Avistamientos alfistas

Esta tarde por la Calle Vitoria en Burgos a las 20:30 un Giulia QV blanco, estas por aquí

Este medio día alfa romeo giulietta rojo en Bilbao en la rotonda de ametzola, llantas turbina y bajadito, yo el de las Cannes en el giulietta blanco

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hoy viernes sobre la 20:30 por la plaza Bide Onera de Barakaldo, un bonito 147 rojo con matrícula acabada en FYH.

Este medio día alfa romeo giulietta rojo en Bilbao en la rotonda de ametzola, llantas turbina y bajadito, yo el de las Cannes en el giulietta blanco

No seria matricula hkx,igual era el que tuve yo porque se que viven de solares para adelante

No seria matricula hkx,igual era el que tuve yo porque se que viven de solares para adelante
No me dio tiempo a tanto la verdad jajaja

• Like
Reacciones: 2DS
Hoy sábado a las 19:35 aparcado en la calle Gernikako Arbola de Barakaldo un bonito 159 gris con matrícula acabada en FVC al que le faltaba el scudetto entero:(

Hoy visto en la autovía Santander - Bilbao a altura de Castro un Giulia super rojo, el chico me ha seguido un rato pero iba yo con prisa y no me he estado a dejar que me adelante y devolvérsela.

Ah, el otro día, hará dos semanas, me he cruzado en Santander con un 159 sw del mismo color que el mio Grigio Titanio, pero el que he visto llevaba los QV en las aletas.

Saludos

Hoy lunes sobre las 17:55 un precioso Stelvio negro circulando por la calle Juntas Generales de Barakaldo.

Hoy lunes sobre las 20:20 un Giulietta rojo muy bonito por la calle Economía en Barakaldo.

A ver si me avistas algún día jajaja
emoji16.png
Pues no sabes cuánto me gustaría!!!
Cada vez que publico aquí, nada me haría más ilusión que un forero me respondiera: "Era yo!!!"
;)

Pues no sabes cuánto me gustaría!!!
Cada vez que publico aquí, nada me haría más ilusión que un forero me respondiera: "Era yo!!!"
;)
Bueno el mío lo viste un día de cerca jajaja

Joder!!!
Junto al BEC de Barakaldo!!!
Tienes un Giuietta precioso, y cuidado a capricho!!!
Y además me pereciste un tío de lo más majo!!!
;)

Joder!!!
Junto al BEC de Barakaldo!!!
Tienes un Giuietta precioso, y cuidado a capricho!!!
Y además me pereciste un tío de lo más majo!!!
;)
Eso es! Jajaja igualmente! A ver si un día quedamos con calma y veo ese brera!