AVISTAMIENTOS GIULIAS

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días. Ayer por la tarde en C.C comercial arena. @JFRYUN te pillé!!
Me quedé esperando un ratito para saludarte, no podía mucho más por que ibamos con la nena.
Eso si…aún llevo mal de cuerpo de confome lo dejaste arrimado al aparcar…:p

PD: no llevaba mi móvil para poderte llamar



Pero que me estoy poniendo nervioso y no es ni mi coche o_O... ¡¡¡No juegues con las columnas asi!!!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uno más de esa gran ciudad
Zaragoza ... como decirte que ... perdóname por todos mis errores ... por mis mil contradicciones ,por las puertas que crucé
Zaragoza ..discúlpame ... por quererte igual que antes y por no poder callarme ... ni siquiera hoy lo haré
 

mariok32

Alfista Junior

Te veo todos los días en la puerta de mi trabajo (Lorca) pero no sé quién eres . Me encanta tu veloce amigo
IMG-20220103-185918-2.jpg
 

SegovianoQ4

Alfista Junior

Yendo a trabajar me he cruzado con una preciosa giulia roja, en la carretera de El Escorial, nos hemos saludado y tambien en San Rafael (Segovia) he visto una giulia negra aparacada, matricula LMM
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He visto dos Giulias en Gijon en la zona de la Calzada, uno rojo sprint matricula K..., no se si diesel o gasolina pues lo vi de lejos y el otro gris con una salida de escape sola matricula K... también. El rojo creo que es el mismo que me crucé el otro día y le di las largas a la altura de Mecalux.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

De camino a Palma a la altura de Inca, me he encontrado varias veces con una Giulia Veloce Q4 azul misano no sé si diésel o Gasolina. Pero siempre va volando bajo. Y las veces que lo he intentado cazar siempre iba con alguien en el coche que sufre cuando le das un poco gas... Ya me entendéis no ? Jajaja
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Este sabado pasado por la mañana entre las 12:30 13:00 una Giulia negra
matrícula JRK, por el puente de Rontegui, dirección barakaldo.
 

SegovianoQ4

Alfista Junior

hoy 2 giulias me he cruzado en el alto del leon, una azul montecarlo a las 15 y una azul misano a las 17:45, si estais x aqui, saludos!!
 
Arriba