdad que no parecía quedarle nada mal.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy a la tarde en Carballiño vi pasar una Giulia gris stromboli. Parecía un veloce gasolina pero no me dio tiempo a esaminarla bien. Una pena porque me dio tiempo a verle una modificación que me hubiera gustado fotografiar. Llevaba el emblema engomado del Giulia gtam. La verdad que no parecía quedarle nada mal.
creo que era yo;)
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer por la mañana me pasó a fuego un Focus II y detrás picado un Giulia blanco, acabado en Y creo. Antes de llegar al Max Center, en Barakaldo
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer vi un Veloce rojo espectacular, tanto por dentro como por fuera!
DFB3435A-1745-40F7-927F-285E2C930004.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer vi un Veloce rojo espectacular, tanto por dentro como por fuera!
DFB3435A-1745-40F7-927F-285E2C930004.jpg
Es curioso, @ShaunWh acababa de llegar después de unas horas de carretera, yo desde casa, una media hora, el color de los dos Giulias es exactamente el mismo, en cambio el de @ShaunWh parece diferente, más claro, la dichosa capa de arena del desierto que ha estado cayendo…..
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es curioso, @ShaunWh acababa de llegar después de unas horas de carretera, yo desde casa, una media hora, el color de los dos Giulias es exactamente el mismo, en cambio el de @ShaunWh parece diferente, más claro, la dichosa capa de arena del desierto que ha estado cayendo…..
Ese Veloce con faldones de QV solo puede ser de una persona… @ShaunWh, has ido a ver las fallas?
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese Veloce con faldones de QV solo puede ser de una persona… @ShaunWh, has ido a ver las fallas?
Yo soy medio valenciano, así que aproveché para poner unos faldones nuevos de un buen donante. Mi Giulia los tenías marcados de toques y sal, ahora están nuevecitos. Cortesía de Javier, tan majo en persona como en el foro. Y de paso claro, ver amistades y compartir ambiente fallero, la gente aquí es muy diferente a la de León, uno siempre se pone tierno al volver a la terreta.
Respecto al color, al haber tres rojos con el mismo código, tanto @JFRYUN como el jefe de taller creían que el mío era diferente, pero yo que lo he visto sin la capa de arena que llevaba sabía que era igual. Quedan como si hubiera salido con ellos de fábrica, bien por mi!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Este finde fuí a Ferrol a recoger a mi mujer, el viernes durante el camino de ida por la tarde/noche cerca de Luarca
ví una Giulia matrícula KTR, el sábado sobre la 16:30 me crucé con una Giulia negra, no logré ver la matrícula, ese
mismo sábado en A Coruña me crucé con una Giulia roja matrícula KFT o KFR (ahora no estoy muy seguro), en
Galicia es donde más Giulias he visto.
 
Arriba