Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Lercas

Uno que pasaba por aqui

controltrafico--575x323.JPG
 

macius

Alfista Junior

Decko dijo:
David gp dijo:
Avistado en Badalona, al principio de la carretera de la Vallensana, suelo verlo muchas veces ahí. A ver si es forero y saluda!

2n19g5j.jpg

vas a hacer curvitas por alli? ;D

es el mío! jejeje, que no está para usarlo mucho por un problema de la dirección. Lo dejo ahí aparcado porque aveces lo cojo y aparco el otro y me doy una vuelta con ese. Vivo en una urbanización de la misma vallensana
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

David gp dijo:
Avistado en Badalona, al principio de la carretera de la Vallensana, suelo verlo muchas veces ahí. A ver si es forero y saluda!

2n19g5j.jpg

Que guapo tienes el 56 compi.
Como me gustaria catar un 2.5 como el tuyo :p

Saludos
 

David gp

'02 Alfa Romeo 156 GTA

Gracias Chanclas!

macius dijo:
Decko dijo:
David gp dijo:
Avistado en Badalona, al principio de la carretera de la Vallensana, suelo verlo muchas veces ahí. A ver si es forero y saluda!

vas a hacer curvitas por alli? ;D

es el mío! jejeje, que no está para usarlo mucho por un problema de la dirección. Lo dejo ahí aparcado porque aveces lo cojo y aparco el otro y me doy una vuelta con ese. Vivo en una urbanización de la misma vallensana

Yo soy de Montigalà ;D

Muy chulo el 155 ¿Qué motor es?
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Twingo Gta.....
eguhajuq.jpg
 

macius

Alfista Junior

David gp dijo:
Gracias Chanclas!

macius dijo:
Decko dijo:
David gp dijo:
Avistado en Badalona, al principio de la carretera de la Vallensana, suelo verlo muchas veces ahí. A ver si es forero y saluda!

vas a hacer curvitas por alli? ;D

es el mío! jejeje, que no está para usarlo mucho por un problema de la dirección. Lo dejo ahí aparcado porque aveces lo cojo y aparco el otro y me doy una vuelta con ese. Vivo en una urbanización de la misma vallensana

Yo soy de Montigalà ;D

Muy chulo el 155 ¿Qué motor es?

es el 2.5 v6 :D
 

macius

Alfista Junior

le quité el v6 para que la gente se preguntara el porque suena tan gordo,
un coche tan mayor. Por cierto, paso a diario por montigala, santa coloma...

un saludo!
 

denyV6

Alfista Compulsivo

macius dijo:
Decko dijo:
yo estoy por la salud ;D :p


tengo un pisito en san roque :)

cuando queráis, cojo la nevera con unas cervecicas y nos las tomamos en el mirador de la vallensana jijiji:D
Venga va, poner día y hora, Macius tienes operativo el 55 o no?
Siempre andas trasteando con el, desde que te leia por Alfacorse, a ver si coincidimos que estamos cerca.
 

Decko

Gigante Alfista

denyV6 dijo:
macius dijo:
Decko dijo:
yo estoy por la salud ;D :p


tengo un pisito en san roque :)

cuando queráis, cojo la nevera con unas cervecicas y nos las tomamos en el mirador de la vallensana jijiji:D
Venga va, poner día y hora, Macius tienes operativo el 55 o no?
Siempre andas trasteando con el, desde que te leia por Alfacorse, a ver si coincidimos que estamos cerca.

macius ya esta preparando la nevera ;D :p pero con cervezas no vas a poder volver desde la vallensana ;D
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un Brera azul ayer a eso de las 14:30 por Sinesio Delgado:

ypamu6u2.jpg


Tendria que haber limpiado el parabrisas antes de hacer la foto ;D
 

macius

Alfista Junior

denyV6 dijo:
macius dijo:
Decko dijo:
yo estoy por la salud ;D :p


tengo un pisito en san roque :)

cuando queráis, cojo la nevera con unas cervecicas y nos las tomamos en el mirador de la vallensana jijiji:D
Venga va, poner día y hora, Macius tienes operativo el 55 o no?
Siempre andas trasteando con el, desde que te leia por Alfacorse, a ver si coincidimos que estamos cerca.

operativo para viajes cortos está, y si, sigo trasteando con el.. tengo que montar los muelles, las llantas 17 y los recaro ...
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

47 Gta en alcala, frente a la capio...
utuse2e5.jpg
mu8abyha.jpg
uje5egu6.jpg

El estado general, dejaba un poco que desear ... Algo abandonaillo...
 
Arriba