Te refieres al que yo relacionaba el Spider rojo clásico con el 4C Spider amarillo?Es amigo mío, efectivamente tiene el Spider clásico rojo y el 4c amarillo.
Te refieres al que yo relacionaba el Spider rojo clásico con el 4C Spider amarillo?
Algo me decía que ambos coches pertenecen al mismo alfista.

Por lo que me han contado, el del 4C Spider es del barrio de San Vicente, y justo en ese mismo barrio he visto siempre el Spider clásico. Sólo podían ser del mismo.Sí, se llama Alfonso y los dos coches son suyos
No seria matricula hkx,igual era el que tuve yo porque se que viven de solares para adelanteEste medio día alfa romeo giulietta rojo en Bilbao en la rotonda de ametzola, llantas turbina y bajadito, yo el de las Cannes en el giulietta blanco
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No me dio tiempo a tanto la verdad jajajaNo seria matricula hkx,igual era el que tuve yo porque se que viven de solares para adelante
A ver si me avistas algún día jajajaHoy lunes sobre las 20:20 un Giulietta rojo muy bonito por la calle Economía en Barakaldo.

Pues no sabes cuánto me gustaría!!!A ver si me avistas algún día jajaja![]()
Bueno el mío lo viste un día de cerca jajajaPues no sabes cuánto me gustaría!!!
Cada vez que publico aquí, nada me haría más ilusión que un forero me respondiera: "Era yo!!!"
![]()
Comorrr?Bueno el mío lo viste un día de cerca jajaja
Me diste una caja de relojes jajajajajaj creo que te diste cuentaComorrr?
Y no me lo dijiste?
Eso es! Jajaja igualmente! A ver si un día quedamos con calma y veo ese brera!Joder!!!
Junto al BEC de Barakaldo!!!
Tienes un Giuietta precioso, y cuidado a capricho!!!
Y además me pereciste un tío de lo más majo!!!
![]()