AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado hoy alrededor de las 17 en la entrada de Oviedo un Giulia azul montecarlo con una salida de escape
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, que se me olvidó el otro día. Va más bajito en el morro el Giulia con paragolpes veloce que el QV.
QV.jpg
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Visto un Veloce azul con alerón QV en el taller Deltavi, en Vitoria
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

¿Creeis que ese Veloce lleva separadores? Para mí que la rueda trasera va fuera
Yo también me he fijado y de serie eso no va así. No creo que sea por el ángulo de la foto, se ve al ampliar que está fuera de la aleta.

Enviado desde mis Alfitas
357751f30b2d870fe99245e727a5e24f.jpg
 

xrobibn

Alfista Junior
Usuario Premium

También me entraron dudas al verlo ahora... se pueden juntar varios factores para que de esa sensación... pero no pondría la mano en el fuego por que no los lleva xD

Os dejo otra foto en otro ángulo. Mira que a mi no me gusta el giulia en negro, pero este es espectacular
hexeLf7.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Seguro, y además no es un separador de 5 mm, quizás hasta de 20, eso o que las llantas, que tampoco son de origen lleve una medida ET mayor de las originales, que hace que sobresalgan más.
Javier, creo que lo sabes, pero te has equivocado al escribirlo. Para que sobresalgan más, el ET debe ser menor.

Que paséis feliz noche, compañeros.
Feliz Navidad.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

También me entraron dudas al verlo ahora... se pueden juntar varios factores para que de esa sensación... pero no pondría la mano en el fuego por que no los lleva xD

Os dejo otra foto en otro ángulo. Mira que a mi no me gusta el giulia en negro, pero este es espectacular
hexeLf7.jpg

Esta brutal si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Javier, creo que lo sabes, pero te has equivocado al escribirlo. Para que sobresalgan más, el ET debe ser menor.

Que paséis feliz noche, compañeros.
Feliz Navidad.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
Efectivamente, tienes razón, en ambas cosas.
Aquí la prueba, a ciertas horas y en ciertas fechas

A890A32C-64B7-40BD-98F0-3B317C70BBDF.md.jpg
…..
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

También me entraron dudas al verlo ahora... se pueden juntar varios factores para que de esa sensación... pero no pondría la mano en el fuego por que no los lleva xD

Os dejo otra foto en otro ángulo. Mira que a mi no me gusta el giulia en negro, pero este es espectacular
hexeLf7.jpg
Que bonitas esas llantas en color aluminio !
Le quedan preciosas

Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mas que separadores, puede ser que lleve las originales del qv y por eso sobresale....
También podría ser, sobre todo porque hay un detalle que tambien se nota en la foto, los neumáticos que monta no son para la garganta de esas llantas, esas llantas necesitan neumáticos más anchos, la llanta sobresale del neumático, entre unas cosas y otras podrían ser llantas de QV, (que pueden montar hasta un 285) con neumático 255.
 
Arriba